El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kubos

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
Retrovisor derecho rotonda
« en: 03 de Diciembre de 2024, 07:13:04 am »
He notado que al salir de las rotondas (pequeñas) en algunas ocasiones no se desactiva el intermitente derecho. ¿a alguien mas le pasa?

lluc_2

*
Re: Retrovisor derecho rotonda
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2024, 07:36:51 am »
Lo del intermitente en mi caso legacy es una lotería. Unas veces le das toque al que está encendido y no se apaga, otras sí. Sino, le doy al contrario, unas se apaga y otras me enciende el del otro lado. Y esa incertidubre en medio de la autopista me la jugará un día...

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:40:14 am »
Si pasa. Si no hay un contravolante en el sentido contrario al salir de la rotonda no lo va a quitar, o si el coche no considera que has realizado un cambio de carril no lo va a quitar. Es cara o cruz, pero más cruz que cara.

Si tocas el mismo intermitente se quita y no te pone el otro sin querer
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

lluc_2

*
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:45:38 am »
Si pasa. Si no hay un contravolante en el sentido contrario al salir de la rotonda no lo va a quitar, o si el coche no considera que has realizado un cambio de carril no lo va a quitar. Es cara o cruz, pero más cruz que cara.

Si tocas el mismo intermitente se quita y no te pone el otro sin querer
Solamente alguna vez que me pilla mejor el contrario jeje. Pero si si, los que llevamos que lo quite automático al cambiar de carril nos toca bastante cruz ;D