El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oferta Tessie Vitalicia
« en: 03 de Diciembre de 2024, 08:14:28 am »
Buenas compañeros.
Tessie ha lanzado una oferta por tiempo limitado en las suscripciónes vitalicias. Basic por 149€ y Pro por 199€.
Merece realmente la pena?
 Dado que es una suscripción vitalicia me tienta bastante por todas las funciones que tiene la App.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Oferta Tessie Vitalicia
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:00:26 am »
Buenas compañeros.
Tessie ha lanzado una oferta por tiempo limitado en las suscripciónes vitalicias. Basic por 149€ y Pro por 199€.
Merece realmente la pena?
 Dado que es una suscripción vitalicia me tienta bastante por todas las funciones que tiene la App.
Merece, si, dado que en lo amortizas rápido, pero dado es un servicio lo de vitalicio es más bien "o hasta que la quiebra nos separe" o "hasta que otro nos compre, migre los usuarios de pago por uso y haga lo que le de la gana con el resto".

No sé por qué han sacado esta oferta pero tiene pinta de "para hacer caja"...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

I.X

*
  • 1592
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:29:00 am »
Y entre el básico y el Pro?
Algo que realmente aporta y merece la pena?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

rasy91

*
  • 896
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:34:40 am »
desconozco cómo funciona Tessie pero nada es vitalicio por siempre, recuerdo apps que una en Android que ofrecían ofertas así y en términos y condiciones aclaraban que por cuestiones de negocio podía rescindir la cuenta vitalicia en cualquier momento, mucho ojo con esas cosas y leer los términos y condiciones, para ver si os compensa
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:01:58 am »
Ojo con esto que lo mismo hay alguna sorpresa desagradable.
Hace una semana, Tesla ha anunciado los precios de acceso a la API y, al parecer, creo, suben de precio. Muchas aplicaciones de terceros se están planteando cosas

Hay un hilo de Reddit donde habla el desarrollador de Tessie y a mi me da que no le creen (basicamente la gente dice que se va a ir a la mierda por los fees)... y yo... no sé.

Por una parte dice que con las subidas, la gracia de acceso a Tesla le puede costar un pico:

fun fact: Le deberé a Tesla alrededor de $60 millones al año usando las tasas actuales

Asi que el dice que entonces va a acceder al coche de otra manera:

Esto significa que necesitaremos pasar de la API web de Tesla a la comunicación directa con el coche (a través de IP y BLE).

Tesla ha introducido recientemente mejoras en el firmware que permitirán esto. Todavía no está disponible en todos los coches, pero esperemos que lo esté en los próximos meses.

Dado que estos son métodos de bajo/nulo coste, espero poder migrar a todos con poco o ningún impacto en la funcionalidad o el precio. Ese es el mejor escenario posible que busco.

Se requiere una cantidad enorme de esfuerzo, pero estoy decidido a que funcione.

De esto puedo sacar varias cosas:

- no va a funcionar nunca o no bien
- Funciona, pero si es tan barato o de nulo coste, deberia oferecer mas barata su aplicación, digo yo...

No se, sospechoso justo la oferta en este momento...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:32:19 am »
Ojo con esto que lo mismo hay alguna sorpresa desagradable.
Hace una semana, Tesla ha anunciado los precios de acceso a la API y, al parecer, creo, suben de precio. Muchas aplicaciones de terceros se están planteando cosas

Hay un hilo de Reddit donde habla el desarrollador de Tessie y a mi me da que no le creen (basicamente la gente dice que se va a ir a la mierda por los fees)... y yo... no sé.

Por una parte dice que con las subidas, la gracia de acceso a Tesla le puede costar un pico:

fun fact: Le deberé a Tesla alrededor de $60 millones al año usando las tasas actuales

Asi que el dice que entonces va a acceder al coche de otra manera:

Esto significa que necesitaremos pasar de la API web de Tesla a la comunicación directa con el coche (a través de IP y BLE).

Tesla ha introducido recientemente mejoras en el firmware que permitirán esto. Todavía no está disponible en todos los coches, pero esperemos que lo esté en los próximos meses.

Dado que estos son métodos de bajo/nulo coste, espero poder migrar a todos con poco o ningún impacto en la funcionalidad o el precio. Ese es el mejor escenario posible que busco.

Se requiere una cantidad enorme de esfuerzo, pero estoy decidido a que funcione.

De esto puedo sacar varias cosas:

- no va a funcionar nunca o no bien
- Funciona, pero si es tan barato o de nulo coste, deberia oferecer mas barata su aplicación, digo yo...

No se, sospechoso justo la oferta en este momento...

No tengo ni idea de lo que es tessie porque aún no tengo mi Tesla pero en cuanto he visto que era una app y se estaba ofertando el pro de forma vitalicia me olió rarísimo...

Tú post lo confirma, gracias por la info compi.
Parece que la app ahora mismo está en un escenario de incertidumbre total..

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2024, 11:48:43 am »
Ofertas vitalicias creo que las ofrecen todas, no sólo Tessie.
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:42:06 pm »
De perdidos al río, he comprado la Pro. En 1 año la tengo amortizada completamente. Raro sería que quebrara la empresa dentro de poco...

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2024, 01:45:09 pm »
La app Carly se usaba/usa mucho para codificar y diagnosticar en BMW, tenían un plan vitalicio, que luego pasó a ser anual, para toda la vida ya quedan pocas cosas.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2024, 02:12:51 pm »
De perdidos al río, he comprado la Pro. En 1 año la tengo amortizada completamente. Raro sería que quebrara la empresa dentro de poco...
Yo es que pago 5€ al mes... Prefiero seguir así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:10:04 pm »
Yo es que pago 5€ al mes... Prefiero seguir así

Pero esa tarifa yo no existe para nuevas suscripciones, ¿no?

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:20:55 pm »
Yo también he cogido esta mañana el pro vitalicio. Estoy muy contento con la aplicación y me da toda la info que necesito para mis hojas de calculo de uso del coche.

ampos

*
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:44:46 pm »
Ni idea, no voy a quitarla para ponerla para ver el nuevo precio

« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2024, 03:49:26 pm »
Hay alguien que haya probado Tessie y también TeslaMate para decirme cuales son las diferencias? Ya tengo TeslaMate, tengo la curiosidad si hay algo "extra" con Tessie que podría mercer la pena o básicamente las mismas cosas :)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:50:59 pm »
No, hace tiempo que no.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438