El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Bien por Tesla o mal por el resto
« Respuesta #105 en: 19 de Enero de 2025, 09:49:52 pm »
Te la estás jugando...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 19 de Enero de 2025, 10:55:28 pm »
Te la estás jugando...
La semana que viene en todos sus PdRs de España. A prueba de bombas!!!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #107 en: 23 de Abril de 2025, 01:04:01 am »

Han "actualizado" el cargador de mi pueblo. No sé si es más caro ponerlo así o que lo hubieran puesto bien desde un principio, pero feo es de cojones.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 de Abril de 2025, 09:24:04 am »

Han "actualizado" el cargador de mi pueblo. No sé si es más caro ponerlo así o que lo hubieran puesto bien desde un principio, pero feo es de cojones.

No me lo hubiera esperado de un combo viejo de 50kW. ¿Hace cuanto se montó el PdR?

Descuento en tu Tesla:

ampos

*
« Respuesta #109 en: 23 de Abril de 2025, 02:22:54 pm »
Quizá unos dos años. Es un cargador de 50.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #110 en: 23 de Abril de 2025, 04:48:11 pm »

Iberdrola de el pelao?….. son de finales de 2020, funcionando desde mediados del 21… que el tiempo pasa volando

En un rato me paso a ver el nuevo modelo

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 23 de Abril de 2025, 09:38:40 pm »
Te lo preguntaba pq si es de los nuevos, creo que las nuevas subvenciones ya lo requieren. De ahí que lo hubieran montado. Pero siendo del 21, a lo mejor les ha ofrecido el fabricante un "upgrade" de todos ellos a buen precio y se han venido arriba y han tirado adelante.
Descuento en tu Tesla:

ampos

*
« Respuesta #112 en: 24 de Abril de 2025, 01:19:11 am »
Te lo preguntaba pq si es de los nuevos, creo que las nuevas subvenciones ya lo requieren. De ahí que lo hubieran montado. Pero siendo del 21, a lo mejor les ha ofrecido el fabricante un "upgrade" de todos ellos a buen precio y se han venido arriba y han tirado adelante.
Por menos de 3000€, señor instalador incluido?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 24 de Abril de 2025, 09:09:25 am »
Por menos de 3000€, señor instalador incluido?
Algo menos de 10.000€, céntimo arriba o céntimo abajo.

Descuento en tu Tesla:

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 24 de Abril de 2025, 09:15:23 am »
¿3.000€ o 10.000€? ¿En qué quedamos?
¿Quién se está intentando las cifras?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 24 de Abril de 2025, 10:10:19 am »
¿3.000€ o 10.000€? ¿En qué quedamos?
¿Quién se está intentando las cifras?
10.000€ por toda la flota de cargadores de Iberdrola.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 24 de Abril de 2025, 10:12:28 am »
La opción de TPV digital mediante código QR entiendo que no cumple con la normativa de instalar estos dispositivos no?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2025, 10:27:14 am »
La opción de TPV digital mediante código QR entiendo que no cumple con la normativa de instalar estos dispositivos no?

En esa opción es muy fácil de suplantar la identidad y acabar pagando en un sistema que nada tiene que ver con el cargador y que posiblemente se convierta en un pago a criptomonedas que se las queda otro.

Yo evitaría cualquier pago de esa forma.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2025, 10:38:28 am »
En esa opción es muy fácil de suplantar la identidad y acabar pagando en un sistema que nada tiene que ver con el cargador y que posiblemente se convierta en un pago a criptomonedas que se las queda otro.

Yo evitaría cualquier pago de esa forma.

Si, eso está claro, pero solo quiero saber si con el QR se da por cumplida la norma
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #119 en: 24 de Abril de 2025, 11:02:38 am »
Entiendo que Tesla pone los SuC donde puede, y que elegir ls situación no es cosa baladí.

Dicho esto debo felicitar a Tesla, aunque parte del mérito es de proveedor del vehículo y del cargador.

El domingo fui a un centro comercial... Pues nada, ooooootra aplicación al móvil. Como no había cobertura, pues ale, conectarse a una WiFi que habían puesto, pero a la hora de dar de alta la tarjeta, pues no llegaba el SMS de confirmación del banco...

Luego que si pulsar en la App, buscar el cargador, la manguera, se queda pillado, me dice que ya existe ls sesión, sacar y poner manguera... Su puñetera madre. Me tiré un cuarto de hora haciendo el gilipollas, y eso que yo controlo.

Mi chica desesperada, y me dice "y como quieren que carguemos? Yo eso no podría haberlo hecho ".

Me parece un retraso y un absurdo a forzar a los clientes a tener que usar una App. Tan difícil es pasar la tarjeta como en cualquier gasolinera, y ya?

Como digo, un 10 en este aspecto a tesla, que es llegar, enchufar y listo. Más sencillo que en las gasolineras. Repito que eso es gracias a que es proveedor del coche y del cargador, y que si no sabes, el mismo día de la entrega te lo pone el vendedor, pero es que es para Joder lo de los otros.

Hay otros operadores que han implementado el plug and charge, pero pasando primero por su app. Estoy convencido que los que mandan no son los mismos que cargan (como tampoco son los que hechan la gasolina a sus vehículos), si no, esto no entiende. Les debe pesar más en el bolsillo los datos que nos roban por cargar y luego pueden vender que la confianza de sus usuarios.

Estoy al 200% con Tesla en que solo use sus cargadores para programar las rutas. Es le única manera de que los usuarios (y no sólo de sus coches) tengan una experiencia satisfactoria. Si mi chica se pillara un electrico, ya le diría yo que fuera de tesla en tesla. Lo demas son experiencias usables o negativas, para nada sencillas, como es en tesla y como debería ser en cualquier cargador.

Si esto se tiene que democratizar, a de pasar necesariamente por un funcionamiento igual a Tesla. Dejarse de Apps, de códigos QR Y de chorradas o eso seguirá siendo una cosa para "nerds". Si en mi trabajo veo gente que no sabe ni lo que es poner una foto en favoritos en el móvil...

Totalmente de acuerdo
Y otro tema añadido es, cuantas veces te encuentras cargadores fuera de servicio o sin conexión. Un 10 para Tesla en este sentido!