El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda documentos de Matriculación (Compra desde empresa)
« en: 03 de Diciembre de 2024, 05:20:44 pm »
Buenas tardes a todos,

Me van a entregar el model 3 por fin el 23 de diciembre y he visto en la app que ya estaba el paso para indicar los datos de matriculación.
El coche lo compro como empresa lo que siempre complica trámites que deberían ser sencillos... pero bueno, estoy acostumbrado.

Dentro del proceso de matriculación, además del CIF que ya lo habré enviado como 3 veces en la última semana, me piden el "extracto de la cámara de comercio". En la vida me habían pedido esto para comprar un coche y eso que en la familia hacemos compraventa desde hace más de 40 años jajajaja. Buscando en google no encuentro nada y ni GPT 4 se aclara.
He preguntado a Tesla pero no me responden...

Si alguién que haya comprado un Tesla como empresa me puede ayudar se lo agradecería enormemente. Con esto de las prisas para que me lo entreguen antes de que termine el año por no perder el descuento ando de los nervios...

Adjunto pantallazo.

Un abrazo!!
Re: Duda documentos de Matriculación (Compra desde empresa)
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:16:14 pm »

Diría que es la tarjeta del nif de la empresa
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:42:52 pm »
Diría que es la tarjeta del nif de la empresa

Gracias por la respuesta aunque eso es el CIF que ya lo he adjuntado en el primer documento que me piden. Esto debería ser otro documento. A malas me pasaré el jueves por la tienda de Pozuelo y dejaré por aquí lo que me digan por si alguíen vuelve a tener la misma duda.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:35:21 am »
A lo mejor se referían a un certificado de censo empresarial? (voy por lógica, no compré el coche como empresa)

https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/certificado-de-pertenencia-al-censo-empresarial
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:59:28 am »

Lo he repasado y son las escrituras de la sociedad
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:42:08 pm »
Lo he repasado y son las escrituras de la sociedad

Justo muchas gracias!! Me lo han confirmado de Tesla. Me lo medio imaginaba por experiencia pero ellos mismos me han confirmado que la nomenclatura es muy confusa. Concretamente necesitan la escrituras de la sociedad donde se indique el administrador actual.