El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: una de niebla para el Highland
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:49:02 am »
Con lluvia intensa y niebla, faltando el radar, sacan un mensaje y reducen la velocidad por falta de visibilidad.

Tambien te puede salir el mensaje de una de las cámaras laterales cegada pero el AP sigue funcionando.

Con radar iba más fino.
Y si las condiciones empeoran, el AP pasa de funcionar a una velocidad reducida a directamente no funcionar.

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
Re: una de niebla para el Highland
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:12:58 am »
Y que me dices de las led frontales con la niebla? quitando el automático  se ve mejor que las de un coche con luces normales? o se echa en falta esos antinieblas que han quitado en el Highland?

En mi caso funcionan bien las de cruce para la niebla en el Highland. Estos días que Zaragoza con la niebla parecía situada en un pantano de película de miedo, desactivaba las largas con el botón del volante y con las de cruce iba bien. El cuidado que hay que tener es no poner el autogiro, porque se te pueden volver a poner las de carretera y no ves nada. O eso, o quitarlas cada vez.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956