El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conectividad premium versión extendida.
« en: 03 de Diciembre de 2024, 08:50:58 pm »
Hola a todos.

Ya sé que es un tema recurrente en hilos de actualizaciones y discusiones varias, pero desde que Spotify ha desaparecido y ahora parece que el tráfico puede que se acceda sin la conectividad premium (antes lo tenía en cuenta sin pintar en el mapa) me atrae cada vez más quitarme del premium. Me asalta una duda que no he encontrado en el foro y es si de manera remota a aquellos que no estáis en premium se puede acceder a la climatización desde la app del móvil.

Adicionalmente os pido vuestra colaboración para generaciones vendieras y que listemos aquello que beneficia por estar con conectividad premium.

Lista.
1. Acceso a datos sin tener que conectar un dispositivo externo como un móvil.
2. Acceso a las cámaras del centinela desde la app.
3. ...

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

Oscar Black

*
Re: Conectividad premium versión extendida.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2024, 08:57:53 pm »
Radares en el mapa y avisos.

Linea de ruta.

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2024, 09:01:05 pm »
Ahora creo que con al actualizacion de Navidad van a poner que puedas ver clips desde la app y editarlos y que te lleguen notificaciones si alguien intenta abrirlo o algo asi grave, nose si es exclusivo del premium pero tiene pinta de que si y eso mejora bastante la seguridad con el centinela

Tricoptero

*
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2024, 10:50:24 pm »
Hola a todos.

Ya sé que es un tema recurrente en hilos de actualizaciones y discusiones varias, pero desde que Spotify ha desaparecido y ahora parece que el tráfico puede que se acceda sin la conectividad premium (antes lo tenía en cuenta sin pintar en el mapa) me atrae cada vez más quitarme del premium. Me asalta una duda que no he encontrado en el foro y es si de manera remota a aquellos que no estáis en premium se puede acceder a la climatización desde la app del móvil.

Adicionalmente os pido vuestra colaboración para generaciones vendieras y que listemos aquello que beneficia por estar con conectividad premium.

Lista.
3. ...

Hola, sin el premium se puede controlar la climatización en remoto desde la app.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 06:06:27 am »
Entonces la conectividad premium solo aporta los mapas de Google? Yo compré 2 años con puntos, veremos cuando se me acabe el “todo gratis” que queda y si vale la pena.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

lluc_2

*
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 06:41:26 am »
Entonces la conectividad premium solo aporta los mapas de Google? Yo compré 2 años con puntos, veremos cuando se me acabe el “todo gratis” que queda y si vale la pena.
Mapas, visualización de cámaras de centinela desde el móvil, lte para el entretenimiento (música, apps de video...) y el navegador.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:11:47 am »
Ahora creo que con al actualizacion de Navidad van a poner que puedas ver clips desde la app y editarlos y que te lleguen notificaciones si alguien intenta abrirlo o algo asi grave, nose si es exclusivo del premium pero tiene pinta de que si y eso mejora bastante la seguridad con el centinela
Con Tessie ya hace tiempo que me llegan los avisos de cuando el centinela se pone a grabar.
La app de Tesla está bastante desaprovechada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:12:59 am »
Mapas, visualización de cámaras de centinela desde el móvil, lte para el entretenimiento (música, apps de video...) y el navegador.
Y los avisos de radares.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

lluc_2

*
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:17:44 am »
Y los avisos de radares.
No sabía que era exclusivo!
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:30:48 am »

Estoy actualizando el software y pensaba que con la premium no me pediria wifi...

ampos

*
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:41:30 am »
Estoy actualizando el software y pensaba que con la premium no me pediria wifi...
Actualizar es si por WiFi. Si considera tesla que alguna actualización es crítica crítica, puede forzar a la descarga por teléfono, solo ha pasado un par de veces creo.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:04:04 pm »
Actualizar es si por WiFi. Si considera tesla que alguna actualización es crítica crítica, puede forzar a la descarga por teléfono, solo ha pasado un par de veces creo.
Y añadiría que si dejas una actualización pendiente de descarga el suficiente número de semanas, acaba descargándose por la conectividad del coche.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:53:54 pm »
Si, en verano que no estoy en casa me toca actualizarlo compartiendo wifi desde el móvil.

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:54:04 pm »
Las actualizaciones normales se hacen con datos del teléfono o WiFi. Alguna actualización de seguridad la han hecho directamente por los datos del coche.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:40:15 pm »
Gracias por las respuestas de lo del climatizador.

Resumen. Beneficio por estar con conectividad premium.

3. Mapas foto aérea
4. LTE para el entretenimiento (música, apps de video...) y el navegador
5. Radares en mapa.