El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Estimaciones precio Model 3
« en: 03 de Marzo de 2017, 07:14:59 pm »
Hola, acabo de leer esto de Forococheselectricos y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros:

http://forococheselectricos.com/2017/03/estimaciones-sobre-el-precio-del-tesla-model-3-en-sus-diferentes-acabados.html

Saludos.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 07:35:37 pm »
Con esos precios me llevo un Model 3 80D con casi todos los extras fijo....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 11:14:25 pm »
Ojalá sea así.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2017, 11:39:04 pm »
Sumando los parciales hay una pequeña diferencia en el total.... ?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2017, 11:59:47 pm »
Tengo una duda, porque suponen que el AP2 va a costar 3k cuando en el MS y X vale 5,5k?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2017, 12:11:29 am »
A mi de esas estimaciones no me cuadran los pesos de los coches, parece que no hubiera ninguna batería capada, raro raro.
La de 50 me cuadra y el resto para mi puede entrar en la lógica.
Ciao

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2017, 12:37:55 am »
Los pesos de los coches pueden cuadrar aprox... un ionic con 28 kwh pesa 1500 kg, si se le añaden 22 kwh serian extrapolando los datos del cuadro unos 110 kg extra. Pesaría algo más que el ionic (a igualdad hipotetica de bateria) lo cual indica mayor tamaño o más equipos embarcados.

A mi lo que no me cuadran son las autonomías. .. conseguir 222 millas con 50 kwh supondría mejorar la eficiencia del ionic pesando 150 kg más  (la aerodinámica en el ciclo epa es secundaria, el ionic tiene un buen cx y seguro menor superficie) y  ruedas con previsiblemente mayor resistencia.

Tampoco me cuadra que entre una versión y otra el incremento de autonomía por 15 kwh sea el mismo despreciando el aumento de peso.

Los precios no me parecen mal,  pero creo que son más wishful thinking que algo oficial.

A ver si salen pronto los datos oficiales y salimos de dudas.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2017, 12:41:14 am »
Por cierto, los datos de potencia y aceleración brutales!!!

Espero que la gente no se vuelva loca porque puede haber leches escandalosas.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2017, 07:09:40 am »
¿Nos han metido un gol ?

1. La suma de los parciales no coincide con los totales
2. Parece, por los pesos, que no hay ninguna batería "capada"
3. Una de las pruebas realizadas el mes pasado era con una unidad de 70 kWh que no aparece...
4. Con 355 km. da un consumo de 14....

Un saludo.
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2017, 07:39:57 am »
¿que será el tech package?
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2017, 10:03:17 am »
Se sabe algo de la fuente? Es realmente una filtración o una estimación como las muchas que se hacen por los foros?

Lo de la autonomía a mi si me parece razonable. Muchos de los que decís que Tesla está años por delante por qué no iba a conseguir una mejor eficiencia que un Ioniq? Lo decepcionante sería lo contrario, no? ::)

A nivel de potencia me resulta extraño que no haya variaciones de la misma con las distintas baterías, lo que digo, especulación o realmente una nueva tecnología para limitar la potencia en pro del consumo? En cualquier caso, los 400CV en el modelo básico me parecen descomunalmente innecesarios.

Por último, un enhanced autopilot a precio razonable me parece completamente viable con este modelo de fabricación en masa, yo no veo nada extraño que tenga esa diferencia de precio respecto a sus hermanos mayores. La auténtica revolución no está en sacar soluciones alucinantes en prototipos futurísticos sinó ponerlos al abasto del público.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2017, 10:48:48 am »
Tengo una duda, porque suponen que el AP2 va a costar 3k cuando en el MS y X vale 5,5k?

En el model S todo el precio del coche está inflado, es un coche definido para gama alta, alto poder adquisitivo y early adopters

El Model 3 es un modelo más de batalla y que busca una alta rotación de ventas, se aproxima más a márgenes reales y no tan inflados como en el Model 3

Recordemos que el Model S está financiando al 3

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2017, 10:53:05 am »
Han sacado un tech package que será el quita navegador, radio etc.. para llegar a ayudas en algunos países?

Y habéis visto el tow bar, esto es novedad..

« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2017, 11:02:23 am »
Mas estimaciones, esta de la revista Tesla Magazine, quien dice no divulgar sus fuentes...

http://www.tesla-mag.com/prix-model-3/

Saul se acaba de hacer eco en un video de la misma tabla. Esta bien para especular.

Saludos

Me da en la nariz que estos chicos de Tesla-mag saben algo....
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2017, 11:05:00 am »
Yo apostaría por qué está filtración es un sondeo, pero parece muy fiable. Buena pinta tiene.