El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2017, 09:09:38 pm »
La web electrek.co habla de la falsa filtracion:

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de mensajes en los últimos días pidiéndonos que informe sobre el "filtrado Tesla Modelo 3 precios y opciones". No íbamos a hacerlo porque pensamos que estaba claro que no era real, pero desde entonces se ha extendido a través de las redes sociales y foros bastante rápido, así que estamos deteniendo el rumor en este momento: los precios y las opciones para el Modelo 3 no se han filtrado … todavía.

Por lo que se puede decir, se inició en un sitio de fans franceses de Tesla llamado "Tesla-Mag", que publicó un gráfico del precio del Modelo 3 con diferentes opciones y paquetes de baterías (ver más abajo).

Sin revelar la fuente del gráfico, aparte de alegar que era "su información", la publicación insinuó falsamente que podría ser una "filtración controlada" por Tesla, lo que probablemente fue lo que despertó el entusiasmo en el gráfico.

El gráfico en cuestión, que ahora ha sido reimpreso alrededor de los medios de comunicación social y los foros de Tesla, no es más que un intento de especular sobre las posibles opciones y precios del Modelo 3 por un miembro del foro de Tesla Motors Club hace más de dos meses:

El autor del gráfico dejó claro que se basaba puramente en la especulación de sus propias suposiciones y lo que otros discutieron en el mismo hilo. Por lo tanto, no está claro cómo cambió de que el puesto de Tesla-Mag afirmando que era "su información" y una posible "fuga".

Actualización: Tesla-Mag ha actualizado su artículo para confirmar que saben que la fuente del gráfico es un usuario TMC, pero todavía no están dejando claro que es sólo especulación y en su lugar destacan que el autor dice que es "cerca de la realidad ". Ellos son claramente tratando deliberadamente de ser vago a fin de crear algo de bombo. Van tan lejos como escribir que "el gráfico seguramente será reimpreso por otros medios, pero lo vio aquí primero".

Por supuesto, no significa que parte de la información no puede coincidentemente resultar ser verdad. Algunos de ellos se basan en algunos de nuestros informes exclusivos anteriores sobre el Modelo 3, como la arquitectura del inversor del Modelo 3 que permite una capacidad de 300kW + de potencia.

Pero tomaría todo lo demás con un grano de sal.

La mejor información que tenemos hasta ahora acerca de los posibles paquetes de baterías disponibles para el Modelo 3 proviene de un ejecutivo confirmando que el modelo base tendrá un paquete de baterías menor de 60 kWh y de nuestro informe el mes pasado que Tesla estaba probando una mula Modelo 3 con un Batería de 70 kWh y motores duales (Modelo 3 70D).

No es probable que conozcamos nada concreto hasta la "revelación final" del Modelo 3, que ahora está planeado para cerca del inicio de la producción en julio de 2017.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2017, 09:14:52 pm »
Electrek al rescate de papa tesla como siempre

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2017, 11:37:43 pm »
A mi lo que no me gustaba de la tabla era la capacidad base de la batería, ya que espero 55 kWh y no 50. Tampoco me gustaba el hecho de que aparentemente, por los pesos indicados, la batería no iba a permitir subir de capacidad mediante software. Por como trabaja Tesla en el S y el X creo que finalmente si que será posible. Lo contrario sería cerrarse a una buena cantidad de ingresos de compradores que compremos el 55 y con el tiempo subamos a 70.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2017, 12:48:28 am »
Dejar 55 kwh ampliables a 70 presenta muchas ventajas como tener tiempos de carga iguales (hasta llegar al "lleno" de 55 kwh), menor degradación, no  posibilidad de cargar a tope sin entrar en zona "degradable" de la batería,  etc etc.

Seria un puntazo, pero no sé si los márgenes del modelo básico les permitirán dicho desembolso extra inicial, esperando que en el futuro se rentabilice.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2017, 01:36:50 am »
Seria un puntazo, pero no sé si los márgenes del modelo básico les permitirán dicho desembolso extra inicial, esperando que en el futuro se rentabilice.
Seria genial, pero que Tesla se arriesgue tanto en la primera version del model3 donde el margen es del 20% sobre 35.000$ (es decir 7.000$), no sé no sé. Esa bateria ampliable a 70Kwh se comeria el margen y no se sabe cuantos acabarian ampliando. Pero soñemos joe!!  ;D

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2017, 02:09:43 am »
Así es saldevita, el model 3 no cuenta con los márgenes abultados del S/X que permiten esas estrategias

Ojala pero no creo que traiga batería ampliable sobre todos en la gama baja

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2017, 08:58:47 am »
A 140 €/kWh no me sale tan elevada la cuantía como para no invertir, por parte de Tesla, en la colocación de baterías de 70 capadas a 55 kWh. Son 2100 euros de inversión (140€/kWh x 15kWh) para cobrar al cliente 3000-3500€¿? por la ampliación a posteriori.
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2017, 10:51:50 pm »
Nuevo Tweet de Elon Musk de hace unas horas.

Para mi, aumentan las sospechas sobre la tabla de precios filtrada,
Ya...que.. si...
Que luego han dicho que eran estimaciones de un forero de TMC, pero creo que aquí hay gato encerrado.

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2017, 11:36:16 pm »
Nuevo Tweet de Elon Musk de hace unas horas.

Para mi, aumentan las sospechas sobre la tabla de precios filtrada,
Ya...que.. si...
Que luego han dicho que eran estimaciones de un forero de TMC, pero creo que aquí hay gato encerrado.
Un tweet del 2016?

Yo le he preguntado si el modelo básico podrá montar enganche pero me ha ignorado .

easyridergs

*
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2017, 08:07:55 am »
Ya hace tiempo que se sabía que el M3 llevaría bola de remolque en opción. En las tarifas definitivas estoy seguro que habrá baterías con tramos desbloqueables, para jugar en los diferentes mercados con sus diversas fiscalidades.

davidsc99

*
  • *
  • 16
  • TeslaAdicto desde 2009
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2017, 01:30:01 pm »
Verde que te quiero verde.

easyridergs

*
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2017, 01:51:41 pm »
Viva las pajas mentales !!!!!! Por que no lo ponemos un poco más caro ?
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2017, 07:14:21 pm »
Con esos precios no habra un millon de  reservas . Y si un monton de bajas.
 50kw lo veo muy bajo , Minimos tendrian que ser 60.

Para estos precios no hace falta tener bateria a 100$ /kWh . Ni fabricar 500 000  1 000 000 al año.
Y ni de coña hacer  mas Gigafactorys. Solo se pueden plantear con demandas de mas de 2 millones y esos precios lo desmontan de todas todas.
Espero que sean sustancialmete mas bajos.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2017, 07:24:29 pm »
No van a ser sustancialmente más bajos...

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2017, 08:06:34 pm »
 Va haber muchas cosas desbloqueables para entrar en las ayudas de los distintos paises en que se vendan , como se ha visto ultimamente con el S ,ademas que les resultara mas viable en un montaje en serie de tantos coches.
 Supongo que de estos coches ,los primeros los recibirán los modelos superiores , que no entran en esas ayudas,  y despues los que se conformen con modelos inferiores con menos eqipamiento que entraran en las ayudas.