El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
Re:Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #45 en: 07 de Marzo de 2017, 08:08:10 pm »
Sustancialmente más bajos no. Quizá algo más bajos.... Pero no será muy diferente. 
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #46 en: 07 de Marzo de 2017, 08:24:04 pm »
Si necesitas demandas de mas de 2  a 4 millones  de la serie 3 e Y , para las futuras Gigafactorys , ya me diras que precio tienen que tener.
60 000 € desde luego que no .y 40 000 €  pelao , pelao tampoco.

Para esos precios  no hay demanda que financie las Gigafactorys.
Vale casi con hacer lo que hace GM con su Bolt. No creo que Tesla este en esas .  O rompe con precios y producto o adios Gigafactorys

easyridergs

*
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2017, 08:43:45 pm »
Si necesitas demandas de mas de 2  a 4 millones  de la serie 3 e Y , para las futuras Gigafactorys , ya me diras que precio tienen que tener.

Vale casi con hacer lo que hace GM con su Bolt. No creo que Tesla este en esas .  O rompe con precios y producto o adios Gigafactorys
+ 1000

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2017, 09:00:31 pm »

Nadie ha dicho que el Model 3 básico vaya a venir "pelao pelao". De hecho el propio Elon Musk dijo todo lo contrario, que aún sin extras no tendría competencia en el mismo rango de precios.

Lo que no se puede esperar es tener un vehículo eléctrico, con 345km de autonomía, 0 a 100 en menos de 6 segundos, capacidad de supercharging, diseño atractivo,... por 35.000€ justos. ¿O es que la competencia ofrece algo del estilo o mejor?
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2017, 09:31:21 pm »

Nadie ha dicho que el Model 3 básico vaya a venir "pelao pelao". De hecho el propio Elon Musk dijo todo lo contrario, que aún sin extras no tendría competencia en el mismo rango de precios.

Lo que no se puede esperar es tener un vehículo eléctrico, con 345km de autonomía, 0 a 100 en menos de 6 segundos, capacidad de supercharging, diseño atractivo,... por 35.000€ justos. ¿O es que la competencia ofrece algo del estilo o mejor?

No te enteras . La competencia no necesita Gigafactorys para posicionarse   .Las otras ya estan y  venden cientos de millones   ,pero con otras cosas.
Pero Tesla  si las necesita .

Y de 35000 $ nada de nada .   Ponlo en España y matricula. y luego nos cuentas lo que cuesta.

Y si que confio en que Tesla nos de 500 Km de autonomia y 250 Cv y tenga mas cosas y mejores.  por 40 000 € . Es  Tesla . No cualquier otra.

.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2017, 10:45:24 pm »
Estamos viendo como se venden casi 100.000 S y X al año costando más del doble, i3 por 35.000-40.000 eur, zoes por más de 20.000 con batería en alquiler, los ionic parece que en Inglaterra se están vendiendo y no hay margen de rebajas...

A mi no me parecen precios exagerados, de hecho creo que los reales serán superiores. El basico esta al precio prometido superando la autonomía y la aceleración prometida, y el resto de extras esta sustancialmente más barato que en el X o el s sin existir razones objetivas para ello. ..

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2017, 11:11:55 pm »
Alguien espera el Model 3 al precio de golf diésel?

Yo siempre he pensado que estaría a precio de a4, clase c, serie 3...

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2017, 11:16:51 pm »
Anunciado como coche para las masas quizás ¿45.000 en el garaje? Y no el básico.

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2017, 11:38:37 pm »
 Si a los  precios de la tabla les pones iva ,... te salen mucho mas caros que los homologos  en BMW,Audi , Mercedes clase C.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2017, 11:51:12 pm »
Si a los  precios de la tabla les pones iva ,... te salen mucho mas caros que los homologos  en BMW,Audi , Mercedes clase C.

No.

http://www.km77.com/precios/audi/a4/2016/a4-30-tdi-clean-diesel-272-cv-quattro-multitronic

Compara de igual a igual en prestaciones. Aceleración, automático, etc,etc,etc...
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2017, 01:36:05 am »
La línea de precios del model 3 está clara desde el minuto uno..

que van a tener un 20-30% De bajas en las reservas está claro..  y en España más contundentemente que en otros países, aquí más de uno puso los 1000 euritos sin saber ni lo que reservaba
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2017, 06:16:33 am »
Como siempre he dicho, sus homólogos ICE a nivel de estética y precio no serían A4, serie 3 y clase C sinó A5 Sportback y serie 4 Grand Coupé, vehículos del mismo segmento pero con una línea hatchback. Ahí si coinciden precios, diseño deportivo, ventanillas sin marco, dimensiones... solo falta saber si finalmente el Model 3 llevará portón.

easyridergs

*
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2017, 06:18:16 am »
Con estos precios el básico de 50 kwh se planta 45000 con iva, a este precio se lo quedan ellos porque está sobrevalorado se mire por donde se mire. Cuando reservé sabía perfectamente lo que hacía y además tengo clara otra cosa, por tener ganas y ilusión en el M3 no voy a dejar que me la metan doblada, y eso es lo que representa esa tabla de precios.

Estoy dispuesto a pagar esos 45000 € pero a cambio quiero más autonomía, batería de 70, y menos potencia de motor, 400 cv son más que innecesarios y el paquete tech de serie. Y creo que como yo estamos muchos.

Saludos
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2017, 06:54:05 am »
La línea de precios del model 3 está clara desde el minuto uno..

que van a tener un 20-30% De bajas en las reservas está claro..  y en España más contundentemente que en otros países, aquí más de uno puso los 1000 euritos sin saber ni lo que reservaba
+1

Eso de  35k - conversión del € - plan movea, etc hizo pensar a la gente sacar el coche por menos de 30k.

En mi opinión de 42-45 no baja y los extras son mas caros que lo que marcan las tablas.

Batería 15 kWh 7k, AP 5k, ... Similar al model S

« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2017, 06:55:36 am »
Chicos, tranquilos, que os estaís comiendo el coco con desinformación... esperad tranquilamente a información proveniente de Tesla!

Os pareceís a los reservistas del model S en Holanda a finales del 2012, especulando al máximo sobre precios Europeos y tirandose a cada rumor al respecto....

(Por entonces todo salió bien)

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk