El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2017, 08:33:50 pm »
No exactamente, pero me identifico con el perfil de reservista que no se hubiera planteado comprarse un Tesla, aunque personalmente sí estaba dispuesto a un desembolso parecido al que va a costar un M3. Tengo un viejo Passat diésel (de cuando los diésel eran la tendencia del mercado) y estoy harto de oler sus humos cuando lo dejo en el garaje. Esto, unido a que pronto no me van a dejar ni circular (los diésel ya están satanizados) me obliga a cambiar de coche. Por supuesto de Tesla hasta hace poco no conocía ni el nombre, coches de 80-100k no los miro ni en las revistas. Al principio pensé en un híbrido de unos 50 km de autonomía  por aquello de la "range anxiety" que me provocaba un eléctrico puro. Después de mirar algunas opciones mi elección era el nuevo Passat GTE (como veis le sigo teniendo confianza a VW) que sale desde 45k. Pero un buen día vi la presentación de Elon del Model 3 y, buscando información sobre Tesla, accedí a los vídeos de Saúl y quedé prendado. La verdad es que la mezcla de ecologismo + producto selecto que inspira Elon junto con el pragmatismo que transmite Saúl me decidieron a reservar el M3, un Tesla "asequible". Es todo un "salto mortal" abandonar la gasolina/diésel definitivamente y meterte en el mundo de cables, instalación en el garaje, mayor planificación en viajes y todas las "pegas" que actualmente llevan consigo los eléctricos. Pero la decisión está tomada, el futuro va por este camino y espero que el M3 y el servicio Tesla no me defrauden.

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2017, 08:42:08 pm »
No exactamente, pero me identifico con el perfil de reservista que no se hubiera planteado comprarse un Tesla, aunque personalmente sí estaba dispuesto a un desembolso parecido al que va a costar un M3. Tengo un viejo Passat diésel (de cuando los diésel eran la tendencia del mercado) y estoy harto de oler sus humos cuando lo dejo en el garaje. Esto, unido a que pronto no me van a dejar ni circular (los diésel ya están satanizados) me obliga a cambiar de coche. Por supuesto de Tesla hasta hace poco no conocía ni el nombre, coches de 80-100k no los miro ni en las revistas. Al principio pensé en un híbrido de unos 50 km de autonomía  por aquello de la "range anxiety" que me provocaba un eléctrico puro. Después de mirar algunas opciones mi elección era el nuevo Passat GTE (como veis le sigo teniendo confianza a VW) que sale desde 45k. Pero un buen día vi la presentación de Elon del Model 3 y, buscando información sobre Tesla, accedí a los vídeos de Saúl y quedé prendado. La verdad es que la mezcla de ecologismo + producto selecto que inspira Elon junto con el pragmatismo que transmite Saúl me decidieron a reservar el M3, un Tesla "asequible". Es todo un "salto mortal" abandonar la gasolina/diésel definitivamente y meterte en el mundo de cables, instalación en el garaje, mayor planificación en viajes y todas las "pegas" que actualmente llevan consigo los eléctricos. Pero la decisión está tomada, el futuro va por este camino y espero que el M3 y el servicio Tesla no me defrauden.
!!Enhorabuena,has sabido ver la luz¡¡
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2017, 08:50:19 pm »
Yo tenía el ojo en los híbridos de toyota/lexus, pero no me acababan de convencer, vi la presentación del model 3 y estuve 15 días que no me lo quitaba de la cabeza, reserve y tan feliz!
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2017, 10:07:43 am »
Dudo que hagan pagar por el navegador si ofrecen 4g ilimitado... estoy en ascuas! Tengo unas ganas de ver la presentación final...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EvMallorcars - Alquiler de coches 100% Eléctricos en Mallorca  /  www.evmallorcars.com  /  hello@evmallorcars.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2017, 10:15:52 am »
Dudo que hagan pagar por el navegador si ofrecen 4g ilimitado... estoy en ascuas! Tengo unas ganas de ver la presentación final...

El 4G solo es gratis e ilimitado durante los cuatro primeros años en los model S/X a partir de ahí pasa a ser de pago

En el model 3 es probable que venga opcional o de pago, no hay el mismo súper margen que en el S/X

Animo ya queda poco para conocerlo todo, mi apuesta primeros de julio

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 11 de Marzo de 2017, 03:04:32 pm »
En julio sabremos precios USA, para Europa habrá que esperar a final de 2017 o principios de 2018, pero por lo menos conoceremos las opciones y precio en USD.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 11 de Marzo de 2017, 03:08:33 pm »
De momento no conozco a nadie que pasara los 4 años y empezarán a cobrarle por la conexión

tetect

*
Estimaciones precio Model 3
« Respuesta #82 en: 12 de Marzo de 2017, 02:33:37 am »
Cread un hilo el mundo vs yo y se hablan ahí de otras cosas. Hablemos aquí del precio del model3 por favor. Paso paginas e hilos completos sin leer por los dimes y diretes.
« Respuesta #83 en: 12 de Marzo de 2017, 06:45:48 pm »
Buenas tardes,

He borrado todos los mensajes relacionados con desprestigios y ataques entre unos y otros. Existen los mensajes privados para ahí poder deciros lo que queráis y sin ensuciar el hilo.

Ahora por favor, sigamos comentando el tema de precios del Model 3.

Un saludo.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2017, 08:05:00 pm »
Gracias charlie663

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 12 de Marzo de 2017, 08:05:12 pm »
Gracias

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 12 de Marzo de 2017, 10:52:01 pm »
Buenas tardes,

He borrado todos los mensajes relacionados con desprestigios y ataques entre unos y otros. Existen los mensajes privados para ahí poder deciros lo que queráis y sin ensuciar el hilo.

Ahora por favor, sigamos comentando el tema de precios del Model 3.

Un saludo.
Muy bien, pues ya estaba bien!!

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 18 de Mayo de 2017, 04:16:32 pm »
Buenas tardes compañeros seguidores de Tesla,

Tengo una pregunta relacionado con este hilo abierto. He mirado el cambio actual del dolar euro y 35.000 USD equivalen hoy a 31505 EUR. Mi pregunta es, si antes de impuestos, entrara en el Movea 2018 (si es que lo hubiese, ya sé de sobra que el movea 2017 hasta después del verano no se le ve el pelo por el jaleo que tuvimos de 3 elecciones y la ausencia de gobierno en firme) daría para algunos reservistas?porque creo que seremos unos 10.000 reservistas en toda España, esto a ojo. Yo no estoy esperando tampoco a que entre la ayuda o sino no lo compro. Yo lo voy a comprar, lo tengo muy asumido y por ello estoy ahorrando mensualmente y gracias a Dios tengo un buen trabajo. Pero coño no es lo mismo ahorrarse 6k que pagarlos o gastarmelos en AWD o Autopilot y un techo solar que le pienso poner:). Muchas gracias por comentar y animo que en apenas 5 semanas vemos nuestro super Model 3 definitivo!
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #88 en: 18 de Mayo de 2017, 05:33:17 pm »
Buenas tardes compañeros seguidores de Tesla,

Tengo una pregunta relacionado con este hilo abierto. He mirado el cambio actual del dolar euro y 35.000 USD equivalen hoy a 31505 EUR. Mi pregunta es, si antes de impuestos, entrara en el Movea 2018 (si es que lo hubiese, ya sé de sobra que el movea 2017 hasta después del verano no se le ve el pelo por el jaleo que tuvimos de 3 elecciones y la ausencia de gobierno en firme) daría para algunos reservistas?porque creo que seremos unos 10.000 reservistas en toda España, esto a ojo. Yo no estoy esperando tampoco a que entre la ayuda o sino no lo compro. Yo lo voy a comprar, lo tengo muy asumido y por ello estoy ahorrando mensualmente y gracias a Dios tengo un buen trabajo. Pero coño no es lo mismo ahorrarse 6k que pagarlos o gastarmelos en AWD o Autopilot y un techo solar que le pienso poner:). Muchas gracias por comentar y animo que en apenas 5 semanas vemos nuestro super Model 3 definitivo!
Piensa que no están solo las reservas del M3 para las ayudas, es más, en el momento que se aprueben ya están todas concedidas de antemano.

Iván.com

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 18 de Mayo de 2017, 05:39:52 pm »
Eso es lo que me temía y por eso había puesto para "algunos reservistas". Vamos que me haga a la idea de que no voy a pillar ayuda verdad? bueno pues nada que le vamos hacer!igual para el wallbox si pillamos algo no?jajaja no hay que perder la esperanza!

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"