El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Llave en apple watch
« en: 04 de Diciembre de 2024, 07:17:11 am »
Acaba de saltar en el iphone una actualización para usar el apple watch de llava, y poder ver los clips de dashcam y centinela en el movil.

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
Re: Llave en apple watch
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:00:17 am »
Instalado! En el Watch funcionando, lo de ver los vídeos no lo he encontrado, lo mismo se tiene que actualizar el coche para que funcione…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:18:06 am »
Instalado! En el Watch funcionando, lo de ver los vídeos no lo he encontrado, lo mismo se tiene que actualizar el coche para que funcione…
Pero te ha aparecido la app en el reloj? A mi no
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:43:50 am »

A mi tampoco me ha aparecido nada aun

I.X

*
  • 1570
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:30:39 am »
Ir a los ajustes del reloj en el móvil y en aplicaciones estará disponible para instalar.
Lo que no hace es funcionar de momento, dice el reloj que se tiene que actualizar el coche para recibir comandos.
Ya se visualiza el nivel de batería eso sí.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:35:10 am »

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:05:09 am »
Efectivamente está disponible, pero para interactuar con el vehículo requiere de actualizar software del coche. Vamos, que de momento sólo sirve para visualizar la batería  del coche.

PD: No os olvidéis de actualizar la app del móvil para luego buscarla desde el reloj.

Saludos!!
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:11:20 am »
Y se podrá abrir el coche por proximidad como con el móvil o se a de entrar a la app para abrir el coche?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:18:36 am »
Y se podrá abrir el coche por proximidad como con el móvil o se a de entrar a la app para abrir el coche?

Sí, actuar como llave al igual que lo hace el iPhone. Una maravilla, al menos para mí que a veces voy sin el móvil y tiro de reloj.

Por cierto y disculpad el offtopic… pero lo mismo los que lleváis mucho más tiempo en la marca y siguiendo todos sus pasos podréis opinar mejor que yo… invoco a Óscar, Keops y cía… pensáis que llegará alguna vez CarPlay a Tesla?? A pesar de los supuestos encontronazos que tuvieron Musk y Tim Cook, tengo la esperanza de que sí llegará con el tiempo. Es un debate que tengo un amigo con otro Tesla y él está convencido de que no. Si lo veis oportuno borro y lo paso a otro tema.

Gracias!

lluc_2

*
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:27:07 am »
Sí, actuar como llave al igual que lo hace el iPhone. Una maravilla, al menos para mí que a veces voy sin el móvil y tiro de reloj.

Por cierto y disculpad el offtopic… pero lo mismo los que lleváis mucho más tiempo en la marca y siguiendo todos sus pasos podréis opinar mejor que yo… invoco a Óscar, Keops y cía… pensáis que llegará alguna vez CarPlay a Tesla?? A pesar de los supuestos encontronazos que tuvieron Musk y Tim Cook, tengo la esperanza de que sí llegará con el tiempo. Es un debate que tengo un amigo con otro Tesla y él está convencido de que no. Si lo veis oportuno borro y lo paso a otro tema.

Gracias!
No llevo tanto tiempo como ellos pero viendo cómo funcionan diría que ni de coña. Ya está Apple Music integrado y no creo que les haga mucha gracia compartir software con Apple.
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:45:36 pm »
Ir a los ajustes del reloj en el móvil y en aplicaciones estará disponible para instalar.
Lo que no hace es funcionar de momento, dice el reloj que se tiene que actualizar el coche para recibir comandos.
Ya se visualiza el nivel de batería eso sí.
No se si le pasara a alguien mas, a mi no me aparece la app de tesla en el reloj, a pasar de estar tanto el reloj como el movil actualizado con la ultima version de Ios, ni idea lo que pasa.

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:53:16 pm »
No se si le pasara a alguien mas, a mi no me aparece la app de tesla en el reloj, a pasar de estar tanto el reloj como el movil actualizado con la ultima version de Ios, ni idea lo que pasa.

Tienes WatchOS 11?
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:56:34 pm »
Tienes WatchOS 11?
Si, sospecho que esto pasara como con las actualizaciones del coche, me refiero a que lo hacen por oleadas y en mi caso siempre soy uno de los ultimos, bueno tendrá sus ventajas tambien...

lluc_2

*
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2024, 01:24:38 pm »
Si, sospecho que esto pasara como con las actualizaciones del coche, me refiero a que lo hacen por oleadas y en mi caso siempre soy uno de los ultimos, bueno tendrá sus ventajas tambien...
Las actualizaciones en la app store son generales no por oleadas, la app de Tesla también está actualizada?

PD: Pueden ser por oleadas las actualizaciones automáticas, pero si tu entras dentro de la app te tiene que salir 100%.
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:09:33 pm »
Acabo de instalar la app en el Apple Watch. Confirmo qué visualiza el nivel de batería, pero para los comandos dice que hay que actualizar el SW del vehículo