El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Llave en apple watch
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2024, 02:50:38 pm »
Acabo de instalar la app en el Apple Watch. Confirmo qué visualiza el nivel de batería, pero para los comandos dice que hay que actualizar el SW del vehículo

Y como la instalas?

Yo acabo de actualizar el coche pero no veo como llevar la app del movil al telefono...

« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:00:23 pm »
Las actualizaciones en la app store son generales no por oleadas, la app de Tesla también está actualizada?

PD: Pueden ser por oleadas las actualizaciones automáticas, pero si tu entras dentro de la app te tiene que salir 100%.
Solucionado, era la app de Tesla que estaba sin actualizar, ya me aparece en el reloj.
Saludos.

lluc_2

*
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:03:00 pm »

Y como la instalas?

Yo acabo de actualizar el coche pero no veo como llevar la app del movil al telefono...
Aplicación watch en el iPhone y bajas hasta que te salga la app de Tesla.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2024, 04:15:38 pm »
Instalada. A la espera de que Tesla actualice el SW del coche… tiene muy buena pinta.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2024, 05:51:59 pm »
Cuando salgo con la bici me dejaría el móvil en casa pues el Ultra es LTE, y si alguien me llama estoy comunicado, el tema era el coche. Ahora el móvil se quedará en casa.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:19:14 am »
Primero hay que tener la última versión del software de Tesla.
2024.44.25.2
A continuación actualizar a la última versión tanto el iphone como el Apple Watch. Ahí debe de salir ya en el Apple Watch.
De no ser así desinstalas la app del coche en el Iphone y vuelves a instalarla. Entonces ya te aparece (así lo hice yo con la ayuda de un compañero del foro)
Luego tienes que emparejar el reloj con el coche y poner la app en algún lugar de la esfera.
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:15:58 am »
Añadiría que para vincular el Apple Watch como llave debe estar el coche desbloqueado y el reloj en el radio de cobertura del bluetooth, si no da error al intentar vincularlo.

Saludos,
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:43:13 am »
Añadiría que para vincular el Apple Watch como llave debe estar el coche desbloqueado y el reloj en el radio de cobertura del bluetooth, si no da error al intentar vincularlo.

Saludos,

Correcto. Perfecta puntualización.
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:47:36 pm »
App actualizada y coche actualizado.
Apple Watch funcionando sin problema como llave.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:15:50 pm »
No tengo Apple watch ni iPhone pero pregunto, cuando veis que sea  útil coger el coche sin llevar el móvil y solo con el reloj ?

Lo digo porque yo con mi reloj galaxy watch7 (LTE) y Tessie podría tener la misma función pero no le encuentro mucho sentido. Igual me equivoco..

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:12:03 pm »
No tengo Apple watch ni iPhone pero pregunto, cuando veis que sea  útil coger el coche sin llevar el móvil y solo con el reloj ?

Lo digo porque yo con mi reloj galaxy watch7 (LTE) y Tessie podría tener la misma función pero no le encuentro mucho sentido. Igual me equivoco..

Cuando vas a la playa por ejemplo, los días o lo momentos que quieres salir de casa sin teléfono y alguna cosa más en mi caso es cuando lo usaría.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:16:13 pm »
Cuando vas a la playa por ejemplo, los días o lo momentos que quieres salir de casa sin teléfono y alguna cosa más en mi caso es cuando lo usaría.
Para ir a la playa puede ser útil, pero para lo demás prefiero salir sin cartera y llevar el móvil (wallet + mi DGT).

« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:44:32 pm »
Útil no lo sé, pero mola un montón manejar el coche con el reloj en plan James Bond de los años 80  ;D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:03:52 pm »

Utilisimo, al menos para mi. No pienses en irte de viaje.
Algo rapido.
Por ejemplo, mi mujer no se atreve a meter el coche en casa. Todos los días llega y deja el coche fuera. Yo estoy a lo que sea y muchas veces me salgo sin el movil y tengo que volver a por él.
O a veces estoy en otro sitio, como en casa de mis suegros, me doy cuenta que de algo en el coche y lo mismo.
También en verano es la epoca de tener multisim en el movil para ir mas ligero, y esto permite no tener que cogerlo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:06:30 pm »
Para salir a la playa o al campo, o ir al gimnasio, o en mi caso incluso a trabajar, no tengo problema en dejar el móvil en casa… más con un reloj con datos propios que recibe al menos mensajes de la familia en caso de emergencias, pero claro, si cambio el móvil por tener que llevar otra vez el permiso de conducir y el DNI encima…. Ya el tema pierde gracia.

Siempre será también un respaldo en caso de que el móvil falle o se quede sin batería….

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk