El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tesla boost
« en: 04 de Diciembre de 2024, 09:26:46 am »
El Tesla boost suele salir varias veces al año, no? Finales de trimestre, etc?

lluc_2

*
Re: Tesla boost
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:33:19 am »
Es una lotería. Con Tesla lo mejor es pensar si te cuadran las condiciones actuales, en ese caso lo mejor es lanzarse. Si no lo tienes claro, puedes esperar a finales de trimestre (Q1 2025) que es donde sacan más ofertas, pero el año que viene no está claro el Moves, quitan el boost...

Tricoptero

*
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:34:34 am »

Eso nunca se sabe, lo mejor es aprovecharlo cuando está ya que el futuro es impredecible con tesla.

faliki

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:17:29 am »

¿Cuanto crees que valdrán las acciones de Microsoft el año que viene? Pues viene a ser una pregunta igual de compleja y difícil de predecir.

Lo mismo en el Q1/Q2/Q3 de 2025 deciden que hay que vender el doble y activan el boost, referidos y financiación al 0% para todos los modelos... que deciden no poner absolutamente nada.

Comprar un Tesla es como jugar a la bolsa...
Model 3 SR 2024
Ahora descuento de 750€ por usar referido: https://ts.la/rafael351379

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:06:45 pm »
Y por otro lado dicen que aplica a coches entregados hasta final de año, no que la promoción esté disponible hasta final de año.
Viendo cuánto cambian las promociones lo pueden quitar en cualquier momento.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:13:54 pm »

Sólo ha salido en los dos últimos trimestres. Nunca antes.

lluc_2

*
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:14:15 pm »
Y por otro lado dicen que aplica a coches entregados hasta final de año, no que la promoción esté disponible hasta final de año.
Viendo cuánto cambian las promociones lo pueden quitar en cualquier momento.
Las condiciones son muy claras, hasta el 31 de diciembre a las 23:59 vale la oferta, un minuto después no. Estas cosas las cumplen a rajatabla, que luego el coche se pierda por ahí es otro tema... pero son los primeros interesados en entregar coches a punta pala en diciembre.

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:21:00 pm »
Si si, entregados hasta ese momento. Pero podrían quitarlo mañana y que no aplique al que no ha comprado todavía.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

lluc_2

*
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:43:28 pm »
Si si, entregados hasta ese momento. Pero podrían quitarlo mañana y que no aplique al que no ha comprado todavía.
No, pedidos a partir del 15 de octubre y sujetos a entrega hasta el 31 de diciembre de 2024 inclusive. Es copiado de las condiciones del boost.
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2024, 07:33:15 am »
Y cuando sale en un momento dado, como se compra eso si tienes que pagarlo antes de que quiten el t boost? Es decir, lo ponen una semana, pides el coche,....para cuando llega ya no está el descuento...no?

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2024, 08:35:48 am »
Y cuando sale en un momento dado, como se compra eso si tienes que pagarlo antes de que quiten el t boost? Es decir, lo ponen una semana, pides el coche,....para cuando llega ya no está el descuento...no?
Tesla te va a cobrar el precio más barato, si el precio sube pero tu has hecho una reserva y estás pendiente de entrega te aplica ese precio, si el precio baja te aplica ese descuento.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2024, 08:54:32 am »
Tesla te va a cobrar el precio más barato, si el precio sube pero tu has hecho una reserva y estás pendiente de entrega te aplica ese precio, si el precio baja te aplica ese descuento.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Es que tengo entendido que si te llega después de que ya no esté el Tesla boost, no te lo aplica. Aunque lo pidieses con este descuento activo en ese momento.

lluc_2

*
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2024, 09:27:12 am »
Es que tengo entendido que si te llega después de que ya no esté el Tesla boost, no te lo aplica. Aunque lo pidieses con este descuento activo en ese momento.
Correcto, la condición es que se entregue antes del 31 de diciembre inclusive.

Tricoptero

*
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:34:32 am »
Si has pagado la factura con el boost, te tienen que hacer el descuento aunque la entrega se retrase a 2025

lluc_2

*
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:39:24 am »
De las condiciones:

"Si la entrega no se realiza antes de esta fecha, el Tesla Boost no se aplicará a su pedido. Si el momento de entrega se pospone debido a circunstancias bajo el control de Tesla, podría tener derecho al interés de la campaña al recibir la entrega en la primera fecha disponible."

Podría tener, yo no me la jugaría a que me lo descuenten.