El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Información de Trayectos
« en: 04 de Diciembre de 2024, 05:26:03 pm »
Hola, ayer se me desconfiguró información de la ventana de Trayectos. Tanto la de "Viaje actual" como "Desde la última carga" únicamente contabilizaban 4 km y luego se quedaban colgadas. Los km totales del odómetro y los de la tabla no coincidían, eran menores en la tabla. No se contabilizaron las cargas que hice en los supercargadores... Creo que, no lo sé seguro, que se desconfiguró cuando le di a restablacer en funcionamiento. Lo reinicié, y nada. Esta mañana parece que se ha actualizado... pero la media de consumo por km que tenía se ha reducido dado que se siguen sin contabilizar las cargas que hice ayer. ¿Os ha pasado alguna vez?   
Un saludo
Re: Información de Trayectos
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2024, 05:44:32 pm »
Mismo problema. Me lleva pasando desde hace unos 3 días. Me sucede de manera aleatoria sin motivo aparente. Reseteas con los botones del volante, vuelven los kilómetros pero con los consumos hechos un lío. Acabo de abrir servicio. Todo viene desde la última actualización.