El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
Re: Qué modelo de reloj inteligente Apple Watch para la nueva funcionalidad de Tesla
« Respuesta #30 en: 08 de Diciembre de 2024, 10:50:43 pm »
Seguramente te falte actualizar la App del móvil a las 4.39.6. Te va a tardar un rato en descargar la versión del reloj.

Para los que ya teníamos WatchForTesla, no añade mucho.. salvo que ahora no hace falta iniciar la App para que el coche detecte la llave BT. Parece una chorrada, pero eso ya es mucho.

Por cierto, si hay algún despistado pensando en coger un Apple Watch para usar esta función, aclaro que NECESITAS UN IPHONE con el que vas a enlazar el reloj y sus aplicaciones!

Saludos!

M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
Re: Qué modelo de reloj inteligente Apple Watch para la nueva funcionalidad de Tesla
« Respuesta #31 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:43:14 pm »
Al final he desinstalado la app de Tesla en el movil y apareció la posibilidad de instalar en el Apple Watch.
Ahora debo emparejar y demás.
Mañana será otro día.
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:56:40 pm »
Gracias por la información, hoy concretamente he visto que ya tengo disponible la actualización 2024.44.25.2 que trae, entre otras mejoras, la de emparejar el reloj Apple Watch y desbloquear y bloquear el vehículo como si fuera el teléfono-llave. Es una actualización muy importante, con muchas y nuevas funcionalidades.

ACTUALIZO!!!

Estaba equivocado. Os dije que era una simple App que salían los botones de la aplicación del móvil.

Pero NO ES ASÍ!
Está mañana me ha saltado una nueva actualización en el coche y ahí si al entrar en la App del reloj me ha dado la opción de configurar como llave. Así que si se podría entrar al coche por proximidad sin llevar el móvil!

Es un avance muy grande y da mucho juego!!!!
« Respuesta #33 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:50:24 am »
Seguramente te falte actualizar la App del móvil a las 4.39.6. Te va a tardar un rato en descargar la versión del reloj.

Para los que ya teníamos WatchForTesla, no añade mucho.. salvo que ahora no hace falta iniciar la App para que el coche detecte la llave BT. Parece una chorrada, pero eso ya es mucho.

Por cierto, si hay algún despistado pensando en coger un Apple Watch para usar esta función, aclaro que NECESITAS UN IPHONE con el que vas a enlazar el reloj y sus aplicaciones!

Saludos!

compañero, yo tambien tengo WatchForTesla, que va bastante bien y tiene mas comandos. La he dejado desconectada para probar bien la nativa pero tiene pinta de que aporta menos.

hay que ver tambien consumos, a ver cual está mas eficientada, en un apple watch el consumo es vital.

lluc_2

*
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2024, 11:56:54 am »
compañero, yo tambien tengo WatchForTesla, que va bastante bien y tiene mas comandos. La he dejado desconectada para probar bien la nativa pero tiene pinta de que aporta menos.

hay que ver tambien consumos, a ver cual está mas eficientada, en un apple watch el consumo es vital.
No creo que haya mucha diferencia puesto que el bluetooth está activado y funcionando 24/7. De todas formas, prefiero ahorrarme darle datos a terceros y tener la aplicación oficial. Si no tienes activado el Authenticator dale una vuelta.
« Respuesta #35 en: 10 de Diciembre de 2024, 03:41:52 pm »
ACTUALIZO!!!

Estaba equivocado. Os dije que era una simple App que salían los botones de la aplicación del móvil.

Pero NO ES ASÍ!
Está mañana me ha saltado una nueva actualización en el coche y ahí si al entrar en la App del reloj me ha dado la opción de configurar como llave. Así que si se podría entrar al coche por proximidad sin llevar el móvil!

Es un avance muy grande y da mucho juego!!!!

Comparto!

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2024, 10:46:25 pm »

La principal diferencia es que con la de Tesla no tienes que tocar el reloj. Esté como esté la App, el coche te "ve". Con Watch4Tesla yo tenía que abrir la app para que la llave se hiciese visible para el coche.

Por mi parte, Watch4Tesla ha sido eliminada, aunque echaré en falta la función de "compás" que traía.. jeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2024, 02:04:53 pm »
Entonces... ¿si no tienes iphone no funciona?
Pensaba que con el reloj y un android serviría igual...

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2024, 02:07:18 pm »
Entonces... ¿si no tienes iphone no funciona?
Pensaba que con el reloj y un android serviría igual...
Para activar el reloj necesitas un  iPhone o en su caso un iPad creo que podría valer
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2024, 02:14:34 pm »
Para activar el reloj necesitas un  iPhone o en su caso un iPad creo que podría valer

Bueno, a ver si alguien sabe un poco de esto... Porque si solo es activar entiendo que desde un mac también se debería poder

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2024, 02:17:53 pm »
Bueno, a ver si alguien sabe un poco de esto... Porque si solo es activar entiendo que desde un mac también se debería poder
Como te he dicho anteriormente solo con un iPhone o un iPad ( creo que de momento no está activada la opción ) lo podrás ectivar, desde un Mac de momento no se puede

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2024, 05:18:12 pm »
Para activar un Apple Watch es necesario ligarlo a un iPhone. La aplicación de Tesla, además, creo que se instala solo si se ha instalado la del iPhone. Imagino que se podría usar un iPhone para hacer las instalaciones y luego solo usar el Watch, pero luego no se podría actualizar bien, etc. De momento el Watch no tiene sentido sin iPhone, es un accesorio del teléfono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2024, 05:18:25 pm »
Y un iPad no vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk