El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
A mi vecino le han robado el catalizador hoy en el parking  de la Renfe , parking de pago y a mi hermana se le ha jodido el ad blue recientemente y le piden 1100 por el sistema ,

Encantado con el coche , sin preocuparse de fap , catalizador, regeneraciones , correas húmedas , ad blue , turbos y más mierdas que están a la orden del día en todos los foros

Más feliz que una perdiz, tenía que decirlo , va el coche como la seda , todos los días cuando lo cojo me saca una sonrisa , que pocas veces un coche me ha pasado y eso que he tenido buenos coches.

No me bajo de un eléctrico en la vida .
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: Sin adblue, catalizador, filtro antiparticulas , turbo, ni correa de distribu…
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:10:27 pm »
A mi vecino le han robado el catalizador hoy en el parking  de la Renfe , parking de pago y a mi hermana se le ha jodido el ad blue recientemente y le piden 1100 por el sistema ,

Encantado con el coche , sin preocuparse de fap , catalizador, regeneraciones , correas húmedas , ad blue , turbos y más mierdas que están a la orden del día en todos los foros

Más feliz que una perdiz, tenía que decirlo , va el coche como la seda , todos los días cuando lo cojo me saca una sonrisa , que pocas veces un coche me ha pasado y eso que he tenido buenos coches.

A alguno le va a dar un parraque cuando lea lo contento que estás.

Me alegro mucho que el coche te guste y esté cumpliendo tus expectativas, yo estoy exactamente igual que tu.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Re: Sin adblue, catalizador, filtro antiparticulas , turbo, ni correa de distribu…
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:16:29 pm »
Otro por aquí. Dos años y pico y disfrutándolo mucho y cero problemas. Acabamos de estar fuera por el puente navarro (algo más de 1000 kms de viaje en total) y deseando hacerle más de 2000 estas navidades.

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:36:42 pm »
Y otro más. 27000km de 0 problemas llevo en un año, sin cargador en el garaje ni pienso poner…
Mañana unos 300km de ruta por trabajo y salgo de casa tranquilamente con poco más de 40% de batería que tiene, unos minutos aquí y allí mientras tomo un café y listo. Total estoy ya enganchado al café.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:49:24 pm »
Como más de una vez se ha comentado, lo que mejor define la relación con el coche para muchos de nosotros, es el " me saca una sonrisa cada vez que lo conduzco".

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2024, 08:52:17 pm »

Es buenísimo que te sientas así.
No hay nada más satisfactorio que haber acertado con la decisión.

Disfruta la máquina, pásate por el hilo de cuidados de la batería y a gozar.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:32:54 pm »

Hombre, un hilo que sube la moral a los que estamos ahí esperando la decisión de compa.

Sobre la sonrisa....¿Que modelo tienes? Porque lo de la sonrisa me suena a AWD.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:37:20 pm »
Enhorabuena compañero.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:47:12 pm »
Hombre, un hilo que sube la moral a los que estamos ahí esperando la decisión de compa.

Por aquí uno con un SR y se que se suma a la sensación.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2024, 09:48:38 pm »
Siempre está bien un hilo de autoayuda :D

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:01:53 pm »

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:02:52 pm »
Y mejor tener cuando toque, la extendida. No vaya a ser…

ampos

*
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:05:37 pm »

La sonrisa te la saca cualquier Tesla.

Yo antes era muy perezoso para sacar el coche, y ahora cualquier excusa es buena para darme una vuelta, y eso que casi conduce solo el coche

Tricoptero

*
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:06:10 pm »
Somos muchos los que estamos encantados con el coche eléctrico. Los que nos se atreven se lo pierden

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:09:17 pm »
La sonrisa te la saca cualquier Tesla.

Yo antes era muy perezoso para sacar el coche, y ahora cualquier excusa es buena para darme una vuelta, y eso que casi conduce solo el coche

Lo sé. He probado dos veces el highland SR y un MY AWD. Y es cierto que los dos son un gustazo.
Creo que es algo que quien no ha conducido un eléctrico no entiende.
Pero la sonrisa de los 500 CV es otro tipo de sonrisa, ya me entiendes
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.