El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: Sin adblue, catalizador, filtro antiparticulas , turbo, ni correa de distribu…
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:43:08 pm »
Hombre, un hilo que sube la moral a los que estamos ahí esperando la decisión de compa.

Sobre la sonrisa....¿Que modelo tienes? Porque lo de la sonrisa me suena a AWD.
Hay muchísima más gente encantada con el coche que decepcionada, pero esa gente no abre hilos, normalmente se abren para expresar decepción o dudas, si lo abres para decir que te gusta el coche o que es una maravilla te tildan de fanboy, aquí lo que se lleva es ensalzar todo lo malo y minimizar lo bueno.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Sin adblue, catalizador, filtro antiparticulas , turbo, ni correa de distribu…
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:15:44 pm »
Coño!! Que alegría de hilo!!
Bravo

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2024, 11:50:44 pm »
No digo que lo que se cuente en el foro sea mentira, pero visto desde fuera a veces parece que el coche sea una castaña.

Debe ser el efecto foro que hace que la gente solo entre para contar problemas y penurias, o el amarillismo,...

Lo bueno es que cuando lo recoges y estás un tiempo con él, te das cuenta que el coche es mucho mejor de lo que esperabas.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2024, 06:53:28 am »
Solo pensar el las revisiones cada X tiempo, los cambios de correas, líquidos, embrague, volante bimasa… y eso con un coche te saliera bueno o muy bueno… tiempos en el taller, con su dinero que en cualquier cosa se te iban ya como 300 pavos al año, pues como que muy contento. Y luego todo lo demás, lo divertido y diferente que es, lo satisfactorio de conducirlo… pues no lo cambio por nada, el juguete más divertido que he tenido.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2024, 08:41:44 am »
Yo que viajo poco pero hago kms en el día a día, vivo en Madrid, además de todo lo dicho añado el tiempo que me ahorro SIN parar en las gasolineras de 1 a 2 veces/mes como hacía antes..

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2024, 09:28:43 am »
Yo que viajo poco pero hago kms en el día a día, vivo en Madrid, además de todo lo dicho añado el tiempo que me ahorro SIN parar en las gasolineras de 1 a 2 veces/mes como hacía antes..

Bueno tampoco creo que fuese un suplicio parar 2 veces al mes en la gasolinera jeje. Ahora conectas el coche cada noche o cada 2 para cargarlo, si sumas esos segundos al final es el mismo tiempo de la gasolinera. Es más cómodo porque no te tienes que desplazar y lo haces en casa eso si
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:38:03 am »
Bueno tampoco creo que fuese un suplicio parar 2 veces al mes en la gasolinera jeje. Ahora conectas el coche cada noche o cada 2 para cargarlo, si sumas esos segundos al final es el mismo tiempo de la gasolinera. Es más cómodo porque no te tienes que desplazar y lo haces en casa eso si

Yo es que nunca he entendido eso de "ir a la gasolinera" si durante el día pasas por delante de media docena donde parar...

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:18:24 am »
Cada tecnología tiene sus bondades, ni los eléctricos son tan buenos ni los térmicos son tan malos.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:21:48 am »
Cada tecnología tiene sus bondades, ni los eléctricos son tan buenos ni los térmicos son tan malos.
Absolutamente de acuerdo.
Los BEVs tienen múltiples ventajas, pero también múltiples inconvenientes que los hacen no adecuados para todos.
Los ICEs no implican cambio de hábitos, son más baratos de adquirir, pero más caros de mantener y contaminan de forma local.

Y para infinidad de aplicaciones, a la tecnología BEV le quedan aún décadas para poder siquiera igualar al ICE.

Ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos, efectivamente.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2024, 12:30:35 pm »
Yo es que nunca he entendido eso de "ir a la gasolinera" si durante el día pasas por delante de media docena donde parar...

Supongo que los tiros van por lo de ir a la que conoces que es la más barata de tu zona y no suele estar en tu ruta.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2024, 01:36:30 pm »
Supongo que los tiros van por lo de ir a la que conoces que es la más barata de tu zona y no suele estar en tu ruta.

Pues si van a pagar un par de céntimos menos, es que eso es lo que vale su tiempo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2024, 03:13:28 pm »
Hablaba de mi caso, nada generalizado ni que te sirva de ejemplo.

No iba a gasolineras los cost, todo lo contrario. En el BITDI, diesel Repsol 10e y en el VW Arteon TSI Cepsa gasolina 98. Y sé, no era necesario repostar en una o otra pero así lo hacia y lo volvería a hacer....

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:20:27 pm »
en el VW Arteon TSI Cepsa gasolina 98.

¿El 2.0 TSi de 280 CV?
Si fuese ese, ¿por qué echas gasolina 98 para ese motor? Apenas son 140 CV/l.

El rendimiento en ese motor es el mismo, combustible más caro, pero ninguna ventaja.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:25:01 pm »
¿El 2.0 TSi de 280 CV?

El rendimiento en ese motor es el mismo, combustible más caro, pero ninguna ventaja.
Igual lo recomienda la marca para ese motor,  lo digo porque en mi anterior Clio Sport lo recomendaban y tenía una pegatina que lo decía en la tapa de la gasolina, luego cada cual que eche lo que quiera, lo decía notar el rendimiento creo que pocos que escribimos aquí lo notemos
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:45:53 pm »
¿El 2.0 TSi de 280 CV?

Si, el tsi 280 CV. Lo recomendaba VW!!