El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: nueva tarifa intelligent octopus go para teslas
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2024, 02:55:10 pm »
Así es, en algunos países de por aquí cerca, cargas cuando te diga la compañía y esa energía te sale a devolver.

O cargas cuando quieras tú o lo necesites, y te sale a pagar.
El cliente elige.

Bendito dilema.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2024, 02:56:56 pm »

Oscar, lo sé y a mí me da igual que le metan una carga continúa de 40 o 4 cargas separadas de 10…. Pero el miedo es libre y el mundo no se acaba en este foro ni en los estupendos hilos de cuidados de la batería.

Así es.
Pero el miedo es también irracional, y viene normalmente por el desconocimiento.

Una vez te informas, esos miedos irracionales para la batería quedan eliminados en su gran mayoría.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2024, 04:46:13 pm »
Para quien pueda interesarle, Endesa tiene ahora mismo una tarifa 24h a 0,0891€/kWh.

No apta para suministros con fotovoltaica.

No la busquéis en la web porque no es pública.

Si alguien quiere información que me mande un privado.
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2024, 08:11:18 pm »
@The White Panther , porfa, ya te lo hemos dicho alguna vez.
Va en contra de las normas del foro.

Ups perdon no lo sabía y no nunca me lo habéis dicho porque nunca he compartido un código
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:16:40 pm »
Esta noche la vuelvo a aprovechar. Enchufado ahora al 60%, mañana haré unos 250 km entre las 07:00 y las 11:00…. Programado al 100%, me dice que hará esto:

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2024, 12:23:23 am »

Podéis leer las condiciones aquí: https://octopusenergy.es/tarifa-intelligent-go

Muy buena. Me la apunto por si a Iberdrola le da por hacerme una jugarreta el año 3. Aunque me faltaría que integraran también MG..

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2024, 01:06:13 am »

Muy buena. Me la apunto por si a Iberdrola le da por hacerme una jugarreta el año 3. Aunque me faltaría que integraran también MG..

De momento solo un coche por ubicación. Y de momento solo Tesla.

Torque73

*
  • 1200
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2024, 09:38:13 am »
Así es, en algunos países de por aquí cerca, cargas cuando te diga la compañía y esa energía te sale a devolver.

O cargas cuando quieras tú o lo necesites, y te sale a pagar.
El cliente elige.

Bendito dilema.

Yo teletrabajo el 100% de mi tiempo y tengo Fotovoltaica, esta manera de usar la red cuando a la eléctrica le venga bien sería perfecto para mi porque puedo tener conectado el coche en cualquier momento.

La tarifa de Octopus me interesará cuando Iberdrola me vaya a cambiar la tarifa que tengo ahora, pero de momento voy a seguir disfrutando de mis condiciones. Valle 0.075, llano 0.089 y pico 0.11, con excedentes a 0.08. Cargo el coche en Valle y exporto todo lo que puedo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Diciembre de 2024, 10:51:31 am »
De momento solo un coche por ubicación. Y de momento solo Tesla.
En cualquier caso es una muy buena oferta.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Jgalesco

*
  • **
  • 74
  • Model Y LR RWD
    • Ver Perfil
    • Demarquía y Libertad
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2024, 11:39:04 am »
Esta noche la vuelvo a aprovechar. Enchufado ahora al 60%, mañana haré unos 250 km entre las 07:00 y las 11:00…. Programado al 100%, me dice que hará esto:

Saludos

Tengo también esta "tarifa", pero hasta ahora nunca me ha cargado al % que le pido, ¿Te cargó al 100%?. Sería muy desafortunado que le pida algún día que me lo deje al 100% a las 08:00 para efectuar un vieja y me lo encuentre al 80% cuando vaya a usarlo.
En mi caso me viene muy bien esta "tarifa", instalé placas solares con ellos en la casa del pueblo y los excedentes me los pagan a 8 cts el kwh, esta tarifa me permite aprovecharlos completamente cargando el coche en el cargador de mi domicilio habitual donde también me instalaron el cargador, y aún así saco 1 cts por kwh. La única pega es que hasta ahora solo carga el coche de madrugada y nunca me lo ha cargado hasta donde le he pedido. Es posible que necesite mas tiempo para "adaptarse". De todas formas la lógica me indica que Octopus espera que mantengas siempre enchufado al cargador el coche y que ellos te lo colocarán al % que desees a la hora que desees antes de las 11:00 del a mañana...
« Respuesta #25 en: 06 de Diciembre de 2024, 11:48:18 am »
Suele dejármelo siempre un 4-5-6 % menos. Igual influye el tener carga dinámica y que entre un lavavajillas o una lavadora… o un rato de calentador de agua de madrugada.

Saludos

« Respuesta #26 en: 06 de Diciembre de 2024, 06:01:53 pm »
En mi caso, en la tercera vez que lo puse, me cargó de forma exacta. Para mí es una forma de desentenderme, lo pongo por la noche y cuando salgo a trabajar lo tengo al porcentaje que le digo y a precio más barato ( la luz está muy cara desde que pasó el verano). Los excedentes me los pagan a 0,08

Oscar Black

*
« Respuesta #27 en: 06 de Diciembre de 2024, 06:30:55 pm »
En cualquier caso es una muy buena oferta.

Coincido

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 06 de Diciembre de 2024, 08:08:22 pm »
Suele dejármelo siempre un 4-5-6 % menos. Igual influye el tener carga dinámica y que entre un lavavajillas o una lavadora… o un rato de calentador de agua de madrugada.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo, pero es que a mi me está cargando a las 3 de la mañana, y te puedo asegurar que a esa hora no tengo nada puesto en casa.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #29 en: 06 de Diciembre de 2024, 08:29:32 pm »
En la última actualización de firmware de mi cargador V2C han metido algo parecido pero desde el cargador y lo han llamado EcoCharging.
Funciona con tarifas indexadas (por ejemplo PVPC) y básicamente el cargador se ocupa de cargar el coche a las horas más económicas.
Por si queréis echarle un ojo: https://v2charge.com/es/ecocharging/
Mi código de referidos Tesla: https://ts.la/lorea219421