El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Yo quité el reloj del calentador eléctrico y dejé de pelearme porque es un imposible. Pagas más pero compensa con la paz mental que consigues
Jajajaja. Pues yo ahora estoy en ver cómo limito el tiempo de uso de los calefactores, mis dos adolescentes se tiran 1 hora y pico cada uno para ducharse, quiere decir que lo poco que genero en invierno se lo funden en una ducha cada uno.
Que si, lo que usted diga, Don Aceite. No es lo mismo, y lo sabes. Si esta enchufado y no hay corriente, se pondrá a cargar cuando la haya. Y si no esta enchufado, pues no cargará por mucha corriente que haya. Yo enchufo mi coche y no hay corriente. Y el coche me dice "oye, que en ese cable no hay corriente ". Y si no lo enchufo, no me dice nada. Y si lo enchufo y hay corriente, pues se pone a cargar. Así que hay una diferenciación clara en el coche entre esos 3 estados. Y Tessie lo sabe, xq cada vez que me voy de la cochera por las mañanas, tanto la App de tesla como tessie me avisan de que no hay corriente en el conector.Pero lo que usted diga, Don Aceite.
Octopus sí.
No, octopus no. Si no hay corriente en el cargador las cargas no se programan y no funciona.
Octopus sabe si el coche está conectado mediante el acceso a la app de Tesla que tienes que darles.
Conectado a qué? A una pistola tipo 2 con el otro extremo en el suelo?No les vale. Tiene que estar energizado.
Madremía . Pues sí que es arriesgado eso. Si, cuando vas a coger el coche por la mañana para un viaje, te lo encuentras seco... menuda gracia.
Esto es fácil. Primero...Anda que no hay V2C o Wallbox que tampoco arrancan cuando tienen que arrancar.
Entiendo. Pues, por lo que cuentan los compañeros, o no es tan fácil, o hay cosas que no están haciendo bien.
Yo acabo de conectarlo.Puesto el coche a cargar, se inicia la carga, paro la carga con la app del coche, cargador energizado; abro la app de Octopus y en 4 minutos está conectado y con la programación.Ahora mismo.