El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Actualizar sin tarjetas llave
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2024, 05:42:26 pm »
A ver, que no pasa nada porque no se actualice de inmediato, si el chico está de viaje no le pasa nada porque espere unos días semanas incluso para actualizar y así evita posibles brickeos, ya que sería una putada estando de viaje y se te joda todo.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #16 en: 06 de Diciembre de 2024, 05:54:31 pm »
Tampoco sé pierde nada por esperar, además que ya solemos saber lo que van a implementar y nada va a ser algo determinante para poder conducir o no. Las prisas de actualizar ya van dentro de los Toc de cada uno :)
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

robto

*
  • 249
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2024, 06:19:58 pm »
Yo soy de los que le falta tiempo darle a actualizar en cuanto veo el aviso pero seguro que otros para actualizar irán a un concesionario de Tesla y se pondrán a actualizar en la puerta por lo que pueda pasar :)

Lo de viajar sin alguna tarjeta llave no tiene perdón de Dios!!!
Mmmm ....

En sistemas, en muchas empresas, está prohibido hacer actualizaciones e intervenciinrs los viernes y vísperas de días no laborables. Aplicaciones financieras tienen prohibido hacer actualizaciones los días de cierres.

Aprender divierte.

69tordo

*
  • 1444
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2024, 08:15:06 pm »
Yo soy de los que le falta tiempo darle a actualizar en cuanto veo el aviso pero seguro que otros para actualizar irán a un concesionario de Tesla y se pondrán a actualizar en la puerta por lo que pueda pasar :)

Lo de viajar sin alguna tarjeta llave no tiene perdón de Dios!!!
Otro ansia por aquí, llevaré unas 15 o más actualizaciones en un año, no sé, no llevo la cuenta exacta, quizás son más, normalmente actualizo en el trabajo por la mañana cuando llego o en casa en el parking por la noche, una vez lo hice en vacaciones a unos 600 kms de casa, lo hago en cuanto puedo, y no ha explotado el coche nunca.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2024, 08:32:04 pm »
Perdonar mi novatez en esto de las primeras veces.
La proxima ya se que me tengo que llevar las tarjetas...
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2024, 11:18:57 pm »
La pregunta es: qué lleva la nueva actualización para que tengas prisa en instalarla?

Si hay algo que para tí es realmente muy importante, tampoco le veo mayor problema en actualizar, pero mejor hacerlo cuando estés de vuelta en casa.

Y si una actualización no te ofrece nada medianamente interesante, pues no la instalas y la está. Cuando llegue una que te interese la instalas.

Supongo que no has tenido tampoco problema con no instalar actualizaciones en coches anteriores, las que hubiera las instalaría el taller cuando llevases el coche a revisión y ni te enterarías. Está muy bien eso de tener actualizaciones en el Tesla, pero se puede vivir estupendamente pasando de ellas también.

Dicho esto, las probabilidades de tener problemas con una actualización son realmente muy bajas. Solo leerás los casos de gente con problemas, pero son minoritarios.

Yo llevaré unas 30 actualizaciones instaladas en dos años y pico, y sin el más mínimo problema. Pero claro, eso no "vende".

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2024, 12:12:22 am »
Hola compañeros. Estoy de viaje y me pide actualizar el coche.
Pero no tengo las tarjetas llave. Voy con el movil.
Me arriesgo a actualizar sin mas tarjetas llave?
Ha habido gatitos que han muerto por hacer eso. El otro día a un amigo mío le cayó un piano en la cabeza por hacerlo. Terrible.

A ver, siempre que actualizas hay un cierto riesgo. La cosa no es si llevas la llave o no, si no más bien si el coche te hace una pirula y no arranca, esto es, si las consecuencias son un roto manejable o te hunde la vida.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438