El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Chorros limpiaparabrisas por una escobilla solamente
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2025, 09:15:50 am »
Mira a ver si tuvieras las salidas obstruidas.
Normalmente con un alfiler se pueden abrir de nuevo bien.

Gracias, probaré. El tema es que los chorros apenas alcanzan tres o cuatro centímetros.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2025, 09:19:19 am »
¿De cuándo es el coche?
Con la edad, va fallando la potencia del chorro, ya sabes :D :D :D

Perdón, es que la has dejado botando.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2025, 11:12:29 am »
 ;D ;D
De momento de potecia no andamos mal. Pero el disparo es lo que falla
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2025, 12:44:38 pm »
Es así. La idea del sistema es que vaya junto con el limpia, no proyectado en el cristal y que después el limpia lo esparza.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2025, 05:19:30 pm »
Es así. La idea del sistema es que vaya junto con el limpia, no proyectado en el cristal y que después el limpia lo esparza.

Gracias navra.
Es como dices. Es curioso porque esta mañana en mi barrio había una pareja con un niño aparcando un Highland y les he preguntado lo del chorro de los limpias. Me dice él: No, no, el chorro se proyecta hasta mitad del cristal, como en todos los coches. Y me empieza a explicar cómo tengo que abrir servicio en la app de Tesla para que me lo miren.

Y dice ella, espera que voy a probar. Le ha estado dando al limpia y efectivamente, el chorro se proyecta unos dos cms por encima del limpiaparabrisas... va soltando a lo largo del recorrido pero pegado al limpia.

Supongo que es una de esas frikadas de Tesla. Y lo hacen para evitar que los chorros salgan disparados sobre el techo de cristal del coche y lo manchen. Como harían en la mayoría de los coches.

Pero me había extrañado no leer a nadie preguntando por esto en el foro.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2025, 11:55:40 pm »
Por cierto, manda huevos que hoy, después de usar 6 ó 7 veces el botón del limpia para ver su funcionamiento, me da aviso de nivel bajo de líquido limpiaparabrisas, después de haber recogido el coche hace dos semanas... Venía sin líquido. Supongo que es Tesla Normal.
Voy a estar en Málaga en Semana Santa, así que he abierto servicio aunque sea para dar por culo. Me parece una falta de cuidado en las entregas que no tiene nombre.

keops

*
  • 26127
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2025, 09:14:01 am »
Por cierto, manda huevos que hoy, después de usar 6 ó 7 veces el botón del limpia para ver su funcionamiento, me da aviso de nivel bajo de líquido limpiaparabrisas, después de haber recogido el coche hace dos semanas... Venía sin líquido. Supongo que es Tesla Normal.
Voy a estar en Málaga en Semana Santa, así que he abierto servicio aunque sea para dar por culo. Me parece una falta de cuidado en las entregas que no tiene nombre.
Joer, macho, te pasa de todo.
No sé si reír o llorar con lo del líquido bajo de fábrica.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2025, 02:51:51 pm »
Joer, macho, te pasa de todo.
No sé si reír o llorar con lo del líquido bajo de fábrica.
Que va hombre.  ;D
Pasarme de todo (toco madera) de momento creo que no.

Lo de la proyección del líquido de apenas unos cm parece que es normal (lo vi ayer en otro highland y era como el mío... Creo que Tesla lo hace así para evitar que salpiquen al techo de cristal)
Luego lo del aviso de falta de líquido con el coche recién comprado si es de vergüenza... Pero bueno.

Y la mala suerte de los e-primacy, pero era algo que entraba en lo posible.

De momento el coche genial. Sin vibraciones. Que era lo que más me podía preocupar.

Y en consumo en autovía si lo digo me vais a decir que soy un troll. Pero no me lo esperaba tan bajo.
De hecho en la app de energía me dice algo así como que estoy por debajo de lo esperable.

70% autovia (a 125 kmh sostenidos pero con tramos de 100), 15% nacionales y 15% ciudad.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2025, 10:18:12 am »

Vienen muy bajos de fabrica. Y luego, mi sensación, es que el depósito no es muy grande tampoco, me suele tocar reponer más a menudo que con el otro coche.

Dálmata

*
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2025, 12:13:00 pm »
Vienen muy bajos de fabrica. Y luego, mi sensación, es que el depósito no es muy grande tampoco, me suele tocar reponer más a menudo que con el otro coche.
3,2 litros.

No es mucho, la verdad.

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2025, 12:30:28 pm »
Una pregunta, que no se si es un fallo de mi higland.

Los chorros no salen impulsados como en otros coches hacia el parabrisas, verdad? Apenas alcanzan unos cms por encima de las escobillas

En el mío es así; sale casi sin fuerza. Y sólo lo echa por la escobilla izquierda; intentaré desatascar la derecha como sugiere Keops
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2025, 04:31:16 pm »
Otro q le pasa igual, con la izquierda bien, pero x la derecha muy poca cantidad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2025, 09:49:16 pm »
No uséis un alfiler. Es demasiado grueso. Usad un hilo de cobre de un cable eléctrico despeluchado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2025, 09:19:26 am »
También orientad el chorro un poco más arriba, porque si echa en la escobilla justo puede parecer que no está echando nada.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2025, 01:23:24 pm »
Acabo de salir del Service, que a los pobres los veo más que a mi familia, y muy amablemente me han rellenado el líquido del limpia sin pedírselo. Estoy aquí cargando y me he acordado de este post.

Con el líquido lleno, el mío echa agua por ambos dos. Quizá cuando baje solo echa por uno. Probaré cuando quede poco.