El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Chorros limpiaparabrisas por una escobilla solamente
« Respuesta #30 en: 18 de Abril de 2025, 03:16:34 pm »
Una pregunta, que no se si es un fallo de mi higland.

Los chorros no salen impulsados como en otros coches hacia el parabrisas, verdad? Apenas alcanzan unos cms por encima de las escobillas

Yo pregunté eso en el conce hace tiempo y me dijeron que el agua lo echa sobre la escobilla, lo hacen así algunas marcas, pocas, pero las hay.

En mi caso, HL, el agua sale por las dos

El aviso te sale ligeramente en la parte izquierda o si le das a la campanita de arriba te indica si el nivel está bajo. Yo estoy esperando agotarlo para echarle líquido con RainX para mejorar algo la visión cuando llueve. Ya lo hice en otro coche y me fue bien. Lo que si leí en el foro una vez algo de que no aconsejaban echar algunos líquidos porque obstruían los conductos pero luego he leído a otros que echan cualquiera sin problema.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2025, 04:35:15 pm »
Yo pregunté eso en el conce hace tiempo y me dijeron que el agua lo echa sobre la escobilla, lo hacen así algunas marcas, pocas, pero las hay.

En mi caso, HL, el agua sale por las dos

El aviso te sale ligeramente en la parte izquierda o si le das a la campanita de arriba te indica si el nivel está bajo. Yo estoy esperando agotarlo para echarle líquido con RainX para mejorar algo la visión cuando llueve. Ya lo hice en otro coche y me fue bien. Lo que si leí en el foro una vez algo de que no aconsejaban echar algunos líquidos porque obstruían los conductos pero luego he leído a otros que echan cualquiera sin problema.

Si. Ya he comprobado que es como dices.
Tesla recomienda no echar productos que lleven anti insectos.
Yo le he puesto RainX normal, solo con anti-lluvia.
No va mal, pero cuando barren los limpias deja en el parabrisas una capa que parece vaho y que se evapora en un par de segundos
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2025, 11:22:26 pm »
Si. Ya he comprobado que es como dices.
Tesla recomienda no echar productos que lleven anti insectos.
Yo le he puesto RainX normal, solo con anti-lluvia.
No va mal, pero cuando barren los limpias deja en el parabrisas una capa que parece vaho y que se evapora en un par de segundos

Ese tengo yo, el de solo anti lluvia. Líquidos para mosquitos tengo un montón que me han regalado en muchas ocasiones en tiendas de recambios pero nunca los he usado, igual para mezclarlo con agua y usarlo como pulverizador externo para quitar bichos de la luna pero creo que el resultado con agua sola es el mismo.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!