El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Arañado parachoques por un Imbecil en una semana (ultra red)
« en: 08 de Diciembre de 2024, 03:24:38 pm »
Un Imbecil me ha arañado el parachoques trasero , levanto la pintura de algo menos del tamaño de un grano de arroz.

Alguien sabe de algún kit de retoque acertado? No tiene sentido dar un parte

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
Re: Arañado parachoques por un Imbecil en una semana (ultra red)
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2024, 03:37:46 pm »
A mi me pasó lo mismo en el gris sigilo. Compré la pintura en https://www.greendrive-accessories.com/es/. La verdad es que no queda muy bien, al final como tuve que dar un parte aproveché y di parte también por el parachoques.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2024, 05:41:20 pm »
Alguien ha probado colorndrive ?
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2024, 08:47:18 pm »
El mío también es rojo y temo bastante que la pintura sufra por las piedrecillas que levantan los camiones pues hago mucha autovía, la posibilidad de picotazos en puertas dado que hay mucho dejado por la vida y que sufran los paragolpes por la gente que aparca de oído,  por ello he decidido ponerle ppf al completo,  contaré mi experiencia una vez lo tenga hecho y espero sea una solución para los daños leves.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2024, 10:55:54 pm »
El mío también es rojo y temo bastante que la pintura sufra por las piedrecillas que levantan los camiones pues hago mucha autovía, la posibilidad de picotazos en puertas dado que hay mucho dejado por la vida y que sufran los paragolpes por la gente que aparca de oído,  por ello he decidido ponerle ppf al completo,  contaré mi experiencia una vez lo tenga hecho y espero sea una solución para los daños leves.

¿PPF a todo el coche? WoW.
Eso se va a un buen dinero.

Te has planteado solamente PPF delante, que es donde más sufre?
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:21:51 pm »
Inicialmente pedí presupuesto solo para el frente incluyendo paragolpes delantero capó, aletas y espejos, inclui también el paragolpes trasero y al final pensando en los picotazos de las puertas he optado por todo el coche,  una vez concluido prometo indicar conclusiones y demás detalles por si le sirve de ayuda a alguien más.

keops

*
  • 26155
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:32:12 am »
@Pita6v , ¿y podemos preguntarte cuál el el importe de ese PPF integral y dónde?
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:40:53 am »
Lo dejaré el lunes 16 y espero recogerlo el viernes 20, cómo indiqué una vez lo recoja dejaré imágenes,  impresiones, precio final y los datos del profesional por si a alguien le pueden ser de utilidad,  inicialmente el presupuesto no llega a 3000.

M10S

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:41:17 pm »
@Pita6v , ¿y podemos preguntarte cuál el el importe de ese PPF integral y dónde?

A mi en Teslize me dieron 4.200€ para toda la chapa y 390€ para el parabrisas.
IVA incluido.
No lo he hecho y creo que al final no lo voy a hacer.
El parabrisas quizá sí, en mi anterior coche tuve últimamente muchos piquetes.
Ojo, alterar de cualquier manera parabrisas y ventanas de piloto y copiloto es ilegal en España.