El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
¿Vibraciones en los nuevos M3 Long Rage RWD?
« en: 08 de Diciembre de 2024, 05:37:20 pm »
Están llegando ya los primeros LR RWD a Europa y a España. ¿Alguno que ya lo haya recibido y conducido ha notado las dichosas vibraciones? ¿Viene con algún cambio de neumáticos o de suspensión? Thx.
Re: ¿Vibraciones en los nuevos M3 Long Rage RWD?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2024, 06:13:48 pm »
Están llegando ya los primeros LR RWD a Europa y a España. ¿Alguno que ya lo haya recibido y conducido ha notado las dichosas vibraciones? ¿Viene con algún cambio de neumáticos o de suspensión? Thx.

Sí, ya han llegado. Conozco un compañero que ya lo tiene desde hace una semana y al menos a mi no me ha comentado nada de vibraciones. Los neumáticos se supone que en 18" serán los Bridgestone, la suspensión a priori es la misma también.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2024, 06:54:43 pm »
A mí me entregan mi M3 LR RWD el día 26. Ya os contaré, espero que no vibre. Eso sí va con llanta 19 el mío.
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2024, 08:41:09 pm »
Yo lo tengo una semana,  hago 160 km diarios por autovía,  de hecho lo recogi en Valencia y soy de Murcia con lo que nada más recogerlo pillo 250 km de autovía y he de decir que va de lujo,  es un espectáculo conducirlo, los neumáticos que traía son Bridgestone,  yo también tenía mis preocupaciones antes de recogerlo y ahora solamente contento, vibraciones 0.

Ánimo con la espera que todo llega.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:19:45 pm »
Yo lo tengo una semana,  hago 160 km diarios por autovía,  de hecho lo recogi en Valencia y soy de Murcia con lo que nada más recogerlo pillo 250 km de autovía y he de decir que va de lujo,  es un espectáculo conducirlo, los neumáticos que traía son Bridgestone,  yo también tenía mis preocupaciones antes de recogerlo y ahora solamente contento, vibraciones 0.

Ánimo con la espera que todo llega.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Yo lo recogí el 29, llevo casi 700 y también perfecto de momento

MrLop

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:30:59 pm »
Lo recogí el jueves, he ido con él todo el puente y nada de vibraciones. El coche va muy muy fino.

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:41:44 pm »
¿Alguno con llanta 19?

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:11:53 am »
Yo lo tengo hace 10 dias, 1200 km, de momento todo perfecto, sin vibraciones, llantas de 18" y neumaticos bridgestone

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:12:35 am »
¿Alguno con llanta 19?

Aquí uno con 19, ninguna vibración, solo un pequeño ruido (dificil de percibir) de roce de la pastilla de freno, que debería corregirse con el tiempo.

Saludos.

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:12:55 pm »
Aquí uno con 19, ninguna vibración, solo un pequeño ruido (dificil de percibir) de roce de la pastilla de freno, que debería corregirse con el tiempo.

Saludos.

Y eso de la pastilla? Te lo han dicho desde Tesla que es así? Gracias por la info!

Kitos

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:36:36 pm »
Y eso de la pastilla? Te lo han dicho desde Tesla que es así? Gracias por la info!

Me lo ha comentado un familiar que trabaja en seat en el dep. de calidad, pero aún se lo tengo que enseñar personalmente para contrastar.

Igualmente veré de reclamar a Tesla si no se corrige. Pero es poca cosa.

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2024, 03:57:48 pm »
A mí me entregan mi M3 LR RWD el día 26. Ya os contaré, espero que no vibre. Eso sí va con llanta 19 el mío.
Gran acierto, estoy convencido de que la llanta de 19 mejora bastante la dinámica, y en un LR ese 5% de consumo es asumible.

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:14:43 pm »
A mi lo entregan supuestamente el 26/12 LR RWD blanco con 18", esper que no vibre, es una de mis preocupaciones más grandes que tengo.
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

keops

*
  • 26175
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:57:38 pm »

Gran acierto, estoy convencido de que la llanta de 19 mejora bastante la dinámica, y en un LR ese 5% de consumo es asumible.

9% de extra en el consumo, cifra certificada de Tesla en su web.
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:00:52 pm »

9% de extra en el consumo, cifra certificada de Tesla en su web.

Yo no le veo el chiste a pillarse el LR pagando 5000 pavos mas para pagar aun mas para reducirle la autonomía..

Otra cosa es pillar aftermarket unas llantas muy ligeras que no la perjudiquen, porque entiendo que el problema es más el incremento de peso llanta neumático que el diámetro en sí mismo.

Porque en 19, el ancho es también 235?