El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Perro agresivo con el coche
« en: 08 de Diciembre de 2024, 11:18:51 pm »
Voy a abrir un hilo muy „random“ como dicen los chavales ahora. A ver si a alguno os ha pasado.

Ayer saliendo de Córdoba, parado en un paso de cebra, cruzaba una señora con un pastor alemán suelto. El perro miró al coche y se lanzó como loco, ladrando. Llegó a encaramarse en mi puerta, hecho una fiera, sin dejar de ladrar, sin hacer caso a la dueña. Tuvo que venir a llevárselo.

¿Sería que el coche hace algún zumbido que los humanos no percibimos? ¿Será simplemente que yo no le gusté?

Os ha pasado algo similar? Me dejó muy sorprendido. Más allá de lo mal educado que esté el perro y la dueña por llevarlo suelto sabiendo que es agresivo

Se que es raro y chorra, pero me intriga
Re: Perro agresivo con el coche
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:22:01 pm »
Yo tengo una perra… no es un pastor alemán pero perra si que es y se sube en el coche y se queda dormida como una bendita horas y horas, no me ha dado ningún problema para viajar en el Tesla desde el primer día.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2024, 11:27:08 pm »
Hoy, leyendo sobre el tema, he visto que los EV son más agradables para los perros (para viajar dentro) que los ICE, más en concreto que los diésel, que son los peores, por temas de vibración (tampoco creo que haga falta un estudio para llegar a esa conclusión).
Pero no he leído nada de que los sobresalten.

Yo tengo una perra… no es un pastor alemán pero perra si que es y se sube en el coche y se queda dormida como una bendita horas y horas, no me ha dado ningún problema para viajar en el Tesla desde el primer día.

Saludos

ampos

*
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2024, 12:07:55 am »
Tendrá que ver algo tb con lag personas que le tienen tirria a los tesla?

« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2024, 07:52:22 am »
Pues si que lo he notado con la perra de un chalet vecino de mi comunidad, siempre que me acerco o paso cerca, ladra muchísimo. Antes con el diesel me reconocía y no lo hacía. Yo si creo que el sistema eléctrico emite alguna frecuencia ultraalta, que no escuchamos los humanos y los perros si, supongo que a algunos canes les molesta y a otros no.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2024, 04:51:35 pm »
Me ha sonado a la película esa a la que pagaban a gente negra para pegar a un cachorro y cuando crecía era una máquina nazi. Lo mismo algún petrolhead lo ha maquinado.

De locos, bro, en plan, lo puto flipo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:06:34 pm »
Pues no lo he notado (cuando voy al pueblo los perros no se comportan diferente)

Yo lo achacaría más a que le caiste mal  ;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2024, 05:40:06 pm »
Puede ser, se cebó en mi lado, que soy un orco, no en el de mi mujer, que es bella y estilosa

Pues no lo he notado (cuando voy al pueblo los perros no se comportan diferente)

Yo lo achacaría más a que le caiste mal  ;D ;D

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:16:41 pm »
Era un perro adiestrado por Gaitán.Huele un eléctrico a 5km y después lo ataca sin compasión.A lo mejor te detecto un panel mal alineado o un fallo de soldadura.

Concorde

*
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:20:43 pm »
Yo tengo perro y desde el primer día no ha soltado ni mu. Solo me miró un poco raro como diciendo "este coche no me suena", pero vamos, que ni un ladrido ni nada.

Y la perra que tienen los vecinos de enfrente, que ladra hasta cuando pasa una mosca, al coche tampoco le ha ladrado.

Así que no se si será tema de algún sonido que escapa al rango de audición humano, pero en el caso de los dos perros mas cercanos que tengo no parece afectarles.

ampos

*
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2024, 06:47:22 pm »
Era un perro adiestrado por Gaitán.Huele un eléctrico a 5km y después lo ataca sin compasión.A lo mejor te detecto un panel mal alineado o un fallo de soldadura.
Gaitandog

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2024, 08:52:06 pm »
Era un perro cuñado petrolhead fijo
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2024, 09:47:15 pm »
Yo tengo un pastor aleman y a mi perro el coche no le da ningún problema (al revés, le gusta como cualquier coche, mi perro es muy de "coche que veo abierto, coche que quiero subirme a dar una vuelta" xD)
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:54:21 pm »
Yo tengo una bóxer, y cada vez q salgo con el eléctrico se pone muy nerviosa, con el ice ni se levanta…

mllanest

*
  • 712
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2025, 10:13:48 am »
Ayer me volvió a pasar en Avilés. Parado en un semaforo, un perrillo se puso muy nervioso al cruzar delante del coche. Se revolvía, miraba al coche y trabataba de venir hacia él (lla correa se lo impedía). El nerviosismo era evidente. Incluso ya en la otra acera seguía revolviéndose hacia el coche.

Yo sigo creyendo que estos coches deben hacer algun ruido en una frecuencia que no detectamos y algunos perros si... llamadme friki, pero esto me intriga.

Voy a abrir un hilo muy „random“ como dicen los chavales ahora. A ver si a alguno os ha pasado.

Ayer saliendo de Córdoba, parado en un paso de cebra, cruzaba una señora con un pastor alemán suelto. El perro miró al coche y se lanzó como loco, ladrando. Llegó a encaramarse en mi puerta, hecho una fiera, sin dejar de ladrar, sin hacer caso a la dueña. Tuvo que venir a llevárselo.

¿Sería que el coche hace algún zumbido que los humanos no percibimos? ¿Será simplemente que yo no le gusté?

Os ha pasado algo similar? Me dejó muy sorprendido. Más allá de lo mal educado que esté el perro y la dueña por llevarlo suelto sabiendo que es agresivo

Se que es raro y chorra, pero me intriga