El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Opiniones sobre C de Salamanca?
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:27:14 pm »
Joer, pues si con un Bentley te tratan mal, es para darles 20 bastonazos en la plaza del pueblo.
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:29:45 pm »
Joer, pues si con un Bentley te tratan mal, es para darles 20 bastonazos en la plaza del pueblo.

Por eso precisamente me está extrañando el trato. Imagino que es porque tengo un mísero Tesla y no un Bentley y soy una especie de "basura" para ellos...
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
https://ts.la/daniel966111  !!!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:31:17 pm »
Gente con Bentley o  basura.
Es una posible diferenciación, sí.

Pero pídeles la hoja de reclamaciones muy serenamente pero vehementemente, pones que te sientes tratado como basura por Fulanito, con nombre y apellidos, y le pides que salga su jefe a firmar la hoja.
Suele hacer magia eso.
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:36:03 pm »
Gente con Bentley o  basura.
Es una posible diferenciación, sí.

Pero pídeles la hoja de reclamaciones muy serenamente pero vehementemente, pones que te sientes tratado como basura por Fulanito, con nombre y apellidos, y le pides que salga su jefe a firmar la hoja.
Suele hacer magia eso.

El problema es que estás dos semanas que lleva el coche con una rueda reventada, yo estoy en Granada y el coche en Estepona. Si hubiera podido ir, ya te digo yo que la situación no sería esta...
...probablemente me hubiera llevado ya hasta el coche a otro sitio.
¡¡¡ Si quieres un descuento de 500€ al comprar tú nuevo Tesla, puedes obtenerlo pinchando en el siguiente referido:
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:50:41 pm »
Lo siento mucho...

El que avisa no es traidor... pero como te comenté yo ya lo sufrí...

Si no queda más remedio porque la reparación afecta a zonas comprometidas que debe reparar un técnico especializado porque si no Tesla te puede joder la garantía, no queda más que tragar...

Pero si queréis pintar 4 raspones, picotazos o arañazos... huid...

A ver, que el resultado final es correcto, al menos lo fue en mi caso... pero todo el proceso, el tiempo, la comunicación... es nefasta...

Se les nota a la legua que no quieren tratar con la gente de Tesla... y sus seguros... yo creo que e llega un propietario de las marcas premium citadas anteriormente y es como estás haciendo cola en la discoteca, "usted pase por aquí, no es necesario que espere" y los "tontos" de los Teslas y sus seguros... "a mamar"
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:53:41 pm »
Lo siento mucho...

El que avisa no es traidor... pero como te comenté yo ya lo sufrí...

Si no queda más remedio porque la reparación afecta a zonas comprometidas que debe reparar un técnico especializado porque si no Tesla te puede joder la garantía, no queda más que tragar...

Pero si queréis pintar 4 raspones, picotazos o arañazos... huid...

A ver, que el resultado final es correcto, al menos lo fue en mi caso... pero todo el proceso, el tiempo, la comunicación... es nefasta...

Se les nota a la legua que no quieren tratar con la gente de Tesla... y sus seguros... yo creo que e llega un propietario de las marcas premium citadas anteriormente y es como estás haciendo cola en la discoteca, "usted pase por aquí, no es necesario que espere" y los "tontos" de los Teslas y sus seguros... "a mamar"

Efectivamente, es tal cual lo estoy viviendo.
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2025, 11:49:33 pm »
Pues a día de hoy, sigo sin coche. Con la peritación con compromiso desde el día 12 de diciembre, el 26 de diciembre me dicen que pedirán las piezas, les pido una previsión y me dicen hoy que la previsión que me pueden dar es de que las piezas lleguen a final de mes y 10 días más para la reparación... El porrazo fue el 2 de diciembre, el coche en el taller desde el 5 de diciembre, el peritaje con compromiso desde el día 12 de diciembre...y no voy a tener el coche, al menos hasta la segunda semana de Febrero. No me parece normal. Llevan ellos más tiempo con el coche que yo. Y encima la comunicación nefasta. :(

« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2025, 09:22:38 pm »
Te subo el hilo para que nos cuentes un poco más. Hace 10 días me dieron un golpe y lo voy a llevar a este taller desde Madrid. El motivo es que en Madrid me dan cita para dentro de dos meses y en C de Salamanca tengo una amiga que es pintora y me lo cogen desde ya. Entiendo que a mi me van a tratar un poquito mejor por tener una amiga dentro, de hecho he estado hablando con el jefe de taller y todo muy correcto, pero leyendo hilos como este te genera cierto recelo, claro.
« Respuesta #23 en: 19 de Marzo de 2025, 01:40:16 pm »
Pues actualizo xD

Sigo sin coche, más de 3 meses después xD

Cuando recupere el coche os reportaré detalle a detalle todo lo que ha pasado en el proceso en este hilo y ya os aviso que no van a quedar nada bien retratados.

De momento puedo resumir toda la experiencia en varias palabras. Mentiras, retrasos, ninguna comunicación y falta de profesionalidad bajo mi punto de vista.

A estas alturas, hasta se me ha olvidado que tengo un Tesla xD
« Respuesta #24 en: 19 de Marzo de 2025, 01:42:15 pm »
Te subo el hilo para que nos cuentes un poco más. Hace 10 días me dieron un golpe y lo voy a llevar a este taller desde Madrid. El motivo es que en Madrid me dan cita para dentro de dos meses y en C de Salamanca tengo una amiga que es pintora y me lo cogen desde ya. Entiendo que a mi me van a tratar un poquito mejor por tener una amiga dentro, de hecho he estado hablando con el jefe de taller y todo muy correcto, pero leyendo hilos como este te genera cierto recelo, claro.

Supongo que si conoces a alguien tendrás más...suerte.

En cualquier caso y, bajo mi experiencia, suerte y paciencia.

Como dije en el post anterior, ya os prepararé unos post con toda la experiencia, ordenada cronológicamente, capturas de pantallas y todo lujo de detalles.
« Respuesta #25 en: 19 de Marzo de 2025, 04:25:49 pm »
Pues actualizo xD

Sigo sin coche, más de 3 meses después xD

Cuando recupere el coche os reportaré detalle a detalle todo lo que ha pasado en el proceso en este hilo y ya os aviso que no van a quedar nada bien retratados.

De momento puedo resumir toda la experiencia en varias palabras. Mentiras, retrasos, ninguna comunicación y falta de profesionalidad bajo mi punto de vista.

A estas alturas, hasta se me ha olvidado que tengo un Tesla xD

Joder... espero que estés "forrao" y por eso el buen humor cuando llevas 3 meses sin coche... :o

A mi, sinceramente, me parece inaudito. Tu seguro debería tomar cartas en el asunto.
« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2025, 06:30:33 pm »
Joder... espero que estés "forrao" y por eso el buen humor cuando llevas 3 meses sin coche... :o

A mi, sinceramente, me parece inaudito. Tu seguro debería tomar cartas en el asunto.

Mira, el buen humor es simplemente porque últimamente me tomo la vida con filosofía. En la misma semana, a mí padre le estafaron 30mil euros, mi pareja con la que llevaba 14 años me dejó por un tío al que conoció y en una tarde decidió que quería conocerlo y tirar 14 años de relación y le pegué el porrazo al coche nuevo que no tenía ni un mes.

O me lo tomo todo a risa, o me corto las venas jajajaja, así que prefiero tomármelo a risa xDD

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Marzo de 2025, 07:44:01 pm »
mi pareja con la que llevaba 14 años me dejó por un tío al que conoció y en una tarde decidió que quería conocerlo y tirar 14 años de relación

Te ha hecho un favor: te ha hecho desperdiciar con ella solamente 14 años, y no 15.

Míralo por eso lado.
¡Ánimos!
« Respuesta #28 en: 19 de Marzo de 2025, 07:51:24 pm »
Te ha hecho un favor: te ha hecho desperdiciar con ella solamente 14 años, y no 15.

Míralo por eso lado.
¡Ánimos!

A ver, a estas alturas estoy mucho mejor de todo. Obviamente al principio todo estaba muy negro. Es más, el porrazo del coche fue por la situación que estaba viviendo...pero ahora, efectivamente, agradezco haberme dado cuenta de la persona con la que estaba y me tomo la vida con otra filosofía. Puedo decir que he crecido como persona ante todo esto. :)

Todo eso es lo que ha causado que no haya aparecido mucho por el foro en estos meses xD

Gracias por los ánimos!!
« Respuesta #29 en: 19 de Marzo de 2025, 09:26:55 pm »
Mira, el buen humor es simplemente porque últimamente me tomo la vida con filosofía. En la misma semana, a mí padre le estafaron 30mil euros, mi pareja con la que llevaba 14 años me dejó por un tío al que conoció y en una tarde decidió que quería conocerlo y tirar 14 años de relación y le pegué el porrazo al coche nuevo que no tenía ni un mes.

O me lo tomo todo a risa, o me corto las venas jajajaja, así que prefiero tomármelo a risa xDD

Di que si, yo pienso como tu, aunque en el fondo de mi corazón este rabiando a más no poder.

A mi me joden el coche con 4 meses y mi padre fallece un par de semanas antes.

Pero la vida es así, mi primer golpe, que ni siquiera fue culpa mía, pero ya sabes que las desgracias nunca vienen solas...