El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Neumáticos AAA ¿mito o realidad?
« Respuesta #180 en: 14 de Enero de 2026, 10:52:19 am »
@fercobm , de tu enlace:
  • "If two wheels on the same axle are at similar tire pressures and one wheel is spinning faster than the other then their Tesla knows that the diameter of the tire must be different."
, que por supuesto implica que algo va mal y que por supuesto es algo que hay que corregir inmediatamente.
Bien por Tesla aquí.

Pues eso, yo he montado las Continental en el eje trasero (las nuevas), ya que las Michelin del eje delantero aún están bastante bien. El caso es que salío la alerta de menor diámetro al cabo de unos 100Km.

Nunca han de mezclarse ruedas diferentes en el mismo eje, ni siquiera neumáticos exactamente iguales con desgastes diferentes.

Pero poner neumáticos diferentes delante y detrás es perfecto desde el punto de vista técnico y legal, y si se montan las ruedas en mejor estado detrás, además es perfectamente seguro.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 14 de Enero de 2026, 11:09:11 am »
Pues entonces es un bug de Tesla, porque no parece que sea como deba funcionar esa alerta.
No debería haberte saltado.
« Respuesta #182 en: 14 de Enero de 2026, 12:34:43 pm »
Pues entonces es un bug de Tesla, porque no parece que sea como deba funcionar esa alerta.
No debería haberte saltado.

El caso es que al poner a 0 el contador de rotación, se fué. Por cierto, de momento encantado con las Continental

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 15 de Enero de 2026, 09:33:00 am »
El caso es que al poner a 0 el contador de rotación, se fué. Por cierto, de momento encantado con las Continental
Yo también, mejor que las Hankook de serie en agua y tan silenciosas o más, sin llevar espuma interior.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #184 en: 20 de Enero de 2026, 12:11:25 pm »
Yo también, mejor que las Hankook de serie en agua y tan silenciosas o más, sin llevar espuma interior.

Que tal los consumos?? mejor/peor/igual que las hankook?
« Respuesta #185 en: 21 de Enero de 2026, 11:04:09 am »

Yo no llevaba Hankook, sino las PS4. Consumos, no he notado nada especial, si acaso algo menos, pero prácticamente inapreciable.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 21 de Enero de 2026, 11:33:54 pm »
en mi caso, el consumo es muy parecido

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 27 de Enero de 2026, 07:33:47 pm »
Los consumos igual que los Hankook y en mojado parece que mejor, porque tienen más dibujo.
Silenciosos también, pero estamos comparando gomas nuevas con viejas, esto no sería justo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #188 en: 17 de Marzo de 2026, 10:38:44 pm »
Yo llevo ahora unos 2000 km con los Pirelli PZero (AAA) 19" y son muchísimo mejores que los Hankook, es que no hay luz! Mucho menos ruido, consumos me parecen similares, confort en calles malas es mucho mejor.

¿Qué tal van esos neumáticos compa? Son los Pirelli Pzero E no? Los tenia en el radar pero me daban un poco de miedo que se desgastaran bastante pronto y el tema del runflat. Ademas del precio  XD

Mi otra opción son los Goodyear GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 6 que he leído que están son una opción muy equilibrada  pero no he leído por aqui que se estén usando mucho en nuestros Teslas por el foro....

@keops alguna sugerencia?

Saludos!

Saludos
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 17 de Marzo de 2026, 11:01:18 pm »
Pues lo dicho arriba.

Como sugerencia general, cualquier triple A.
A ser posible, sin espuma interior.

Y en particular si buscas un mejor agarre en mojado y conduces de manera más deportiva, pues unos PS4 o PS5.

Así a grandes rasgos.
« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2026, 09:35:29 am »
Pues lo dicho arriba.

Como sugerencia general, cualquier triple A.
A ser posible, sin espuma interior.

Y en particular si buscas un mejor agarre en mojado y conduces de manera más deportiva, pues unos PS4 o PS5.

Así a grandes rasgos.

Muchas gracias, tomo nota!
Si quieres conseguir 1000 Euros de descuento usa este enlace. Ganamos los dos . https://ts.la/marta315278

Rafael49

*
  • **
  • 97
  • Model 3 SR y Model Y LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2026, 01:34:01 pm »
Buenas, hoy acabo de comprobar en mi Model Y Juniper LR que las ruedas traseras están en los testigos, son las Hankook EV de serie y el coche tiene 31.000km. Me ha parecido asombroso un desgaste tan prematuro porque aunque yo le doy cera la mayoria del kilometraje lo ha hecho mi mujer que es mucho mas sensata que yo conduciendo.   ¿Que experiencias teneis en cuanto a desgaste?.   Al otro Tesla, un Model 3 SR le duran las traseras sobre 45.000km.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2026, 03:18:04 pm »
Buenas, hoy acabo de comprobar en mi Model Y Juniper LR que las ruedas traseras están en los testigos, son las Hankook EV de serie y el coche tiene 31.000km. Me ha parecido asombroso un desgaste tan prematuro porque aunque yo le doy cera la mayoria del kilometraje lo ha hecho mi mujer que es mucho mas sensata que yo conduciendo.   ¿Que experiencias teneis en cuanto a desgaste?.   Al otro Tesla, un Model 3 SR le duran las traseras sobre 45.000km.
Yo cambié los  Hankook de mi MY RWD legacy a los 59.000km
« Respuesta #193 en: 21 de Marzo de 2026, 05:04:53 pm »

Pero qué pistones les dais... llevo 70.000 y le queda bastante goma... M3 RWD con Eprimacy.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 21 de Marzo de 2026, 06:40:50 pm »
Pero qué pistones les dais... llevo 70.000 y le queda bastante goma... M3 RWD con Eprimacy.
72000 kms llevo yo con el mismo coche y neumáticos que tu , (en 28 meses) y no voy despacio precisamente, lo que  nunca hago son aceleraciones y frenadas bruscas.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk