El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: App tesla estadisticas
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2025, 11:22:17 am »
Buenas,

Pero no es estadisticas de carga lo que se está comentando por aqui...

Que yo sepa sí.... ¿Qué otro apartado de "estadísticas" tiene la app de Tesla?

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2025, 09:48:12 pm »
He abierto una solicitud de servicio desde la app y al poco me han contestado indicando remitian la incidencia a los compañeros de ingeniería., los cuales me han pasado un correo electrónico con unas instrucciones para habilitar la opción. Las he seguido, pero de momento no me aparece, lo intentaré un par de veces más durante el fin de semana.

Estas son las instrucciones:

Gracias por ponerse en contacto con el soporte de Tesla.

Para poder ver las estadísticas de carga en la app de Tesla, usted debe realizar lo siguiente:
En la pantalla del coche, entre en : Software - Privacidad - Compartición de datos -> clique y acepte todas comparticiones.
Hecho esto, elimine y reintale la app de Tesla = la opción de "Estadísticas de carga" debería aparecer.

Yo he hecho eso, y ni estadísticas de carga ni ningún otro tipo de estadísticas me salen, uso un iPhone
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2025, 10:20:32 pm »
Yo he hecho eso, y ni estadísticas de carga ni ningún otro tipo de estadísticas me salen, uso un iPhone

Lo he intentado 2 veces más, ayer y hoy y no he logrado nada, he incluso borrado cache y datos en la app antes de volver a instalar para evitar queden datos de la instalación anterior y no he logrado aparezcan las estadísticas. El lunes volveré al ataque con la incidencia abierta indicando no se ha solucionado nada. Lo mio es un pixel 7
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2025, 02:24:19 pm »

Pues yo, que no sabía nada de esto de las estadísticas porque no me habían salido nunca, ha sido seguir las instrucciones que ha puesto el compañero y ya me salen en la App. Tiri tiri tiri.
Uso Iphone.
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2025, 04:27:02 pm »

Pues yo, que no sabía nada de esto de las estadísticas porque no me habían salido nunca, ha sido seguir las instrucciones que ha puesto el compañero y ya me salen en la App. Tiri tiri tiri.
Uso Iphone.
???? Tesla Normal. seguiré con la incidencia en Tesla abierta. lo mio es Android
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2025, 01:15:21 pm »
Comentaros, que tras volver a ponerme en contacto esta mañana con Tesla e indicarles que las instrucciones recibidas no habían llegado a solucionar el problema, han vuelto a escalar la incidencia y en unos 30 minutos se han puesto en contacto conmigo indicando haber realizado y cambios y si podía comprobarlo nuevamente.

Ahora ya me aparece la opción
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2025, 01:34:26 pm »
Uso Iphone.
En mi caso lo mismo,  ni sabía que existía y tras seguir las instrucciones al rato ya me apareció la opción en la aplicación del teléfono,  en mi caso Android

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2025, 02:42:22 pm »
Al final qué opción era? La de estadísticas de carga?
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2025, 03:03:32 pm »

Me han pedido activarlas todas, pero no me funcionó, algo han hecho en remoto esta mañana.Hoy volveré a dejar desactivada la opción de permisos de acceso a cámara interna, que no creo esté vinculada por lo que he visto en algunos vídeos y es una opción que no quiero tener activada.
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2025, 06:48:43 pm »
Debería bastar con compartir las estadísticas de carga.

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2025, 12:55:17 pm »
Al final hay otro apartado adicional al de estadísticas de carga? O solo son esas estadísticas, he abierto servicio me han puesto esas instrucciones y no funciona….
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2025, 09:14:47 am »
Al final hay otro apartado adicional al de estadísticas de carga? O solo son esas estadísticas, he abierto servicio me han puesto esas instrucciones y no funciona….

Sólo hay ése... "Estadísticas de carga"