El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VOY A BSUCAR UN MODEL 3 LR RWD
« en: 10 de Diciembre de 2024, 06:22:06 pm »
Buenos días, la semana que viene voy a buscar un Model 3 LR RWD a Barcelona. Me ha tasado mi coche de 20 años mejor que nadie (3308 €) sin preguntar mucho con un par de fotos, kilómetros etc... y me preocupa que después cuando este allí me saquen pegas. No he querido esconder nada, pero estoy con la mosca detrás de la oreja por si me dicen algo. Es un coche viejo y tiene un poco de todo aunque va muy bien pero vamos rayones desconchón y varias cosas más. ¿Alguien de vosotros lo ha dejado allí como parte del pago???
Re: VOY A BSUCAR UN MODEL 3 LR RWD
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:38:53 pm »
Buenas tardes,
Yo mismo entregué un coche de 10 años a Tesla Barcelona, directamente en el puerto.
La operación principal fue como la tuya, pedir tasación, datos, fotos, etc...
Una vez todo está Ok, te piden la documentación necesaria para el cambio de titular, y la entrega en el puerto no puede ser más sencilla.
Llegas, aparcas el coche, te diriges al mostrador donde te informan de cual es tu nuevo coche, y le entregas las llaves y la documentación del vehículo antiguo.
NADA MÁS, ASÍ DE SENCILLO.
No te preocupes, es super sencillo el proceso, y más si el vehículo está a nombre de particular.

Cualquier duda, para eso estamos por aquí!.
Saludos,
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:42:48 pm »
Buenas tardes,
Yo mismo entregué un coche de 10 años a Tesla Barcelona, directamente en el puerto.
La operación principal fue como la tuya, pedir tasación, datos, fotos, etc...
Una vez todo está Ok, te piden la documentación necesaria para el cambio de titular, y la entrega en el puerto no puede ser más sencilla.
Llegas, aparcas el coche, te diriges al mostrador donde te informan de cual es tu nuevo coche, y le entregas las llaves y la documentación del vehículo antiguo.
NADA MÁS, ASÍ DE SENCILLO.
No te preocupes, es super sencillo el proceso, y más si el vehículo está a nombre de particular.

Cualquier duda, para eso estamos por aquí!.
Saludos,

Pero que quieres decir que no te miran ni el coche???? No revisan ni kilometros ni nada???
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2024, 06:46:55 pm »
NADA, a ver, yo tampoco les mentí en nada, y creo recordar que entre todas las fotos que pedían, había una que pedían que se vieran los km del coche.
Pero ya te digo, que no revisaron nada de mi coche mientras yo estuve en la entrega de mi nuevo coche.
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:37:13 pm »
NADA, a ver, yo tampoco les mentí en nada, y creo recordar que entre todas las fotos que pedían, había una que pedían que se vieran los km del coche.
Pero ya te digo, que no revisaron nada de mi coche mientras yo estuve en la entrega de mi nuevo coche.

Cuando hace qeu fuistes a buscar, hace mucho????

Concorde

*
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2024, 07:56:10 pm »
Yo recogí el mío a finales de septiembre (en Barcelona) y entregaba mi coche anterior. También me lo valoraron muy bien, mejor que en otros sitios.

Al llegar aparqué, en el mostrador de entrada me pidieron las llaves y la documentación, firmamos el documento de cambio de nombre y para dentro a recoger el nuevo. El mío ni se lo miraron, ni si quiera un vistazo desde la puerta, nada. Solo me preguntaron si lo había aparcado enfrente, nada mas. Como ya has enviado las fotos, al llegar allí firmas y arreando, así que no te preocupes por nada.
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2024, 08:23:46 pm »
Yo recogí el mío a finales de septiembre (en Barcelona) y entregaba mi coche anterior. También me lo valoraron muy bien, mejor que en otros sitios.

Al llegar aparqué, en el mostrador de entrada me pidieron las llaves y la documentación, firmamos el documento de cambio de nombre y para dentro a recoger el nuevo. El mío ni se lo miraron, ni si quiera un vistazo desde la puerta, nada. Solo me preguntaron si lo había aparcado enfrente, nada mas. Como ya has enviado las fotos, al llegar allí firmas y arreando, así que no te preocupes por nada.

Pues si que les importa poco si... bueno pues viendo vuestra experiencia voy mas tranquilo
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2024, 02:31:13 pm »

Cuando hace qeu fuistes a buscar, hace mucho????

Yo lo compré/entregué en marzo de este año.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2024, 03:09:43 pm »
A mi, justo hace un año me recogieron un Hyundai i20 con 8 años, mejor tasado que en otros sitios. Ni lo miraron... vamos que podria haber dejado el coche sin asientos sin mayor problema.

Firmas los papeles, les das las llaves y adiós. Creo que todo eso de los coches que recogen lo lleva una empresa que nada tiene que ver con Tesla.
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2024, 04:00:24 pm »
A mi, justo hace un año me recogieron un Hyundai i20 con 8 años, mejor tasado que en otros sitios. Ni lo miraron... vamos que podria haber dejado el coche sin asientos sin mayor problema.

Firmas los papeles, les das las llaves y adiós. Creo que todo eso de los coches que recogen lo lleva una empresa que nada tiene que ver con Tesla.

Vamos todos igual, perfecto entonces... gracias a todos por vuestras opiniones
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2024, 12:50:50 am »
El tema es que yo al tasar el coche desde la web no me da ninguna opcion de fotos, o yo no la vi, ademas tampoco puedes poner los extras que lleva el coche o la pintura, eso se supone que da mas valor a la tasacion no?
A mi el SO me dijo que volviese a hacerla porque me habia caducado.
Usa mi código de referido y tendrás 500e de descuento https://ts.la/santiago73807