Si te sirve de algo, el mío me lo entregaron con un roce en la parte baja del paragolpes delantero. Me imagino que al descargarlo.
Al principio me pidieron perdón. Después me dijeron que como no se ve, no me lo arreglaban (ahí hablé con otro superior y les dije que no es que no se viese y que fuese un problema de acabado, es que lo habían golpeado y que si seguían así, devolvería el coche). Por último me dijeron que si me olvidaba del asunto, me regalaban un cargador, a lo cual acepté porque ciertamente, no se veía sin mirar el coche desde abajo.
Y sí, desde aquel día hasta hace dos semanas que lo limpié a fondo y lo volví a ver no le di más vueltas porque pensaba que en cualquier parking bajando una cuesta lo iba a acabar rozando yo y, vaya hombre, aún no pasó para por lo menos saber que he sido yo. Encima el cargador aún no lo monté!
Bromas a un lado, claro que lo ves y te quema pero ya está y cuando más tiempo pasa, menos me importa. Es un coche que está en la calle, cuando lo está porque en mi caso duerme en casa y aún así, es inevitable que le acaben pasando mil cosas. Al poco de lavarlo a fondo esta última vez y ver lo del paragolpes, lo dejé un segundo en el súper y de un portazo me han picado y hundido la aleta como 4cm. Creo que no voy a dar ni parte y eso que tengo hasta la matrícula del señor. Pienso que cuando me arreglen esa, será otra y otra… y eso sin contar la de chinazos blancos (gris sigilo) que tiene ya el capó y el paragolpes con 6.000km.
Mira que me gusta el detailing y tener el coche nuevo pero en mi caso, siendo coche de diario, sé que es una batalla perdida. Es más, mañana lo llevo al SC para que con dos meses, me desmonten medio interior para quitar grillos y a ver si me quieren cambiar los faros porque le entran agua. En su momento ni loco querría un coche así, ahora con que me lo arreglen y quede bien, feliz. Son las cosas de Tesla.
Con todo esto, como resumen te digo, que por más que te duela, yo estaría subiéndome por las paredes, si lo has pillado con todas las ofertas y te lo pintan, dejan bien y te hacen un regalo (mejor que el mío, estilo súper cargas gratis o en vez de uno, tres cargadores y dos sudaderas), piénsatelo muy mucho si devolverlo porque no sabes si al día siguiente te van a marcar de nuevo la aleta como a mí y encima comprar otro te saldrá más caro, máxime con la incertidumbre del moves en 2025.
Hagas lo que hagas, que tu decisión haga que disfrutes del coche o del siguiente que elijas. Un abrazo.