El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Incidente entrega Coche BCN
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:15:33 am »
@deivit , ponle un lacito al coche y se lo devuelves.

Tu pagaste un coche perfecto, no aceptes algo que no cumpla esa condición.
Nadie te descontó 1€ del precio que pagaste.

« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:38:27 am »
Es para devolverlo, pero como comentan también por aquí, el fastidio son las fechas y la pérdida de todas las ayudas aplicadas.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846

pinkpanter

*
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:18:34 am »
¿pero como vas a devolver un coche entero por un arañazo que te van a reparar y que será exactamente igual que si no hubiera ocurrido?

:D

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:28:54 am »
Yo soy mas de la opinión de negociar una compensacion en supercarga o algo así, mas que de devolverlo y perder boost, moves...

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:43:08 am »
Lo primero, lo siento mucho, es una pena que esta experiencia de estrenar coche se vea estropeada por lo sucedido. :-\

Por otro lado, como han comentado algunos, no es extraño que un coche nuevo tenga algún retoque arreglado antes de su entrega, con tanto subidas y bajadas a camiones, barcos, concesionarios, etc

Mi otro coche, un Kia Niro, me retrasaron la entrega 1 semana porque al llegar al concesionario tenía una rayada en un lateral. Me llamaron antes para avisarme de lo sucedido y demora, no escondieron nada, pero tampoco compensaron nada.

Cuando lo recogí me enseñaron la zona, y aún a dia de hoy, 8 años después, no soy capaz de ver el arreglo.

Con eso te quiero decir que no te hagas mala sangre.

Hay varias soluciones, pero dependerán de ti y de Tesla, no de lo que te digamos aquí. :-X

Tienes derecho a devolverlo, exigir una compensación, descuento, regalo o lo que quieras. Pero que la solución al problema sea la que te parezca bien a ti y te dé paz.

Un saludo y espero que se arregle de la mejor forma para ti.  ;)
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:52:33 am »
¿pero como vas a devolver un coche entero por un arañazo que te van a reparar y que será exactamente igual que si no hubiera ocurrido?

:D

Coincido también. Es más, si es un modelo sin vibraciones y tengo pensado comprar otro,  no lo devolvía ni loco, ajaja.
Mi código de referidos: https://ts.la/angeldavid832846
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:00:40 am »
Vista las opiniones para todos los gustos, a mi no.me parece tan grave como para devolverlo. Cuando compre el M3 LR hace unos 3 años las entregas eran algo diferentes y más personalizadas dentro de parámetros Tesla, claro está. En la entrega el lugar no estaba bien iluminado y no me di cuenta que el frontal del coche de color blanco tenía zonas con puntos grises que se apreciaban solo con luz solar, pero eran bastante evidentes. Mal control de calidad en Fremont.
Bastante enfadado volví al día siguiente al SC y les dije que me lo entegaran perfecto y repintado. Eso sucedió unos 5 días después y efectivamente me lo entregaron perfecto, pese a que el banco es más difícil de repintar según me contaron. Eso lo sufri después con un roce en una columna y un calvario para que quedara bien. Esta es.mi historia y mi opinión.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:08:02 am »
Por las experiencias que he tenido con Tesla, yo no me metía en postventa de la marca ni loco.

Es algo a evitar a toda costa.
Insisto, por mi experiencia con esta marca con 4 coches suyos.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:25:20 am »
No sé, a mí me parece que no es motivo para devolver un coche.
Esto pasa muy a menudo en todas las marcas y en todos los concesionarios. Mueven los coches y los almacenan amontonados para que les quepan más. Si te lo han dicho antes de que te enteres tú creo que les honra. Si te dan solución también.

Liarla por esto y con las connotaciones que tiene en estas fechas (Moves, Tesla boost) me parece completamente fuera de lugar. Que te lo reparen y que te dejen uno de sustitución y ya está.

Ha sido mala suerte, tómalo así.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Dálmata

*
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:28:39 am »

Insisto, por mi experiencia con esta marca con 4 coches suyos.
Menos mal que te ha ido mal...

Dálmata

*
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:30:29 am »
Yo soy mas de la opinión de negociar una compensacion en supercarga o algo así, mas que de devolverlo y perder boost, moves...
Totalmente de acuerdo.
Si devuelve el coche va a perder bastante más que ganar en tiempo, dinero y dolores de de cabeza.
El 100% de los que tienen problemas de vibraciones lo cambiarían por ese raspón con los ojos cerrados.

Alvaro__

*
  • *
  • 42
  • Referido tesla https://ts.la/evamaria581939
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2024, 11:56:10 am »
Nunca escuche esto de nadie que fuera a recoger su coche nuevo... Ahora bien, que preferiria que despues de suceder esto el taller sin decirme nada me lo enmasillara y pintara para darmelo mas tarde poniendo una excusa o como hizo Tesla, decir la verdad y decir que lo van a reparar?
Si eso hubiese ocurrido unas semanas antes en vez de unas horas antes, vete a saber....
Estoy seguro que le han dicho eso porque no han podido hacer otra cosa por el poco tiempo que tenían..
Referido de tesla.
https://ts.la/evamaria581939

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:17:29 pm »
Menos mal que te ha ido mal...
¿Quién dice que me ha ido mal?
Vuelves a poner en mis dedos palabras que yo no he tecleado.

Dálmata

*
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:26:00 pm »
¿Quién dice que me ha ido mal?
Vuelves a poner en mis dedos palabras que yo no he tecleado.
Con leer una ínfima parte de esos miles de mensajes que escribes, le quitas las ganas a cualquiera.

keops

*
  • 26130
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2024, 12:31:37 pm »
Cuando las cosas van mal, no pasa nada por decir que van mal.

Y la postventa y repuestos de Tesla tienen un inmenso margen de mejora.
Negarlo es no querer verlo.