El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenos días¿En el M3 highland hay alguna manera de desactivar el cierre de puertas, cada vez que el coche se pone en marcha?O sea, que el candado se quede siempre abierto.Muchas gracias
Yo diría que no, y casi mejor porque es muy fácil darle al botón sin querer y que se abra en un momento peligroso
No existe esa posibilidad, en marcha aunque le des las puertas no se abren.
no entiendo muy bien para que lo quieres. Si no te permite abrir las puertas en marcha, ¿lo quieres para que se pueda acceder desde fuera al coche cuando esté parado?Un saludo.
Lo quiero para no tener que pulsar el candado mil veces cada mes, para que puedan subir los pasajeros (es un taxi)¿hay alguna forma de que el candado se quede siempre abierto?
Puedes configurar para que cuando esté en P se puedan abrir las puertas. De este modo no tendrás que darle al candado, solo iniciar la marcha
Ok. Discúlpame, no caí en el uso como taxi. Pues como o se pueda hacer con el commander no se me ocurre.Un saludo.Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Con el comander puede en abrir lag puertas directa y fácilmente con el botón, más interesante para que salga la gente, que no sabe cual pulsar para salir. Y además así no se escapa ninguno sin pagar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero el problema que exponen es otro. Cuando se tiene que subir un cliente al parar el coche las puertas están bloqueadas y tiene que desbloquearlas con la pantalla o poner el cambio en P.Un saludo.Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
@Alejandro Controles > Seguros > Desbloquear en estacionamiento.