El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
Intensidad mínima de carga
« en: 13 de Diciembre de 2024, 04:49:22 pm »
¿Alguien me podría confirmar si la intensidad mínima de carga del Tesla son 6A? Me interesa saberlo para gestionar los excedentes de FV. Gracias.

Dálmata

*
Re: Intensidad mínima de carga
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2024, 05:30:36 pm »
¿Alguien me podría confirmar si la intensidad mínima de carga del Tesla son 6A? Me interesa saberlo para gestionar los excedentes de FV. Gracias.
Creo que son 5A.
Lo ves en la app al estar cargando que puedes bajarlo hasta esa cifra

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2024, 06:10:36 pm »
Gracias. ¿Y pasa algo si la carga se interrumpe y se reanuda de forma frecuente a esas bajas potencias en función, por ejemplo, de los excedentes?

keops

*
  • 26186
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2024, 06:19:06 pm »
5A.
Y no, no pasa nada si la carga se para y rearranca, pero echa cuentas no te salga más caro cargar de excedentes que hacerlo en valle.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2024, 08:15:53 pm »
Echa cuentas no te salga más caro cargar de excedentes que hacerlo en valle.

Una cosa no quita la otra.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:11:42 pm »
5A

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2024, 09:59:38 pm »
Gracias.

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2024, 10:18:15 pm »
Una cosa no quita la otra.
Creo que se refiere a que si los excedentes te los paga a 8 centimos y por la noche tienes tarifa para cargar el coche de 5 céntimos pues creo que te saldría mejor cargar por la noche y cobrar los excedentes, a eso te refieres @keops ?
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2024, 10:50:57 am »
Creo que se refiere a que si los excedentes te los paga a 8 centimos y por la noche tienes tarifa para cargar el coche de 5 céntimos pues creo que te saldría mejor cargar por la noche y cobrar los excedentes, a eso te refieres @keops ?

Mi caso es un poco más complejo. No me renta estar en el mercado libre. Lo mejor que puedo hacer con los excedentes es consumirlos.
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2024, 11:30:07 am »
Hola,.son 5, yo.suelo.dejarlo.enchufado por la.noche a ese amperaje, hace 2° x aquí últimamente y quiero entender que será mejor para la.bateria q estar desconectada, si alguien más experto me.puede indicar, pues eso, juego en 60/70% a 5amperios durante las noches algo gélidas 2/5° ..saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2024, 01:14:27 pm »
Hola,.son 5, yo.suelo.dejarlo.enchufado por la.noche a ese amperaje, hace 2° x aquí últimamente y quiero entender que será mejor para la.bateria q estar desconectada, si alguien más experto me.puede indicar, pues eso, juego en 60/70% a 5amperios durante las noches algo gélidas 2/5° ..saludos.
La batería como más feliz está es casi congelada. Otra cosa es que luego no te rinda cuando lo pilles o no te regenere hasta que se caliente. Pero para la degradación por edad, cuanto más fría mejor.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26186
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2024, 06:29:57 pm »
Exactamente.