El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

AP modo sensibilidad dirección
« en: 13 de Diciembre de 2024, 11:53:34 pm »
Buenas,

Esta semana he hecho un par de viajes largos utilizando el AP  durante largas distancias y me he dado cuenta que al tener seleccionado el modo de sensibilidad de la dirección suave, alerta menos frecuentemente que se toque ligeramente el volante. Imagino que con las irregularidades del asfalto ya tiene ligeros movimientos y con apoyar la mano es mas que suficiente.

Lo comento porque lo he considerado interesante  ;)

Saludos!

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
Re: AP modo sensibilidad dirección
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2024, 12:03:12 am »
Gracias por el apunte! Buen truco.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
Re: AP modo sensibilidad dirección
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2024, 01:03:29 am »
Buenas,

Esta semana he hecho un par de viajes largos utilizando el AP  durante largas distancias y me he dado cuenta que al tener seleccionado el modo de sensibilidad de la dirección suave, alerta menos frecuentemente que se toque ligeramente el volante. Imagino que con las irregularidades del asfalto ya tiene ligeros movimientos y con apoyar la mano es mas que suficiente.

Lo comento porque lo he considerado interesante  ;)

Saludos!

Gracias, buen aporte!