Buenas, felices fiestas/navidades a tod@s, lo 1º.
He leído los post, probados 2 HL SRs (uno de pruebas durante 2 horas, M40, M45, M50), distintos firmes, hasta 120km/h aprox, y 0 vibraciones.
Mi HL con casi 1 año (21200 kms), de la 2ª tanda, la del 31 Dic 2023, recogido el 10 de Enero de 2024. 0 vibraciones, desde el minuto 1 concentrado en el volante por las cosas que leía en el foro.
Creo que tengo sensibilidad en los dedos (es mi percepción. igual no...), toco instrumentos sin problema y no noto vibraciones. Lo primero mi solidaridad con los que sufren vibraciones o cualquier otro problema en el coche, pero no creo que entrar cada vez que alguien reporta un problema en el coche (vibraciones u otro de otra índole) a decir que el mío va como la seda ayude o aporte...lo leo y pienso en silencio que ojalá se lo solucionen porque entiendo su frustración y empatizo, podría hacer sido yo...
Luego las analogías son muy personales y subjetivas, comparar un HL con un Polo o con la deportividad de un Porsche no dejan de ser curiosas, pero son comparaciones...llevo conduciendo desde los 18, distintos coches de baja, media y alta gama. Mi 2ª profesión es chófer, no bebo alcohol, y desde que me saqué el carnet he tenido que llevar muchos coches, a fiestas, viajes, muchos sanfermines, fines de semana, despedidas de soltero (da para varias pelis estar de fiesta y abstemio), etc...me gusta conducir y probar coches distintos (al menos no sufro jeje).
Cada vez que pillo un Lexus IS 200 Sport (10 años), me parece que vibra el volante más, antes ni lo notaba, ni es molesto pero comparando pues...es mi percepción...con sus cosas, estoy muy contento con el Model 3, disfruto conduciéndolo, y en algunos aspectos más que coches que cuestan el triple.
De Tesla he conducido unos cuántos: M3 LR 2019, M3P 2019 (sólo unas horas), y he probado varias veces el MS Plaid y un MS 2024, estos úlmos, sí que se pueden sacar pegas respecto a sus homólogos en algunos aspectos (en otros ganan a la competencia) y comparar peras con peras...
Algunos fines de semana vamos a conducir Karts algunos y hacemos un campeonato, hemos ido al Jarama reservando alguna vez a hacer el cabra, que aquí no hay autobahns.
Siento el tocho, he votado, pero el espacio muestral del foro, puede que no sea el 100%, a los foros solemos entrar "frikis" y/o gente que tiene problemas o dudas.
Saludos y felices fiestas!