Gracias. La póliza no dice nada, en caso de transporte del vehículo por avería, de facilitar transporte también al conductor: ¿si te deja tirado en medio de la nada, viene la grúa para llevárselo y tú te quedas? Tampoco dice nada de facilitar al conductor transporte al taller una vez reparado. Tampoco que te faciliten coche de sustitución. ¿Alguno tiene experiencia en ello?
Entiendo que en la asistencia en carretera, conductor y pasajeros entrarían dentro del servicio de transporte hasta el SC más cercano. Pero si tienes dudas, llamaría a Tesla para que te lo aclarasen o a ver si comenta algún compañero que tenga alguna experiencia con esto.
Referente al transporte una vez queda el vehículo en el SC, ahí ya depende del tiempo estimado de reparación, y de si tienes derecho a bono de Uber o coche de sustitución. Creo que por ley, nos podemos beneficiar del coche de sustitución cuando el periodo de reparación supere los 20 días hábiles (que me corrijan si me equivoco).
Sé que el bono de Uber lo han dado siempre que consideren que la avería entre dentro de la garantía.
El coche de sustitución, siempre y cuando esté disponible, creo que no suelen poner pegas, imagino que para periodos de reparación algo más extendidos (a mí me lo concedieron para una reparación de 3 semanas aproximadamente).
Pero esto último (Uber o coche de sustitución) creo que no está ligado a la póliza de asistencia en carretera), si no, lo indicarían expresamente.