El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
Asistencia en carretera durante la garantía
« en: 15 de Diciembre de 2024, 12:50:35 am »
Si te deja tirado el coche en garantía, ¿está cubierta por la marca la asistencia en carretera? ¿Habéis tenido experiencia en ello o habéis llamado al seguro?

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Asistencia en carretera durante la garantía
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2024, 09:34:01 am »
A mí el P me dejó tirado en garantía porque la batería de HV murió.

Tesla me mandó grúa a mi casa para recogerlo, sin coste, si te sirve de orientación.
Pero pelearon como gato panza arriba para mandármela y me decían que me buscara la vida con mi seguro.

No sé si habrán cambiado las condiciones desde entonces.

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2024, 02:32:04 pm »
Gracias. La póliza no dice nada, en caso de transporte del vehículo por avería, de facilitar transporte también al conductor: ¿si te deja tirado en medio de la nada, viene la grúa para llevárselo y tú te quedas? Tampoco dice nada de facilitar al conductor transporte al taller una vez reparado. Tampoco que te faciliten coche de sustitución. ¿Alguno tiene experiencia en ello?

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2024, 03:39:23 pm »
Lo del coche de sustitución, en mi experiencia, es muy variable.
Y básicamente depende de que tengan alguno disponible, que es lo difícil.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2024, 04:51:52 pm »
Gracias. La póliza no dice nada, en caso de transporte del vehículo por avería, de facilitar transporte también al conductor: ¿si te deja tirado en medio de la nada, viene la grúa para llevárselo y tú te quedas? Tampoco dice nada de facilitar al conductor transporte al taller una vez reparado. Tampoco que te faciliten coche de sustitución. ¿Alguno tiene experiencia en ello?
Entiendo que en la asistencia en carretera, conductor y pasajeros entrarían dentro del servicio de transporte hasta el SC más cercano. Pero si tienes dudas, llamaría a Tesla para que te lo aclarasen o a ver si  comenta algún compañero que tenga alguna experiencia con esto.

Referente al transporte una vez queda el vehículo en el SC, ahí ya depende del tiempo estimado de reparación, y de si tienes derecho a bono de Uber o coche de sustitución. Creo que por ley, nos podemos beneficiar del coche de sustitución cuando el periodo de reparación supere los 20 días hábiles (que me corrijan si me equivoco).

Sé que el bono de Uber lo han dado siempre que consideren que la avería entre dentro de la garantía.

El coche de sustitución, siempre y cuando esté disponible, creo que no suelen poner pegas, imagino que para periodos de reparación algo más extendidos (a mí me lo concedieron para una reparación de 3 semanas aproximadamente).

Pero esto último (Uber o coche de sustitución) creo que no está ligado a la póliza de asistencia en carretera), si no, lo indicarían expresamente.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2026, 04:51:35 pm »
Hola, refloto este tema ya que tengo dudas en caso de que pase algún percance con mi M3H SR de sept.24.
No he tenido nada hasta ahora pero leyendo tengo dudas de cuál sería el procedimiento en caso de percance en ruta, por ejemplo en caso pinchazo, o colisión por alcance. Tramitarlo con mi seguro? O a través de la asistencia carretera de Tesla?

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2026, 06:06:26 pm »
Hola, refloto este tema ya que tengo dudas en caso de que pase algún percance con mi M3H SR de sept.24.
No he tenido nada hasta ahora pero leyendo tengo dudas de cuál sería el procedimiento en caso de percance en ruta, por ejemplo en caso pinchazo, o colisión por alcance. Tramitarlo con mi seguro? O a través de la asistencia carretera de Tesla?
Yo solamente llamaría al servicio en carretera de Tesla si tuviera una avería que apunta a un problema que pueda cubrir la garantía, por ejemplo se me apaga el coche en medio de la carretera sin motivo, o no me carga el coche y he probado en varios postes.

Si llamas al servicio en carretera de Tesla por un pinchazo, te van a cobrar el servicio. Mejor tú seguro para eso.