El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alerón carbono
« en: 16 de Diciembre de 2024, 10:32:59 am »
Buenos días,

Quiero ponerle un aleron al Highland para no parezca un taxi, ¿alguna recomendación? El de tesla oficial lo descarto porque me parece una tremenda timada.

Gracias.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
Re: Alerón carbono
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2024, 10:46:55 am »
A mi también me gustaría ponerle el alerón de carbono. Hay varios sitios por la web, pero ni idea de si serán fiables y que no se despeguen. A ver si alguien lo ha instalado y nos lo recomienda
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2024, 11:40:26 am »
GreenDrive o AliExpress.
Lo que sí es recomendable es retirar la cinta doble cara que traen y sustituirla por una buena cinta de doble cara, como la 3M de exteriores.

Yo lo hice así y no ha habido problema alguno en los últimos meses, incluso rodando a la velocidad máxima del vehículo.
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2024, 01:23:53 pm »
GreenDrive o AliExpress.
Lo que sí es recomendable es retirar la cinta doble cara que traen y sustituirla por una buena cinta de doble cara, como la 3M de exteriores.

Yo lo hice así y no ha habido problema alguno en los últimos meses, incluso rodando a la velocidad máxima del vehículo.

¿Alguno en concreto? En aliexpress hay infinitos y he tenido alguna mala experiencia en objetos de carbono (pille una moldura para el volante y el trenzado es irregular en alguna parte)

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:10:36 pm »
¿Alguno en concreto? En aliexpress hay infinitos y he tenido alguna mala experiencia en objetos de carbono (pille una moldura para el volante y el trenzado es irregular en alguna parte)

Si es para un coche blanco, en negro mate mejo que en carbono.

Yo lo llevo con la cinta ahdesiva de origen desde hace más de 2 años y sin problema. Solo hay que usar un secador antes justo de colocarlo para calentarla un poco, y habiendo limpiado muy bien la zona.
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2024, 02:42:51 pm »
Si es para un coche blanco, en negro mate mejo que en carbono.

Yo lo llevo con la cinta ahdesiva de origen desde hace más de 2 años y sin problema. Solo hay que usar un secador antes justo de colocarlo para calentarla un poco, y habiendo limpiado muy bien la zona.

Había pensado carbono mate, ¿qué modelo llevas tu exactamente?

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:05:03 pm »
Había pensado carbono mate, ¿qué modelo llevas tu exactamente?

Negro mate. Exactamente... ni idea, la tienda ya no está. Pero entonces eran todos los negro mate iguales.

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:26:16 pm »
Yo tengo este y encantado.
https://es.aliexpress.com/item/1005005287909734.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.25b7194dReRDvD&gatewayAdapt=glo2esp

Limpiar bien la zona, premontarlo con cinta de carrocero, marcar bien como queda (en la propia cinta) y con cuidado y según las instrucciones, pues pegarlo.
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2024, 03:38:38 pm »
Me encantaría poner uno... Pero me da una cosa que los amigos de lo ajeno les de por levantarlo y me jodan todo el maletero...
Quedan muy bonitos!

Oscar Black

*
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2024, 05:26:04 pm »
Me encantaría poner uno... Pero me da una cosa que los amigos de lo ajeno les de por levantarlo y me jodan todo el maletero...
Quedan muy bonitos!

Pues no sé como puedes vivir llevando limpiaparabrisas... los amigos de lo ajeno lo tienen mucho más fácil con ellos.

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2024, 06:19:29 pm »
El día que veas en Youtube como en 30s se roba una llanta que tenga tuercas antirrobo con una extractor que cuesta unos 30€, mal vas a dormir esa noche, jejeje.

Y son mucho, mucho más caras que un alerón de plástico.
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2024, 07:52:07 pm »
Muy buenas,

Yo llevo este de AliExpress, fibra de carbono mate y reproducción 100% fiel al original:

https://es.aliexpress.com/item/1005006476850675.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.73.3abe194d4Lx9w6&gatewayAdapt=glo2esp

Lo tengo puesto desde marzo, con la cinta que traía y, hasta hoy, encantado con el.

Aquí puedes verlo puesto:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10034.0#forum

« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2024, 08:49:17 pm »
Pues no sé como puedes vivir llevando limpiaparabrisas... los amigos de lo ajeno lo tienen mucho más fácil con ellos.

Hombre, si os ponéis así no saco el coche de casa  ;D
Pero me refiero que es algo muy vistoso y que es fácil que algún gracioso te lo destroce...

keops

*
  • 26116
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:05:06 pm »
Hombre, si os ponéis así no saco el coche de casa  ;D
Pero me refiero que es algo muy vistoso y que es fácil que algún gracioso te lo destroce...
Mejor no te compres un deportivo ICE exótico, que te dá algo, jajajajaja

Kiko_

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2024, 09:17:42 pm »
Muy buenas,

Yo llevo este de AliExpress, fibra de carbono mate y reproducción 100% fiel al original:

https://es.aliexpress.com/item/1005006476850675.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.73.3abe194d4Lx9w6&gatewayAdapt=glo2esp

Lo tengo puesto desde marzo, con la cinta que traía y, hasta hoy, encantado con el.

Aquí puedes verlo puesto:

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=10034.0#forum
Pero ese tuyo no veo que sea como rl original, no.?? No veo las ondulaciones en los lados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk