Hola,
Recientemente he instalado el cargador Orbis Viaris ISI en casa con modulador de carga (con transformador TMC100 para medir corriente a vivienda) y he observado que aunque le diga desde la app que tengo contratados 5.4kW de potencia en casa, se pone a cargar a 7kW de potencia el coche (lo máximo del cargador).
Aquellos que lo tengáis, sabéis si es que el propio cargador no soporta modulador de carga (aunque esté explicado en las instrucciones)? o es que estoy configurando o saltándome algo de la propia configuración? Os adjunto un par de capturas de pantalla donde se ve (si aprendí bien a leer) "modulador de potencia" con "potencia contratada a 5,4kW (5400W) en la configuración y, luego, cómo el cargador le mete 7,56 kW al coche (si lo aguanto mucho, saltará la corriente en casa).
El modulador tiene que estar bien instalado puesto que veo la derivación de Vivienda y Vehículo. De momento he limitado la potencia a 20A desde el propio coche para que no pase de los 5kW y no me salte todo.
A ver si alguien que tenga el mismo (o el Orbis Viaris UNI) sabe si hay algún truco o me estoy olvidando algo.
Saludos y 1000 gracias por adelantado