El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Perfiles
« en: 16 de Diciembre de 2024, 11:51:44 pm »
Buenas noches.
Hoy he recogido mi model 3 y he asistido a la.charla.grupal,.donde hemos configurado los móviles de mi mujer y mio como llaves con dos cuentas independientes.
Al preguntar por los perfiles y como guarda los ajustes, los empleados de Tesla nos han dicho que tenemos que esperar a que salgan en el coche nuestros perfiles del móvil.......esto es así o debemos configurar los perfiles desde el coche?.

Otra.cuestion......alguien ha tenido problemas con el.audio bluetooth del móvil?.....no hay forma de que una llamada entrante del movil de mi mujer se escuché por altavoces. El coche la detecta, descuelgas con el coche pero el sonido es a través del móvil.

Gracias

Oscar Black

*
Re: Perfiles
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:28:26 am »
Buenas noches.
Hoy he recogido mi model 3 y he asistido a la.charla.grupal,.donde hemos configurado los móviles de mi mujer y mio como llaves con dos cuentas independientes.
Al preguntar por los perfiles y como guarda los ajustes, los empleados de Tesla nos han dicho que tenemos que esperar a que salgan en el coche nuestros perfiles del móvil.......esto es así o debemos configurar los perfiles desde el coche?.

Otra.cuestion......alguien ha tenido problemas con el.audio bluetooth del móvil?.....no hay forma de que una llamada entrante del movil de mi mujer se escuché por altavoces. El coche la detecta, descuelgas con el coche pero el sonido es a través del móvil.

Gracias

Tu perfil debería ya salir en el coche (con la foto que te hayas puesto en la app) y es sobre ese donde haces tu configuración.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:47:58 am »
Ok, pues no sale. Nos comentaron que debíamos esperar......os ha pasado a vosotros?
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:07:50 am »
Ok, pues no sale. Nos comentaron que debíamos esperar......os ha pasado a vosotros?
A mi me pasa igual, desde el Viernes pasado que lo recogí.

Leí que a gente les tardó unos días, y otro que haciendo reset del perfil en la app les aparecía, pero a mí nada.

Ayer llamé a soporte y abrí un ticket a última hora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:08:16 am »
A mi me pasa igual, desde el Viernes pasado que lo recogí.

Leí que a gente les tardó unos días, y otro que haciendo reset del perfil en la app les aparecía, pero a mí nada.

Ayer llamé a soporte y abrí un ticket a última hora.

Buenos días,

Pensaba abrir tema de esto...a mi padre le entregaron el viernes su model 3 y no ha habido manera de meter en el coche su perfil de tesla, he estado bastante preocupado pensando que cuando fuimos a por el vehículo configuramos algo mal...no deja meter el perfil de tesla solo crear perfiles de "coche" o como se llame... si alguien sabe como hacer para que pueda meter su perfil de tesla...aunque entiendo que será algún error que estén dando a raíz de alguna actualización...

Gracias
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2024, 12:10:49 pm »
Me han contestado que hay un bug con los perfiles y que se solucionará con próximas actualizaciones…

« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2024, 05:08:45 pm »
La virgen, nos cuentan cada bola en las charlas grupales que da miedo. Ayer también nos comentaron que la conexión de datos hacia de hotspot y servía de internet a dispositivos que se conectaran

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:23:37 pm »
Me han contestado que hay un bug con los perfiles y que se solucionará con próximas actualizaciones…

Patada larga...

TASiO

*
  • *
  • 49
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:25:58 pm »
La virgen, nos cuentan cada bola en las charlas grupales que da miedo. Ayer también nos comentaron que la conexión de datos hacia de hotspot y servía de internet a dispositivos que se conectaran

Es al revés...
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2024, 06:58:12 pm »
Ya me pareció a mí raro..yo tenía entendido que tú le dabas conexion al coche y el la gestionaba....son la leche
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2024, 07:07:06 pm »
A mi tambien me dijeron lo del bug de los perfiles, y mira por donde, me lo creo
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:39:57 pm »
Y que hacemos, los gestionamos a través del coche o esperamos una actualizacion......os comentaron algo?
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2024, 08:42:22 pm »
Y que hacemos, los gestionamos a través del coche o esperamos una actualizacion......os comentaron algo?
Se pueden gestionar en el coche.

El tema “cloud” es para cambiar entre coches, pero en mi caso con un coche me sobra…

El tema es que al final quieres que funcione y que me apetece que salga mi foto…

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre de 2024, 12:36:29 am »
Otro sin perfil. Y mira que le dí vueltas a la cosa!
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre de 2024, 01:59:31 pm »
He leído que hoy han lanzado una actualizacion solucionando problemas menores ......no sé si estará relaccionada con esto