El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas! recogido el coche hoy y mismo fallo. El chico del SC nos dice que después de 40km aparecen los perfiles que no nos preocupemos, hahahaha, que crack.Bueno pues toca esperar a la actualización que arregle esto y desarregle otra cosa seguro.
Eso es de nuevo el "logaritmo" . Bug de libro.La parte buena es que es de los fáciles. Seguro que en la siguiente actualización te lo solventan
Podríais decirme dónde puedo activar el R/D automático smartshwich o como se llame? Ni con manual ni con nada lo encuentro. Entiendo que estaría en controles> dnámicos> cambio auotmático (beta). Pues ahí no lo tengo.
Seguimos sin ser nadie Una duda offtopic, se puede tener un perfil de spotify por cada perfil de usuario del coche? o se comparte un solo perfil para todos?
Que versión tienes de software? Es algo nuevo en el update de Navidad…Saludos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2024.44.25.2. Gracias!
Yo tengo la misma, te debería salir el menú en Dinamicas.Cuando coja el coche en un rato te confirmo el menú.Saludos.
Si el problema de Tesla no está en la corrección de errores, que más o menos suelen hacerla.El problema real es cuántas otras cosas que sí funcionaban se cargan en el proceso de bug-fixing.