Hola,
Yo no apostaría por ayudas directas a la hora de la compra. Entiendo que mientras no haya PGE no habrá cambios y cuando haya cambios, los cambios serían tratando de quitarse a las CCAA de en medio y yendo todo a traves del Gobierno Centra, lo que me hace pensar que serán menos cuantiosas. Si además las hacen directas, en el momento de la compra... a lo mejor las fagocitan las marcas/concesionarios, hinchando los precios previamente.
No veo relación entre las ofertas de financiación y la prima de riesgo, creo que también van más asociadas al "apetito" de ventas que tenga Tesla en el momento.
Y si lo que quieres es comparar el precio del Y "legacy" con el de Juniper (Opal, según quien lo nombre), si, tendrás que esperar a que salga el nuevo. Dependerá del stock que les quede y de que lo quieran colocar a particulares o soltarlo todo en un lote a alguna empresa.
En cuanto a la versión de Hardware... parece que en lo que más impacta es en el FSD y el FSD en Europa... va para largo.
Muy buenas a todos,
Estoy con unas ganas locas de comprar un model y SR, pero dada la forma de vender de Tesla y la situación actual, hemos venido a jugar.
De momento confío en que se equivoquen en el gobierno y pongan ayudas directas en el momento de compra. Por otro lado, entiendo que la financiación puede incluso bajar algo por seguir bajando la prima de riesgo. Se suma la paralización de ventas de Tesla en el mercado europeo más importante y por último y quizás más relevante la llegada del model Y Juniper.
En principio creo que me inclino por el model y actual sí la rebaja económica merece la pena (se sabrá solo cuando esté en venta) con respecto al nuevo.
Ahora bien. Creo que es relevante el tema del hardware que lleva el actual. Entiendo que el nuevo llevará el 4.0, pero no estoy seguro del actual ¿Es 3.0 o una especie de 3.5? ¿Consideráis relevante el hardware de cara a funcionalidad futura?
Un saludo