Volviendo al tema inicial del hilo...
Subo bastantes fines de semana a la sierras de Teruel saliendo de Valencia. Ahora en invierno, salgo con 2,9 bar medidos en "frío" en Valencia y llego con 2,8 bar, después de rodar 150Km, de los cuales, unos 100 son autovía.
Después de pasar una noche en el fresquito de la sierra me los encuentro alrededor de 2,7 bar.
Si no bajan de ahí, no los inflo y cuando bajo a la costa vuelven a su presión normal.
¿Alguien le ha metido nitrógeno a los neumáticos?
Tengo un MY SR y me gustaría conocer la experiencia de alguien con el nitrógeno ya que es lo único que se me ocurre para mantener la presión con una variabilidad térmica importante.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Yo, personalmente, no le daría tantas vueltas.
Hace 10 años dudo que mirásemos a diario si las ruedas tenían 1 décima de bar arriba o abajo. Algunos, ni hasta hace 3 meses...
Sales con 2,9bar de presión de casa de viaje, pues ya está bien, creo yo. Luego le metes un manómetro, y resulta que son 2,8bar, cambias de gasolinera a otro manómetro, y son 3,0bar, el coche sigue marcando 2,9bar... pero cada aparato tiene un error de medida (y saber cuándo fue calibrado por última vez).
Creo que es volverse loco por algo que no lo merece.