El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dudas model 3 varias
« en: 17 de Diciembre de 2024, 11:00:42 pm »
Yo no vi estos temas por eso las dudas

1 es posible ver el consumo del coche mientras circulas, por ahora solo consigo ver los ajustes de radio a la izquierda pero nada mas
2 hoy cargue en un punto repsol waylet pero no se si tesla tiene un apartado para ver el coste de la recarga en mi caso tengo saldo waylet por lo que fue mas barata
3 como se ven los km gratis que te quedan del supercharger
4 las camaras de estacionamiento soy, yo o la camara delantera, la que va en el parabrisas no se puede activar?

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
Re: dudas model 3 varias
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2024, 11:06:34 pm »
1.- en la app de la gráfica verde puedes ver consumos, estimaciones y otros datos y cálculos. Tanto acumulados como en tiempo real. (Leí mal! Es como dicen los compañeros, lo que yo te comento es para ver el consumo y estimaciones de autonomía y demás como en un coche de combustión).

2.- si te refieres a la app de Tesla, puedes aplicarle el coste de un tipo de recarga pero si va fluctuando o añadirlo de manera manual, creo que no. Está bastante limitada. Si quieres llevar un control, lo mejor es un Excel o alguna app externa.

3.- si tienes un cupón, como el de los 150km de la entrega, en la app del móvil: arriba a la derecha, 3 líneas>carga y ahí te debe salir.

4.- No se puede ver para aparcar.

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2024, 12:11:48 am »
Sabéis para qué sirve el cuarto botón/simbolito del lado izquierdo del volante, junto a las intermitentes, debajo de la ráfaga?
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2024, 07:45:05 am »
Sabéis para qué sirve el cuarto botón/simbolito del lado izquierdo del volante, junto a las intermitentes, debajo de la ráfaga?

Solo hay 3 botones. El “cuarto” te indica lo que hace la ruedecita
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2024, 08:02:14 am »

1 es posible ver el consumo del coche mientras circulas, por ahora solo consigo ver los ajustes de radio a la izquierda pero nada mas
2 hoy cargue en un punto repsol waylet pero no se si tesla tiene un apartado para ver el coste de la recarga en mi caso tengo saldo waylet por lo que fue mas barata
4 las camaras de estacionamiento soy, yo o la camara delantera, la que va en el parabrisas no se puede activar?

Sobre el punto 1:
Con el dedo desplaza hacia la izquierda la parte de pantalla que muestra lo que estás escuchando (radio, música, etc).
La siguiente pantalla son los consumos y si vuelves a hacerlo salen las presiones de ruedas.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2024, 09:40:49 am »

1- Desliza con el dedo la barra de la radio hacia la izquierda o derecha. Extra: también verás las presiones de los neumáticos!

2- Tesla es Tesla y Repsol es Repsol. En la app vas a ver una estimación del coste basado en lo que más o menos cuesta la electricidad en la zona donde has cargado pero nada más.

3- En la app en la parte de compras.

4- No. Solo las laterales y trasera.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:31:19 pm »
Alguna app para llevar un control de consumos?

ampos

*
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2024, 02:34:36 pm »
Tessie, eve,... Pero ya gratuitas ni hay.

Excel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:14:23 pm »
Podríais decirme dónde puedo activar el R/D automático smartshwich o como se llame? Ni con manual ni con nada lo encuentro. Entiendo que estaría en controles> dnámicos> cambio auotmático (beta). Pues ahí no lo tengo.

I.X

*
  • 1584
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:29:46 pm »
Yo llevo el registro de los consumos en € de carga con la app de Tesla. Un poco lío hacer cuadrar los precios y lo gastado pero me arreglo con eso.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:33:13 pm »
TEZLAB, yo la tengo en el modo gratuito.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:39:49 pm »
Podríais decirme dónde puedo activar el R/D automático smartshwich o como se llame? Ni con manual ni con nada lo encuentro. Entiendo que estaría en controles> dnámicos> cambio auotmático (beta). Pues ahí no lo tengo.

Creo que se activa cuando se calibren las cámaras a los kilómetros que hagas. Yo lo he activado esta mañana y la verdad que funciona de lujo.

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:03:48 pm »
Pues llevo 150 km y ni rastro
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:38:25 pm »
Estas mirándolo con la marcha puesta o en marcha P? (aparcado)
Porque he visto que hay opciones del menu que no son visibles cuando tienes la marcha puesta o aun peor estas circulando el coche, creo sea un tema de evitar distracciones para el conductor.

Ademas, considera que si tienes el coche desde poco, a lo mejor todavía no tienes la ultima version del software? :)

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2024, 03:41:47 pm »
Tengo la 2024.44.25.2. Comprobaré si cuando busqué no lo hice en P, aunque me temo que sí