El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: dudas model 3 varias
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2024, 10:01:25 am »
Tengo la 2024.44.25.2. Comprobaré si cuando busqué no lo hice en P, aunque me temo que sí
Debería estar la opción por tu versión.

En cualquier caso, pon el coche en P y si puedes, sube una foto del menú para revisarlo!

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2024, 10:13:03 am »
Solucionado! Muchísimas gracias. Tan si ple como lo que proponías: coche en P. Funciona muy bien

rmart

*
  • **
  • 69
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2024, 11:31:56 am »
Sabéis cómo desactivar el autoplay ( entrar en el coche y comienza a sonar la música, podcast, etc. que se estaba escuchando previamente). No veo en manual ni pantalla nada para ello. Gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2024, 11:41:19 am »
Sabéis cómo desactivar el autoplay ( entrar en el coche y comienza a sonar la música, podcast, etc. que se estaba escuchando previamente). No veo en manual ni pantalla nada para ello. Gracias

Me temo que no se puede configurar... siempre es así. Excepto que la pares manualmente antes de salir...

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2024, 12:32:13 pm »
Me temo que no se puede configurar... siempre es así. Excepto que la pares manualmente antes de salir...
Tal cuál.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #20 en: 27 de Diciembre de 2024, 04:04:50 pm »
Yo empecé con EEVEE y luego cambié a Tessie con la suscripción de por vida.

Me vuelco los datos a Excel y lo llevo bastante bien controlado

Alguna app para llevar un control de consumos?

Kabe

*
  • 159
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2024, 05:17:16 pm »
Algunas dudas chorras más:

1. Al entrar al coche con el modo "Entrada fácil", ¿hay alguna forma de que los asientos se ajusten al perfil del conductor de forma automática, sin tener que seleccionarlo manualmente en la pantalla?

2. A ver si he entendido bien el funcionamiento de la Dashcam:

2.1. En modo OFF, ni filma ni graba por defecto en la unidad USB, aunque le demos al claxon o pulsemos el icono.
2.2. En modo MANUAL, "filma" continuamente, pero no lo "graba" en la unidad USB a menos que lo indiquemos con el claxon o pulsando el icono, en cuyo caso graba los últimos diez minutos anteriores.
2.3. En modo AUTO, "filma" continuamente, pero no lo "graba" en la unidad a menos que el coche detecte algo que entienda como incidencia (accidente, suelta de air-bags, etc), en cuyo caso graba los últimos diez minutos anteriores.

¿Correcto?

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2024, 07:58:18 pm »
Sobre la 'entrada facil'. Al pisar el freno se cambian los reglajes al perfil. Creo que al abrochar el cinturón de seguridad también, pero no estoy seguro de esto último.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2024, 12:43:37 am »
Algunas dudas chorras más:

1. Al entrar al coche con el modo "Entrada fácil", ¿hay alguna forma de que los asientos se ajusten al perfil del conductor de forma automática, sin tener que seleccionarlo manualmente en la pantalla?

2. A ver si he entendido bien el funcionamiento de la Dashcam:

2.1. En modo OFF, ni filma ni graba por defecto en la unidad USB, aunque le demos al claxon o pulsemos el icono.
2.2. En modo MANUAL, "filma" continuamente, pero no lo "graba" en la unidad USB a menos que lo indiquemos con el claxon o pulsando el icono, en cuyo caso graba los últimos diez minutos anteriores.
2.3. En modo AUTO, "filma" continuamente, pero no lo "graba" en la unidad a menos que el coche detecte algo que entienda como incidencia (accidente, suelta de air-bags, etc), en cuyo caso graba los últimos diez minutos anteriores.

¿Correcto?

1. Sí, pisa el freno (con el cinturón abrochado)

2. Entendiste correctamente :)