El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Re: ¿Opiniones MyTeslamate?
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2024, 07:12:21 pm »
Buenas, yo lo uso actualmente. Mis conocimientos en programación son nulos (más allá de haber hecho alguna chorrada hace muchísimos años...), por lo que siempre he usado apps de terceros para gestionar los datos.

Comencé con Teslafi, estaba guay, pero me pareció muy limitada la info y datos que ofrecía. Me cambié a Tessie, aprovechando que tenía app en el móvil (más cómodo de consultar) y más acciones directas sobre el coche (aunque al final no usé prácticamente ninguna). Iba guay, interfaz muy intuitiva, pero era una pasta al mes (y eso que yo pagaba 5,99€/mes, que luego creo que han subido bastante el precio).

Terminé en "MyTeslamate", que es más barato, y contento. Aunque hay que acostumbrarse a la interfaz de Teslamate, a mí al principio me costó un poco hacerme. Una vez hecho, es sencillo. No accedes mediante app, pero bueno, accedes desde el navegador y punto. Por lo demás, es registrarse y seguir unas instrucciones, sin más.

Yo hice lo qu ecomenta un compañero, pagué 1 mes, y ya convencido, la anualidad.
Ok gracias,  creo que haré lo mismo... tengo conocimientos de informática, pero no tanto de seguridad,  y casi me quedaría más tranquilo sabiendo que ellos ya lo gestionan todo bien...

Por cierto,  me ha picado el gusanillo para ver entre otras cosas valorar diferencias de consumos según temperatura ambiente,  que he notado bastante... creo que estos datos los proporciona,  verdad?
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2024, 10:00:51 am »
Ok gracias,  creo que haré lo mismo... tengo conocimientos de informática, pero no tanto de seguridad,  y casi me quedaría más tranquilo sabiendo que ellos ya lo gestionan todo bien...

Por cierto,  me ha picado el gusanillo para ver entre otras cosas valorar diferencias de consumos según temperatura ambiente,  que he notado bastante... creo que estos datos los proporciona,  verdad?

Sí, los tienes sin problema. Incluso en los "resúmenes" de cada trayecto, entre otras cosas que muestra: el consumo medio, temperatura ambiente, velocidad media, etc etc.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:16:25 pm »
Sí, los tienes sin problema. Incluso en los "resúmenes" de cada trayecto, entre otras cosas que muestra: el consumo medio, temperatura ambiente, velocidad media, etc etc.
Ya lo tengo instalado... ¿algún truco para empezar y no "perderse" entre tanta  información? :-))
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:20:52 pm »
Ya lo tengo instalado... ¿algún truco para empezar y no "perderse" entre tanta  información? :-))

Bufff, no seré yo el más indicado... toquetear mucho... al principio tardará un poco, necesita recopilar datos de varias cargas para empezar a reflejar mucho cálculos.

Ir viendo cada dashboard lo que tiene, aunque en general yo suelo mirar 3 ó 4 la verdad. Pero tanto dato delante abruma, sí.
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2024, 02:37:26 pm »
Tómatelo con calma. Empieza por las ventanas que más te interesen (supongo que el resumen, la salud de la batería y los viajes) y luego amplía poco a poco. Hay muchas cosas que mirar.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2025, 11:17:18 pm »
Hola, entiendo que es como un servidor donde alojar los datos? Alguien lo sigue usando?