El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Pinchazo rueda 10k KM

Iniciado por danielgr11, 21 de Diciembre de 2024, 12:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: danielgr11 en 27 de Diciembre de 2024, 09:36:16 AM
Ayer las monte en el par trasero.
Parece otro coche. Agarra en cada curva y también ha mejorado la frenada.

Con las michelin e-primacy, ni agarraba, el coche tambaleaba más a velocidad y la frenada era pésima.

Y que tal la sonoridad? Has notado algún empeoramiento o igual que las e-primacy?

Cita de: danielgr11 en 27 de Diciembre de 2024, 09:36:16 AM
Ayer las monte en el par trasero.
Parece otro coche. Agarra en cada curva y también ha mejorado la frenada.

Con las michelin e-primacy, ni agarraba, el coche tambaleaba más a velocidad y la frenada era pésima.
I told you.

La mejor mejora que se le puede hacer a cualquier coche y la más económica frente a lo que aporta, es siempre invertir en mejores ruedas.

Después de eso, mejorar la suspensión y los frenos.
Y la ganancia es seguridad y eficacia es brutal.

Cita de: McMillan en 27 de Diciembre de 2024, 10:48:31 AM

Pero por 700€ yo si tuviera unos e-Primacy no me jugaba la vida con ellos. Estamos hablando de coches de 40.000€.

+1
De hecho, no me explico como hay aún Teslas, coches pesados y potentes, cuyos propietarios no hayan cambiado los ePrimacy ya.

Cita de: keops en 27 de Diciembre de 2024, 12:38:21 PM

+1
De hecho, no me explico como hay aún Teslas, coches pesados y potentes, cuyos propietarios no hayan cambiado los ePrimacy ya.

No tengo la culpa yo de que no sepáis conducir  ;D

Cita de: keops en 27 de Diciembre de 2024, 12:38:21 PM

+1

Quizás es porque no las has probado. No son una maravilla como ya se ha comentado, pero de ahí a decir que no te explicas como no las han cambiado sus propietarios...

Cita de: danielgr11 en 21 de Diciembre de 2024, 01:03:09 PM
Pues creo que:

https://www.norauto.es/p/neumatico-michelin-pilot-sport-5-235-45-r18-98-y-xl-2436108.html

Michelin Pilot Sport 5
175,50 € por Neumatico y a montar dos en el eje trasero, porque no me gustan las sorpresas...
Gracias a todos por los comentarios!!!!

Hola. Al final te salió por ese precio?. Pregunté por las PS4 y me salía por 400€ en Norauto Rivas, con paralelo y equilibrado.

Saludos y felices fiestas.

Cita de: Sandman en 28 de Diciembre de 2024, 11:11:44 AM
Hola. Al final te salió por ese precio?. Pregunté por las PS4 y me salía por 400€ en Norauto Rivas, con paralelo y equilibrado.

Saludos y felices fiestas.
Pero hacer el paralelo es prescindible.

¿Tu coche ha gastado las ruedas actuales/pasadas de forma homogénea?
En caso afirmativo, puedes ahorrarte el paralelo.