El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2025, 01:59:35 pm »
Pues mi gozo en un pozo.... en la imagen satélite de hoy, solamente se ven nubes , así que, toca esperar a la siguiente dentro de un par de días y esperar que, aunque el barco haya abandonado el puerto, poder ver el estado de las campas y especular en función del rumbo que haya tomado el barco, vamos, echarle un poco de imaginación.

Os dejo por aquí la captura, pero, ya os digo que no se ve naaaaa

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2025, 10:27:03 am »
Que tal @pgomca , te escribo desde el hilo de entregas y asi ya lo tienes más a mano.

Solo por curiosidad... si ya tienes factura, entonces también deberías de tener VIN.

Desde el día 31/12 comenzaron a asignar coches al mercado francés e irlandés y tengo las numeraciones de algunos coches, si me dices los 3 primeros números de los últimos 6 dígitos, quizás podría decirte el barco en el que va tu coche.

Los VINs que llegaron a Francia van del 391xxz para un M3 RWD al 400xxx para unos M3 LR RWD.

Comentarte también que en el mensaje 6 de este hilo tienes unas herramientas para averiguar datos sobre tu coche, te recomiendo el bot para Telegram. Entre otras cosas, puedes saber los kilómetros que tienes tu coche y la fecha en la que está programado que llegue al SC de entrega.

Disculpa la matraca jeje, pero, eres la única persona del foro que ha comentado haber hecho una reserva de un M3 y estar a la espera del mismo, de ahí que me dirija a ti. Normalmente, a estas alturas tendríamos a más gente, pero desde hace unas semanas, el foro está dando problemas con los registros y no deja que entre gente nueva, por lo que, solamente pueden entrar como invitados para leer los mensajes, pero no pueden participar

A ver si lo solucionan pronto y asi el hilo de entregas va cogiendo vida.

Saludos

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2025, 07:22:30 pm »
Buenas tardes, os actualizo la situación de los barcos que vienen desde Shanghái...

GLOVIS SYMPHONY, está navegando por el Océano Atlántico Norte, muy cerca de la costa de Portugal y mantiene su fecha de llegada a Zeebrugge para el día 12 de enero.

THEMIS, está navegando por el Océano Indico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton el 8 de febrero y Zeebrugge el 9 de febrero. Tras las últimas asignaciones de VINs y fechas estimadas de las ventanas en la app en Europa, podemos confirmar que se trata del segundo barco Tesla del trimestre.

De momento, no tengo más barcos en mi radar que puedan estar transportando Teslas M3 desde Shanghái. Tan pronto como tenga novedades os avisaré.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2025, 07:23:56 pm »
Despues de unos dias sin imágenes satélite del puerto Sur de Shanghai, Nangang (la última data del día 4 de enero), hoy tenemos una nueva imagen y parece que hemos tenido bastantes movimientos.

En la imagen de hoy, podemos observar que todos los coches que teníamos aparcados en los parkings el día 4 han desaparecido y que han llegado nuevas unidades al puerto.

En concreto tenemos coches en el Parking 1 , 4 y 5 (marcados con línea verde). Tengo dudas sobre los coches que hay en el Parking 3 (marcados en morado) ya que, parecen ser de otra marca, ya que los coches están cubiertos por las típicas protecciones blancas y que Tesla no utiliza.

Han sido varios los barcos que han pasado por Nangang durante los últimos dias, pero todos tenían destinos a Japón, Corea del Sur y otros puerto chinos, así que, seguimos a la espera de un nuevo barco con destino Europa y UK.

Os dejo por aquí unas capturas de imagen... la primera de ellas es una guía para que sepáis cuáles son los parkings que utiliza Tesla, y las otras dos se corresponden con las últimas imágenes satélite.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2025, 07:32:19 am »
Ánimo @Temboa, que no decaiga el ánimo por los problemas de registro del foro. A ver si se arreglan pronto y se anima la gente con tu maravilloso hilo. Eres muy grande!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2025, 08:28:37 am »
Seguramente haya mucha gente viéndote desde la sombra :)

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2025, 02:15:32 pm »
Muchas gracias por los ánimos compañeros!!

Entro un momento por aquí para haceros una consulta a los que utilizasteis el Script durante el trimestre pasado...

Se puede ejecutar en MAC o solamente con Windows??

Muchas gracias !!

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2025, 06:22:19 pm »
Bueno, pues yo sigo a lo mío esperando que seáis much@s l@s que me seguís en la sombra

Solamente quería compartir con tod@s vosotr@s la imagen satélite del puerto Sur de Shanghai, Nangang, del día de hoy, 10 de enero, ya que hemos tenido bastantes movimientos de coches si comparamos la imagen con la de ayer.

Como siempre, he editado la imagen para que veáis las novedades. El color azul se corresponde con los coches que continúan sin moverse desde ayer. El color rojo se corresponde con los coches que han desaparecido. Por último y en color verde, veréis los coches que han llegado desde la fábrica al puerto en las últimas 48 horas, casi 4000 unidades!!

Con todo esto y echando unas cuentas rápidas, a fecha de hoy podemos ver hasta 6000 Teslas aparcados en los parkings a la espera de barcos.

Os seguiré contando novedades cuando las tenga.

« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2025, 11:27:17 am »
Hola gran Temboa! Veo que el hilo lo sigues manteniendo activo, qué recuerdos hacer el seguimiento de mi Legacy en Julio del año pasado!

Aunque no se si procede preguntarlo en este hilo y como viene el lanzamiento del nuevo Model Y... ¿nos podrías contar si recuerdas qué paso con la gente que pidió el Model 3 Legacy y al final le pasaron al Highland? ¿Crees que pidiendo ahora un Model Y que dan como fecha estimada Mayo 2025 nos terminarían adjudicando un Juniper?

Gracias como siempre por tu trabajo y amabilidad.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2025, 11:29:25 am »
Buenos días a tod@s,

Vamos con una actualización de la situación de los barcos y los últimos movimientos, entre ellos, los del GLOVIS SPLENDOR, del que os hablé hace unos días y al que le tenía echado el ojo

GLOVIS SYMPHONY, está navegando por el Mar del Norte, a solo un día de llegar a su destino a Zeebrugge, donde se espera su llegada mañana por la tarde.

THEMIS, está navegando por el Océano Indico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Sus destinos son Southampton el 8 de febrero y Zeebrugge el 9 de febrero. Tras las últimas asignaciones de VINs y fechas estimadas de las ventanas en la app, podemos confirmar que se trata del segundo barco Tesla del trimestre.

GLOVIS SPLENDOR, finalmente y después de una pequeña parada técnica en un puerto chino muy cercano a Nangang, hace unas horas reanudó su viaje y ha puesto rumbo a Koper, Eslovenia, por lo que se convierte en un nuevo barco Tesla sospechoso. Os recuerdo que estuvo atracado en Nangang durante 47 horas, por lo que, es muy probable que lleve Teslas. Como siempre, toca esperar al envío de VINs para confirmar que se trata de un barco Tesla.

HOEGH SUNLIGHT, llegó a Nangang hace apenas unas horas con sus bodegas vacías y, viendo la cantidad de coches que teníamos ayer en los parkings del puerto podría cargar Teslas. Como siempre, toca esperar a ver cuanto tiempo permanece en el puerto y sobre todo, hacia donde parte. Por cierto, han pasado muchos meses desde que un barco de la naviera Höegh transportó Teslas M3 desde Shanghái, será este barco una excepción?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2025, 11:43:53 am »

Hola gran Temboa! Veo que el hilo lo sigues manteniendo activo, qué recuerdos hacer el seguimiento de mi Legacy en Julio del año pasado!

Aunque no se si procede preguntarlo en este hilo y como viene el lanzamiento del nuevo Model Y... ¿nos podrías contar si recuerdas qué paso con la gente que pidió el Model 3 Legacy y al final le pasaron al Highland? ¿Crees que pidiendo ahora un Model Y que dan como fecha estimada Mayo 2025 nos terminarían adjudicando un Juniper?

Gracias como siempre por tu trabajo y amabilidad.

Que tal @zaralco !!

Precisamente ahora me has pillado dejando por aquí la última hora jeje, a pesar de no tener a nadie aún en el listado de pedidos debido a los problemas con los registros de nuev@s usuarios en el foro

Respondiendo a tu pregunta, antes de que llegasen los primeros Highland no hubo una "discontinuidad" en las previsiones de fechas de entregas, simplemente se hizo el cambio sobre la marcha y se le fueron asignando a la gente que estaba a la espera de su Legacy jeje, llevándose la sorpresa.

En el caso del MY y si las fechas que están dando son correctas, es decir, que si reservas un coche ahora no te llega hasta el mes de Mayo, diría que hay un 99,9% de probabilidades de que te entreguen el modelo nuevo.

Supongo que de aquí hasta dicha fecha intentarán deshacerse de todo el stock actual que tengan aplicando sugerentes descuentos para hacer cambiar de idea a la gente jeje.

Es un poco extraño que vayan a dejar pasar tantos meses hasta la llegada del nuevo MY en Europa y me cuesta creer que se deje de fabricar durante tanto tiempo en Berlín para adaptar las lineas de producción, pero el nuevo modelo ya está anunciado y el efecto Osborne hará el resto para que caigan las ventas hasta la llegada del nuevo MY.

Abrazote y muchas gracias por la visita amigo

« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2025, 11:19:35 pm »
Buenas noches @Temboa, mi vecina acaba de pedir un model 3 SR, en cuanto tenga datos te los paso ya que ella no se va poder registrar y así estrenas el listado jeje
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
« Respuesta #57 en: 12 de Enero de 2025, 12:42:31 pm »
Buenas, Temboa muchos seguimos leyendo tus actualizaciones, si, somos masocas  ;D.
Hay varias personas en un grupo de Telegram que quieren enviar el VIN , a ver si se arregla el sistema de registro.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 12 de Enero de 2025, 02:18:07 pm »
Genial @Vekjfer !! Pues por aquí espero esos datos con los brazos abiertos jeje, muchísimas gracias por el detallazo!!

Que tal @oceanox , me consta que hay mucha gente que efectivamente no puede registrarse en el foro estando a la espera de coche, de hecho, hoy mismo un paisan@ ha contactado conmigo a través del foro inglés TMC ante la imposibilidad de registrarse por aquí jeje. Por cierto, muchas gracias a ti también por seguir leyéndome

Y ahora vamos con noticias frescas del día de hoy y que le interesarán a todas las personas de ese grupo de Telegram y a la vecina de Vekjfer, y que les podéis transmitir....

Hoy han comenzado a llegar asignaciones de VINs muy probablemente desde el barco GLOVIS SPLENDOR a compradores del foro alemán y también a la persona que contacto conmigo a través del foro inglés. Los números de los VINs van, de momento del 428 al 429.

Así pues y por resumir un poco en qué barcos van los coches en función de los números de VIN, así deduzco que están las cosas en función de adonde se dirige cada barco y las fechas de entregas que tienen compradores franceses, ingleses, alemanes y al menos un español...

GLOVIS SYMPHONY, del 391 al 400
THEMIS, del 415 al 423
GLOVIS SPLENDOR, del 428 al 429

Este trimestre me está costando dios y ayuda el poder situar cada coche, ya que en otros foros no son tan activos como en el nuestro y la comunicación es complicada, por lo que, está última información podría no ser veraz al 100%, por lo que, os pido disculpas por adelantado a tod@s l@s que me leéis por si cometo algún error

Muchas gracias una vez más a tod@s l@s que me leéis en la sombra y esperemos que se resuelvan los problemas de registro lo antes posible

Abrazotes!!

« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2025, 02:56:46 pm »
Genial @Vekjfer !! Pues por aquí espero esos datos con los brazos abiertos jeje, muchísimas gracias por el detallazo!!

Que tal @oceanox , me consta que hay mucha gente que efectivamente no puede registrarse en el foro estando a la espera de coche, de hecho, hoy mismo un paisan@ ha contactado conmigo a través del foro inglés TMC ante la imposibilidad de registrarse por aquí jeje. Por cierto, muchas gracias a ti también por seguir leyéndome

Y ahora vamos con noticias frescas del día de hoy y que le interesarán a todas las personas de ese grupo de Telegram y a la vecina de Vekjfer, y que les podéis transmitir....

Hoy han comenzado a llegar asignaciones de VINs muy probablemente desde el barco GLOVIS SPLENDOR a compradores del foro alemán y también a la persona que contacto conmigo a través del foro inglés. Los números de los VINs van, de momento del 428 al 429.

Así pues y por resumir un poco en qué barcos van los coches en función de los números de VIN, así deduzco que están las cosas en función de adonde se dirige cada barco y las fechas de entregas que tienen compradores franceses, ingleses, alemanes y al menos un español...

GLOVIS SYMPHONY, del 391 al 400
THEMIS, del 415 al 423
GLOVIS SPLENDOR, del 428 al 429

Este trimestre me está costando dios y ayuda el poder situar cada coche, ya que en otros foros no son tan activos como en el nuestro y la comunicación es complicada, por lo que, está última información podría no ser veraz al 100%, por lo que, os pido disculpas por adelantado a tod@s l@s que me leéis por si cometo algún error

Muchas gracias una vez más a tod@s l@s que me leéis en la sombra y esperemos que se resuelvan los problemas de registro lo antes posible

Abrazotes!!

Ya los tengo, te los paso:

Modelo: Model 3 SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 11/01 nuevo
Color pintura: azul
Color tapicería: blanco
Llantas / Extras: 18”
Fecha estimada de entrega en la app: 17 febrero a 3 marzo
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, lo he sacado hoy a través del bot de Telegram.
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 434XXX
Matrícula SI/NO: no
SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953