@Temboa
He ejecutado el script de Telegram y me dice esto. No se realmente qué me aporta, dado que yo ya se el VIN, el número de orden y la fecha prevista de entrega (25 de marzo). A ver si me puedes arrojar un poco de luz, por favor. 
Estado inicial de tu pedido:
Número de Orden: RN1XXXX353
Fecha de Reserva: 05-03-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: M3
VIN: LRW3EXXXXXXX44044
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 March - 28 March
Kilometraje del Vehículo: 7.77 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 21-03-2025
Cita de Entrega: Tuesday 25 March at 17:00
Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004
Que tal @McMillan ,
Bueno, pues el dato más "fiable" que podemos sacar de aquí sería el de la ETA al Centro de Entrega, o lo que es lo mismo, el día en que el camión con tu coche llegará a Málaga.
La cita que te aparece del día 25 me imagino que te llegó vía app, bien porque esta te la asigno o porque la elegiste tu entre un par de opciones, bien, pues esta cita NO es real, sino estimada y que siempre tiene que ser confirmada por tu TA cuando el coche llegue físicamente.
Los datos que te ofrece el bot, son los mismos que tiene en su poder Tesla por lo que... si el camión llega con tu coche el día 21 por la mañana, podrían entregarte el coche ese mismo día por la tarde o el lunes a lo más tardar, desconozco si los sábados se hacen entregas en Málaga al igual que sucede en Madrid o Valencia.
Otro dato... por los kilómetros que tiene el odómetro, tienen pinta de que tu coche aún estaría en Bélgica a la espera del camión para el transporte.
Saludos
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk