El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #255 en: 13 de Marzo de 2025, 12:56:53 pm »
Buenas tardes @McMillan ,

Respecto al tema del chat y hasta donde yo sé, creo que está opción no está habilitada aquí en España y que la única manera de comunicarte con tu TA es, a través de email o llamando por teléfono.

Tema Moves.... si resides en una Comunidad Autónoma en la que es Tesla quien se encarga de realizar los trámites, se puede comenzar con los trámites desde ya, peeeeero, en este momento el Plan Moves no está activo.

Desconozco si están tomando nota de aquellas personas que quieren solicitar el Moves para iniciar los trámites en caso de que se vuelva a activar.

Si en tu caso, resides en una de las Comunidades Autónomas donde Tesla realiza el trámite, llámales y a ver qué te cuentan.

Saludos !!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Hola, por si os sirve a mi en Barcelona está programada mi entrega para mañana. Me ha dicho mi TA que si se reactiva el moves soy yo quien hace la solicitud no ellos. Aunque ellos me soportarán en darme toda la documentación que necesite. Saludos
Si quieres ahorrarte 500 euros al comprar un Tesla utiliza mi referencia desde este vínculo: https://ts.la/antonio989187
Si quieres 50 euros al contratar Octopus, date de alta con este vínculo: https://share.octopusenergy.es/linen-sushi-86

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 15 de Marzo de 2025, 07:12:02 pm »
@Temboa

He ejecutado el script de Telegram y me dice esto. No se realmente qué me aporta, dado que yo ya se el VIN, el número de orden y la fecha prevista de entrega (25 de marzo). A ver si me puedes arrojar un poco de luz, por favor.  :)

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1XXXX353
Fecha de Reserva: 05-03-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: M3
VIN: LRW3EXXXXXX444044
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 March - 28 March
Kilometraje del Vehículo: 7.77 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 21-03-2025
Cita de Entrega: Tuesday 25 March at 17:00

Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 15 de Marzo de 2025, 10:58:28 pm »

@Temboa

He ejecutado el script de Telegram y me dice esto. No se realmente qué me aporta, dado que yo ya se el VIN, el número de orden y la fecha prevista de entrega (25 de marzo). A ver si me puedes arrojar un poco de luz, por favor.  :)

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1XXXX353
Fecha de Reserva: 05-03-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: M3
VIN: LRW3EXXXXXXX44044
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 March - 28 March
Kilometraje del Vehículo: 7.77 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 21-03-2025
Cita de Entrega: Tuesday 25 March at 17:00

Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004

Que tal @McMillan ,

Bueno, pues el dato más "fiable" que podemos sacar de aquí sería el de la ETA al Centro de Entrega, o lo que es lo mismo, el día en que el camión con tu coche llegará a Málaga.

La cita que te aparece del día 25 me imagino que te llegó vía app, bien porque esta te la asigno o porque la elegiste tu entre un par de opciones, bien, pues esta cita NO es real, sino estimada y que siempre tiene que ser confirmada por tu TA cuando el coche llegue físicamente.

Los datos que te ofrece el bot, son los mismos que tiene en su poder Tesla por lo que... si el camión llega con tu coche el día 21 por la mañana, podrían entregarte el coche ese mismo día por la tarde o el lunes a lo más tardar, desconozco si los sábados se hacen entregas en Málaga al igual que sucede en Madrid o Valencia.

Otro dato... por los kilómetros que tiene el odómetro, tienen pinta de que tu coche aún estaría en Bélgica a la espera del camión para el transporte.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #258 en: 15 de Marzo de 2025, 11:25:15 pm »
Bajo ningún concepto ejecutéis ese script, mi mensaje anterior hacia referencia a esto y lo han eliminado a pesar de estar publicado durante varios minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 15 de Marzo de 2025, 11:44:31 pm »

Que tal @McMillan ,

Bueno, pues el dato más "fiable" que podemos sacar de aquí sería el de la ETA al Centro de Entrega, o lo que es lo mismo, el día en que el camión con tu coche llegará a Málaga.

La cita que te aparece del día 25 me imagino que te llegó vía app, bien porque esta te la asigno o porque la elegiste tu entre un par de opciones, bien, pues esta cita NO es real, sino estimada y que siempre tiene que ser confirmada por tu TA cuando el coche llegue físicamente.

Los datos que te ofrece el bot, son los mismos que tiene en su poder Tesla por lo que... si el camión llega con tu coche el día 21 por la mañana, podrían entregarte el coche ese mismo día por la tarde o el lunes a lo más tardar, desconozco si los sábados se hacen entregas en Málaga al igual que sucede en Madrid o Valencia.

Otro dato... por los kilómetros que tiene el odómetro, tienen pinta de que tu coche aún estaría en Bélgica a la espera del camión para el transporte.

Saludos

Gracias!

Al final me atreví a ejecutar el script en Telegram. Inmediatamente de obtener los datos cambie la contraseña de mi cuenta de Tesla y disipadas las dudas  en tema de seguridad.
Me has aclarado muchas cosas. Cómo que igual mi coche me lo entregan antes. La cita del día 25 es la única que podia elegir (ya se que es provisional)
Debo entender que si mi coche está en Bélgica ha llegado en el barco hace pocos días?
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #260 en: 15 de Marzo de 2025, 11:57:47 pm »
Reitero, no autorices a nada ni a nadie acceder a vuestra cuenta

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2025, 12:13:12 am »
Reitero, no autorices a nada ni a nadie acceder a vuestra cuenta

A ver. Tengo validados email y teléfono de recuperación de la cuenta y autentificación de doble factor.
El boot ha accedido a mi cuenta durante dos minutos, luego he cambiado la contraseña y comprobado que ni mi email ni mi teléfono de recuperación han sido modificados.
¿Dónde está el problema?

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 16 de Marzo de 2025, 12:17:46 am »
Gracias!

Al final me atreví a ejecutar el script en Telegram. Inmediatamente de obtener los datos cambie la contraseña de mi cuenta de Tesla y disipadas las dudas  en tema de seguridad.
Me has aclarado muchas cosas. Cómo que igual mi coche me lo entregan antes. La cita del día 25 es la única que podia elegir (ya se que es provisional)
Debo entender que si mi coche está en Bélgica ha llegado en el barco hace pocos días?
Eso es, por los números de tu VIN, tu coche llegó el día 7 de marzo a Zeebrugge, Bélgica abordo del barco MORNING LENA , lo puedes ven en el listado de pedidos del mensaje 16 de este hilo.

Tengo un coche con 441, y tu coche es 440.

« Respuesta #263 en: 16 de Marzo de 2025, 12:18:02 am »
En el troyano, es bastante notorio el modus operandi

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 16 de Marzo de 2025, 12:25:55 am »
Como comenta @McMillan , utilizar tanto el scritp como el bot es completamente seguro, solamente el usuario puede acceder a sus datos, nadie más, de hecho, lo llevamos utilizando 2 trimestres completos y no ha pasado absolutamente nada.

Es más, este trimestre uno de los compañeros que estaba a la espera de coche y tiene conocimientos en la materia lo escudriño y no encontró ningún problema de seguridad.

@lienzoweb.info , no se el por qué de alarmar a la gente. Te ruego que si conoces a alguien con conocimientos en scripts le des el enlace al mismo con toda libertad  (lo encontrarás en el mensaje 6 de este hilo) que lo repase de arriba a abajo y después nos cuentas por favor.

Si fuese algo que pudiera poner en peligro los datos de alguien, JAMAS habría puesto dichos enlaces en mi hilo de entregas, el cual llevo más de 3 años haciendo trimestre tras trimestre.

Saludos

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 16 de Marzo de 2025, 12:34:40 am »
Gracias @Temboa
« Respuesta #266 en: 16 de Marzo de 2025, 12:37:01 am »
Bajo ningún concepto puedo considerar seguro otorgar permisos a un script/tercero que se ejecuta sobre mi cuenta, esto es algo básico en ciberseguridad. A partir de aquí, que cada cual haga lo que estime oportuno. Yo no lo recomiendo.
Un saludo

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 16 de Marzo de 2025, 12:37:46 am »
@lienzoweb.info , estaba respondiendo a tu primer mensaje respondiendo a tu pregunta sobre el script cuando vi, que de repente habías desaparecido del foro.

Recuerdo que en ese mensaje habías dejado tu código de referido y esto contraviene las normas del foro, ya que está prohibido, y es motivo de expulsión, por lo que deduzco que antes de escribir no te leíste las normas del foro y algún moderador hizo su trabajo. Solo está permitido dejar el código de referido en el cajón que hay debajo de los mensajes usando la versión web del foro, esto no se puede hacer usando Tapatalk.

Siento lo que te ha sucedido pero, primero hay que leerse las normas antes de empezar a asustar a la gente.

« Respuesta #268 en: 16 de Marzo de 2025, 12:49:24 am »
No asusto, ni mucho menos , sólo pedía información sobre la autoría real de ese script, que pide  a los usuarios ejecutar y que dan acceso a su cuenta, con todo lo que ello conlleva ,  pero bueno, a buen entendedor pocas palabras basta.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 16 de Marzo de 2025, 12:54:23 am »
@lienzoweb.info , te ruego que borres los mensajes en los que hagas referencia al scritp como una amenaza.

Llevo haciendo este hilo durante más de 3 años como te he dicho y le he dedicado mucho tiempo y recursos propios para echar una mano a toda la gente que llega a esta marca y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

Si no quieres usar el script, nadie te obliga a hacerlo, es completamente respetable.

Saludos