El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2025
« Respuesta #285 en: 16 de Marzo de 2025, 03:42:54 pm »
Íñigo, no me digas que después de todo eso, ha tenido el morro de presentarse en una quedada.
De verdad que hay gente que no tiene límites  ;D ;D
Totalmente. En la siguiente disfrazado de extraterrestre...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 16 de Marzo de 2025, 03:43:50 pm »

Que deepseek ni que deepseek!!!
En las quedadas voy vestido de mecánico!!!

Descuento en tu Tesla:

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 16 de Marzo de 2025, 03:44:31 pm »

@inigoml , ya me has fastidiado la tapadera, de verdad.... ahora me voy a tener que ir al foro de otra marca más exotica y volver a empezar ????

Ya te reventé el nuevo disfraz también...

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #288 en: 16 de Marzo de 2025, 04:42:03 pm »
Bueno pues por lo que me toca como creador del bot de Telegram y como tú, experto en desarrollo de software y ciberseguridad, con mas de 15 años de experiencia en grandes empresas y dando servicio a grandes coorporaciones.

Si hubieses visto, el token que se obtiene es un token RO (read only), no permite NINGUN cambio sobre la cuenta del usuario. El token revocable como indica un compañero, por medio de un simple cambio de contraseña. Además, como Tesla tiene implementado el 2FA, es necesario este mecanísmo para realizar cualquier cambio.
Respecto al token, en el bot se almacena temporalmente en un db encriptada, que a su vez encripta el dato por medio de una clave única para cada usuario que se encuentra en un Vault separado (Consul, por si tienes más curiosidad). En el momento en el que se entrega el coche, el token se revoca o el usuario ejecuta el comando de darse de baja, TODOS los datos se eliminan.

(Alerta de lenguaje técnico) Además, son tres imágenes que se ejecutan en un servidor con el único acceso por ssh con certificado. Las imágenes está aisladas, sin ningún puerto abierto, además de tener el servicio de CrodwSec analizando y vigilando todo lo que sucede.

También, añadir y matizar que este token y este script únicamente es válido para las entregas, ya que para el acceso al coche y todas sus funciones se debe de seguir una política diferente que Tesla conoce como Third Party Apps. Es más, te puedo asegurar que he intentado usar mi propio token para obtener información sobre el posicionamiento GPS, etc y no ha funcionado (intenté saber donde estaba mi coche durante el proceso de entega).
Como resumen, todos los datos de encuentran guardados de manera estándar (o quizás por encima) del mercado.

En cuanto al script del bot, es una evolución del script de python, facilitando y evitando que el usuario que desea conocer el estado de su entrega (única y exclusivamente).

Espero que os ayude y cualquier duda, me podéis contactar.
No tenía dudas de la seguridad ya que en su día me estuve leyendo el script y dije “este sabe lo que hace”.

Pero me ha gustado mucho entender mejor cómo funciona el bot, así que muchas gracias por tu mensaje!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 16 de Marzo de 2025, 06:20:05 pm »

“creerme, tengo 15 años de experiencia”.

"Hingeniero pofesional con 15 años de esperiencia emostrable".

A ver si dejáis ya de meteros con @lienzoweb.info , hombre.
Ya podréis. 4 contra 1.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 16 de Marzo de 2025, 09:33:51 pm »
Decir que son dos grandes personas con las cuales he compartido momentos de la llegada de mi coche.
Con @temboa decir que hasta ha ido a Tesla Fuenlabrada a mirar un coche que quería de inventario (ya que yo soy de Sevilla) el 1er día que hablé con él de manera desinteresada sin conocerme…..
Apoyándome y dándome consejos, dándome su tlf personal y repito SIN CONOCERME DE NADA ( que lo mismo puedo ser un depredador sexual… jajajaj)

Cuando descubrimos el problema del Bot de Telegram me pidió ayuda mediante @jes.jov , ya que necesitaba ejecutar el bot por el método que estamos usando ahora y creedme, NO DUDÉ porque venía de parte de @Temboa….
Vamos que se puede decir que fui el primero en probárselo sino que me corrijan, exponiendo mis datos como dicen por aquí en el Hilo y todo para ayudar a próximos compradores, como hicieron conmigo.

En definitiva BRAVO por vosotros! Sois grandes personas.

Un saludo desde Sevilla
« Respuesta #291 en: 16 de Marzo de 2025, 10:16:55 pm »
Decir que son dos grandes personas con las cuales he compartido momentos de la llegada de mi coche.
Con @Temboa decir que hasta ha ido a Tesla Fuenlabrada a mirar un coche que quería de inventario (ya que yo soy de Sevilla) el 1er día que hablé con él de manera desinteresada sin conocerme…..
Apoyándome y dándome consejos, dándome su tlf personal y repito SIN CONOCERME DE NADA ( que lo mismo puedo ser un depredador sexual… jajajaj)

Cuando descubrimos el problema del Bot de Telegram me pidió ayuda mediante @jes.jov , ya que necesitaba ejecutar el bot por el método que estamos usando ahora y creedme, NO DUDÉ porque venía de parte de @Temboa….
Vamos que se puede decir que fui el primero en probárselo sino que me corrijan, exponiendo mis datos como dicen por aquí en el Hilo y todo para ayudar a próximos compradores, como hicieron conmigo.

En definitiva BRAVO por vosotros! Sois grandes personas.

Un saludo desde Sevilla
Buenas!,
Respondo ya a este ultimo mensaje de @MCC90 pq madre mia todos los q hay jejeje.
Entiendo lo que decis todos de @Temboa, dsd minuto uno ayudando, actualizando entregas, ofreciéndose en todo momento...en mi caso tambien dsd minuto uno confiando en él y ofreciédome su ayuda por mensajes privados.
A mi dsd luego me ha venido super bien lo del BOT.
Solo puedo decir GRACIAS @Temboa !!!.
Un saludo!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 16 de Marzo de 2025, 10:19:30 pm »

El tío es un crack.

Lo único, que cuando te dá un abrazo acaba manoseándote el culo de paso.
Pero a mí me gustó, tengo que confesar.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 de Marzo de 2025, 08:15:04 pm »
Ya está el M3 matriculado ____MZF y asegurado. A falta de que me digan si me lo entregan el sábado
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 19 de Marzo de 2025, 08:35:19 am »
Ya está el M3 matriculado ____MZF y asegurado. A falta de que me digan si me lo entregan el sábado
Misma Matriculación que el mío….

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 19 de Marzo de 2025, 10:31:24 am »
Vamosssss!!! , que ya casi casi lo tienes

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 19 de Marzo de 2025, 11:04:57 am »
Gracias salaos!!!!
Nuestros coches son tocayos @MCC90
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 19 de Marzo de 2025, 07:58:47 pm »
He hecho otra consulta, porque me extraña que no me hayan llamado ya, estando el coche matriculado desde hace un par de días, y me sale esto. No se si arroja algo más de luz o lo mismo que sabíamos el sábado, cuando también lo puse aquí:

Esto es lo que ponía el sábado pasado:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1XXXX353
Fecha de Reserva: 05-03-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: M3
VIN: LRW3EXXXXXX444044
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 15 March - 28 March
Kilometraje del Vehículo: 7.77 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 21-03-2025
Cita de Entrega: Tuesday 25 March at 17:00

Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004

Y esto es lo que pone hoy: (lo único que aprecio es que ahora pone la matrícula del coche y que han reducido a ventana de entrega, porque ya no tiene sentido decir que me lo podían entregar el día 15)

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNXXXXXX353
Fecha de Reserva: 05-03-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: LRWXXXXXXXX444044
Matrícula: 4__2MZF
Ventana de Entrega: 19 March - 28 March
Kilometraje del Vehículo: 7.77 km
Ubicación de Entrega: Málaga (14704)
ETA al Centro de Entrega: 21-03-2025
Cita de Entrega: Tuesday 25 March at 17:00

Málaga
21 Calle Horacio Quiroga
Málaga, 29004

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 20 de Marzo de 2025, 09:42:08 am »
Buenos días @McMillan , de acuerdo con los datos que te da el bot, tu coche debería llegar mañana a Málaga y no recibirás la ansiada llamada hasta que no se encuentre allí físicamente.

En cuanto a los kilómetros que indica el odómetro, nos llevaría a pensar que el coche aún no lo han subido a un camión, pero, como ya hemos comentado alguna vez, hay coches más perezosos que por motivos que desconocemos no actualizan los kilómetros y estoy seguro de que el tuyo es uno de ellos, por lo que, lo más seguro es que ya venga de camino.

Para cerciorarte de ello, tienes la opción de llamar al SC y preguntarles por donde va el camión que transporta tu coche, ya que los TA los tienen geolocalizados.

Si todo va como indica el bot, podría darse el caso de que, si el camión llegase mañana por la mañana, pudiesen entregarte el coche mañana mismo por la tardes jeje.

No obstante, no hagas ningún tipo de plan en base a la fecha que tienes para el día 25 hasta que recibas la llamada para confirmarte que el coche ya está en Málaga ok? y menos aún si tienes que desplazarte para ir a recoger el coche teniendo que sacar billetes, pidiendo el día en el curro o lo que sea.

Por último, comentarte que, una vez que el coche llegue y te den cita para ir a recogerlo, NO es imperativo ir cuando ellos te digan. Tienes hasta 7 días para ir a por tu coche y así poderte organizar.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

McMillan

*
  • 1054
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 20 de Marzo de 2025, 10:53:10 am »
Gracias! @Temboa

Los llamo aunque es muy difícil que cojan el teléfono