Buenas, hace 1 semanita que tengo el coche, como muchos ya sabréis no funciona lo de los perfiles y tampoco he creado ningún perfil local.
Vale, me surge una duda. La propietaria del coche es mi mujer y mi cuenta la tiene como conductor autorizado(creo que se dice así).
Ambos tenemos el móvil como llave del coche, cada uno el suyo quiero decir y con su cuenta de Tesla, pero no tenemos perfiles locales ni nada aún como he comentado en el coche.
Hoy hemos hecho la primera carga en SuC, el coche lo llevaba yo y lo abrí yo pero como digo no tenemos perfil…no sé si será por eso lo que me ha pasado, la cosa es que, ella tiene unos datos de pago en su cuenta y yo en la mía tengo otros. Pero cuando he parado a cargar a mi no me aparecía nada en la App, y a ella si le salía la sesión, al finalizar le han cobrado a ella, incluso la App le ha avisado de que quedaba poco para finalizar la carga y demás, pero a mí nada.
Me surge la duda de si esto es por los perfiles, si haciéndolos local y asociando la llave(móvil) a cada uno, el cobro se lo harán y avisará a quien esté en ese momento como perfil o cómo va esto?
Es que claro y si ella no va conmigo en ese momento? Ni me avisa de que va terminar, ni sé si me cobrará a mí o le cobrará a ella…al final va a la misma cuenta en nuestro caso, pero es por saber que ocurre si ella no va conmigo, me gustaría que cobrase y de los avisos a el conductor que sea en cada momento de los dos.